Jump to content
  • Registrar

Sir Lassdom.6971

Miembro
  • Contenido:

    24
  • Se unió:

  • Última visita:

Sir Lassdom.6971's Achievements

  1. Por una extraña razón, el foro no funciona con Firefox, solo en Chrome. No cool. 😡
  2. No sé quien más tenga este problema pero para mi es constante, entro pero me saca por pérdida de conexión. Ya realice los procedimientos recomendados, pero no soluciona nada. Sucede en Steam también, no sé si están relacionados. ¡Que alguien me ayude!
  3. He intentado varias recomendaciones de ANET pero sin éxito, el juego sigue sin funcionar y la pc sigue congelándose. Ya envié una solicitud de soporte, espero me den una solución satisfactoria.
  4. Ahora solo entra a la pagina de eleccion de personaje, una vez ahi FREEZZE otra vez. Espero ANET lo pueda arreglar pronto.
  5. Todos congelados, ¿sera algo del Juego del Calamar? El problema se esta generalizando.
  6. La pagina de compra de End of Dragons para visualizarse en Firefox esta desconfigurada. Si pudieran hacer algo para arreglarla se les agradecería mucho.
  7. Yo tengo un problema grave con la capa... se atora en los matorrales!
  8. El guardian es tanque o es sanador.El Firebrand ha resultado ser un elemento indispensable en WvW y PVP pero, insisten en debilitarlo en lugar de fortificarlo.No he visto ningun build de Guardian que sea un buen tanque asi que, debemos ser Sanador en su lugar.Aparte le quitan las pocas mejoras que lo hacen indispensable al quitarle égida y represalia. Ya mejor eliminen la profesion, seria mas prudente para Anet.
  9. Merci pour l'article.Ne voyez pas les autres messages, ce sont des gens qui n'étudient pas ou qui ne fréquentent pas le primaire. Merci beaucoup.
  10. ¿Ha esa prueba se referian? Si podemos abrir el hilo, quiere decir que ¿todo va a salir bien con la modificacion a McM?Epic fail diria yo pero bueno....
  11. Tengo imagenes de los errores pero no puedo subirlas.
  12. Tiene una semana que no puedo permanecer mucho tiempo en el juego, pierde conexion con el servidor, se caen los fps a cero y se desconecta, lag monumental (3k o 4k de ping) etc.Reporte a mi servicio de internet, todo normal, navego normal,d escargo normal, uso streaming normal, juego en Steam sin problemas, solo en Anet GW2 tengo ese problema. PERO, descubri algo, si conecto mi VPN y entro a GW2 (uso locacion USA) todo marcha de maravilla, cero desconeciones, cero lag, cero fps lost, etc... PERO tambien, el VPN me cuesta otra lana y NO VOY A ESTAR EN VPN TODO EL TIEMPO CUANDO ANET GW2 ME DEBE DAR UNA CONEXION LIMPIA. Voy a levantar un ticket de ayuda pero, no espero mucho resultado, recientemente ANET ha servido para menos que nada. Si alguien tiene una solucion alterna a mi problema, comentenme
  13. Como lo dije anteriormente: ALGUIEN QUE DE SOLUCION A LOS CONTINUOS CRASHEOS DEL CLIENTE. Pierde la conexion continuamente y no se pueden completar las misiones o tareas. ¿Anet tiene departamento tecnico? Sino, para rentarle nuestros servicios.
  14. "Falla de conexion del cliente con el servidor""Falla de conexion del cliente con el servidor""Falla de conexion del cliente con el servidor""Falla de conexion del cliente con el servidor" El pan diario despues de la ultima actualizacion.Ya me canse de tantas fallas de conexion. ¿Alguien podria ponerle solucion al problema? Es de actualizacion por "Falla de conexion del cliente con el servidor"
  15. El juego en general ha estado estable pero, de ayer para hoy he tenido muchas desconecciones del juego, en ocasiones al loguear pierde conexion del cliente con el servirdor o durante McM.
×
×
  • Crear nuevo...