Jump to content
  • Registrar

No puedo iniciar sesión [Fusionado]


Brotica.7628

Publicaciones recomendadas

Me uno al problema, me lleva pasando desde la actualización de hoy. Cada vez que ocurre, tengo que apagar al torre porque me congela todo el windows. Ni con el administrador de tareas me permite forzar el cierre. En un reinicio he podido entrar en diversos intentos, pero al apagar y encender de nuevo el pc, se vuelve a congelar el escritorio de windows10 al ejecutar el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Soul.8124 dijo:

Me uno al problema, me lleva pasando desde la actualización de hoy. Cada vez que ocurre, tengo que apagar al torre porque me congela todo el windows. Ni con el administrador de tareas me permite forzar el cierre. En un reinicio he podido entrar en diversos intentos, pero al apagar y encender de nuevo el pc, se vuelve a congelar el escritorio de windows10 al ejecutar el juego

Es bastante curioso y extraño. Yo tengo un portátil y se me bloquea entero cuando doy a INICIAR juego, aunque no tenga nada más abierto. La única manera de recuperar el ordenador es cerrando sesión de Windows y vuelta a empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismo problema desde la actualización de ayer y también pensé que era la única 😬. Reinstalé el juego, pensé hasta formatear el pc... A veces me ha dejado entrar con el launcher de reparación, pero no siempre 🤔. Si vais a intentar esto último, hay que dejarlo hacer sin tocar nada para que no deje de responder y se bloquee.

Esperemos que lo solucionen pronto 👊

Editado por Heilung.3601
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, samesugo.5432 dijo:

Holas  me pasó lo mismo ayer... se me congelo todo el pc...

Solución que me funcionó a mi:  desinstale el Arcdps y deshabilité pestaña de beta direcxt 11 en el juego.....

Espero les funcione

no tengo ninguna de las 2 cosas, no uso el arcdps y como me tiro errores el beta de dx11 lo destilde y nunca mas lo tilde, ayer pude entrar con una cuenta, cuando la cerre y quise entrar con las otras no pude mas, como el reparador del juego deja de responder, lo desinstale y volvi a intstalar el juego, que ahora descarga muy despacio, tarde 6 horas y el problema continuca, no puedo entrar, y para poder arreglar el juego tildado, tenes que apretar ctrl + esc y reiniciar el pc, no hay otra manera de usar el windows con el juego crasheado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me asuste al creer que era algo mio, no se si es lo mismo para todos, a mi me pasa que le doy a iniciar y se queda trabado con la imagen del escritorio pero se escucha de fondo la musica de la parte del juego de elección de personajes, debo intentar cerrar el programa. Antes me pasaba muy de vez en cuando, el icono del ratón se ponia como la mano naranja de ljuego, se escuchaba la musica de fondo del juego y quedaba congelado, ahora ni la manita del icono del ratón, simplemente se queda en el escritorio congelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...