Jump to content
  • Registrar

lordsakro.2035

Miembro
  • Contenido:

    13
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

lordsakro.2035's Achievements

  1. acabo de leer por que no entro mucho al foro ya que este mismo me parece una soberana pantomima de arenanet . en realidad si no entras en una alianza en la que esten ellos no podras a no ser que te toque aliado en el servidor que esten pero visto lo visto arenanet conseguira meter la pata en mvm y si esperas no encontrar chetos en mvm lo llevas claro hay mas que en pvp pero tranquilo estos mediocres miraran para otro lado como siempre,,,,,,,,, siempre que no seas de baruch por que te banearan.
  2. equilibrio? jajaja llevo 10 años aqui y el unico equilibrio que haceis es el que vosotros os interesa segun en el servidor que esteis jugando. BUEN EQUILIBRIO
  3. alguien podria decirme si hay alguna manera de hacer el mesmer con la elite nueva inmune durante mas de 5 segundos a todo?¿?
  4. ayer reparo el juego ,toda la tarde jugando hoy inicio el juego y lo mismo me bloquea todo el pc ¿tengo que reparar el juego todos los dias ?
  5. ami me cuelga el ordenador literal me cuesta reiniciarlo cada vez mejor hay alguna solucion
  6. ayer actualize y pude entrar a duras penas ahora me cuelga asta el ordenador y todo lo demas funciona correctamente menos el juego pagar para llorar hay alguna solucion???????
  7. no lo veo asi son cosas que pueden ocurrir y somos un chorro de gente jugando
  8. paciencia machotes en todos los juegos pasa y en este muy poco
×
×
  • Crear nuevo...