Jump to content
  • Registrar

No puedo iniciar sesión [Fusionado]


Brotica.7628

Publicaciones recomendadas

El 9/11/2021 a las 19:15, Brotica.7628 dijo:

Hola buenas tardes, estoy intentado conectar y el juego no responde, se queda todo el escritorio, como congelado después de darle a "jugar" en la 

página principal de GW2.

 

Gracias por vuestro tiempo 🙂

A mi me paso hace unos días, no había manera de conectarme, se me quedaba todo congelado, y decidí eliminar el juego y volverlo a instalar y me funciono, ha sido apagar el ordenador y hoy me ha vuelto a suceder lo mismo, al principio pensaba que era cosa de alguna actualización de mi ordenador, pero se ve claramente que es un error del Guild wars2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los foros en inglés comentaban lo mismo desde el martes, y obviamente yo tenía el mismo problema.
En mi caso Win10, juego sin addons y bajo directx9.

Ayer lo solucioné con 2 modificaciones del acceso directo al juego, a saber:

- activar la compatibilidad con Windows 7 / 8

- ejecutar con permisos de Administrador.

Con dichos cambios el juego (que antes se quedaba pillado en la selección de personajes, y solo podías cerrar sesión en windows o matar la tarea USANDO EL TECLADO) ya funcionaba correctamente.
Hoy me encuentro con que me ha descargado TODO el juego de nuevo (o eso entiendo ya que son más de 38mil archivos).
ESTOY JUGANDO SIN PROBLEMAS, pero por si acaso he mantenido los cambios que le hice al acceso directo (compatibilidad y derechos de Admin).

 

Espero que este post os sirva y nos vemos en el juego. Buen finde!

Editado por Barristan.7091
Update
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...