Jump to content
  • Registrar

JAAC.6534

Miembro
  • Contenido:

    9
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

JAAC.6534's Achievements

  1. no se puede entrar al juego después del parche
  2. Para mi actualizar la recompensa de las mazmorras o que las pongan cómo eran antes, no es justo que ingresen muchos jugadores nuevos por steam pero no hay casi gente jugando en las mazmorras y tengan que andar pidiendo que la gente les ayude, en lugar de dar 5 oros por 8 mazmorras debería ser 4 mazmorras, así mas gente participaría y ayudaría más a los nuevos y recogerían mas oro y una retocada actualizando las mazmorras no quedaría mal.
  3. Considero que es muy mal que los que hemos hecho mvm nos cueste más crear una armadura legendaria o cualquier pieza legendaria. por ejemplo solo en tiques de escaramuza vean la cantidad que se necesitan. Coste completo de cada conjunto Armadura triunfal Armadura triunfal forjada en la Niebla Rango requerido 0 2000 Armadura ascendida (precursora) 175 + 175 + 350 + 175 + 260 + 175 = 1310 350 + 350 + 700 + 350 + 520+ 350 = 2620 Conocimientos de guerra legendarios (x6) 1095 x 6 = 6570 1095 x 6 = 6570 Coste completo de tiques de escaramuza 7880 9190 Tiempo aproximado para conseguir los tiques 22 semanas a 365 tiques por semana 26 semanas a 365 tiques por semana Que opinan ustedes y que creen se debería disminuir esto y se r mas fácil. porque por ejemplo en pve solo se necesitan   25 Conocimientos legendarios Cofres de jefe de incursión semanales y en pvp solo   Récord de victorias en liga 30 (vendido por Comerciante de liga de armadura ascendida) y para mvm   Conocimiento de guerra legendario 1095 (vendido por Comandante Cuchilla de Guerra) eso solo para esto sin contar el montón de   250 Memorias de batalla Se consiguen completando rutas de recompensas de mundo contra mundo. que se necesitan considero que en gw 2 se debe corregir esto para el parche para el nuevo mvm, no veo bien esto, porque así quien quiere jugar mvm.
  4. con todo el respeto esto da asco, estoy en un server donde todo el mundo es de clanes pequeños, y las guilds grandes bien organizadas, por dicha no he comprado la expansión porque lo único que juego es mvm, y con esto, creo que voy a dejar el juego.
  5. que build ni que nada, mata como loco y no le bajas nada , primero era mi zona, y el se puso un turbo en el cu lo, nunca he visto una montura moverse a esa velocidad, eso me recuerda una vez que tuve que grabar un video para poder que castigaran a algo y para que al final solo lo amonestaron.
  6. tenia casi dos años de no jugar, volví a mvm pero noto gente usando hacks y tramas. monturas mas rápidas. jugadores inmortales que pueden luchas contra 4 y no le bajas la vida. pero ellos bajan cuatro como mantequilla. tras de que no hay manera de denunciarlos- y otras cosas que observó raras. además de un desequilibrio de clases-
  7. yo tengo el mismo problema no puedo iniciar el juego, y además me pega la computadora.
×
×
  • Crear nuevo...