Jump to content
  • Registrar

Vuelve el Rey Loco


Publicaciones recomendadas

La próxima semana, el Rey loco Thorn, el monarca maníaco y autoproclamado señor de las travesuras y el caos, regresará de la Niebla para ser el anfitrión de nuestro festival anual de Halloween. La diversión y los juegos empezarán en Arco del León el martes, 17 de octubre, y durarán hasta el 7 de noviembre. Podéis leer la información en nuestra página del evento , que también saldrá el 17 de octubre, para obtener todos los detalles sobre este evento anual.

Preparaos para actividades divertidas, visitantes espeluznantes y los inevitables chistes malos en Arco del León y buscad sacos de Halloween en toda Tyria. Uníos a nosotros, será un acontecimiento de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Orbatos.8367 dijo:Fijaros que hay tres nuevos diseños de armadura exótica completos (pesada, media y ligera). No tireis materiales tontamente porque se van a vender bien

El los picos que he visto yo en estos días han sido de 38 y 80 cobres. Tiene pinta de que van a ir bajando más todavía.O se recupera mucho la cosa, o el que haya coincidido la expansión con Halloween nos va a volver pobres a muchos hasta que suban los precios sustancialmente xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que solo es un logro, no vas a tener que gastarte nada porque no es obligatorio....y como te los gastes solo por un logro...xD Igual que hay muchos logros que se consiguen solo con HoT y otros que se consiguen solo con PoF, pero no es imprescindible hacerlos ni para tener mejor equipo, ni para subir de nivel ni nada, así que no dramaticemos que además PoF no te da acceso solo a ese logro así que si te gastas al final 90-100 va a ser por muuuuucho más que para hacer la carrera en 2 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@mugen.1582 dijo:gracias anet, primera vez que discrimina entre jugadores (cosa habitual en otros mmo, e infrecuente "hasta ahora" en gw2) "carrera de laberinto: cruza la meta en 2minutos", voy tener que gastar 90-100eur(original+hot+y ahora pof) si quiero hacer la carrera en 2minutos

Sueltas tremenda memez por un logro? xD ademas hot+pof sale en 35 euros no 100 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final he encontrado una serie de logros nuevos que la verdad me han estado entreteniendo, para mi este evento de Halloween ha valido la pena.

Al ver las actividades de cada Halloween, me fui corriendo al puzzle de salto de la torre del reloj, cuando lo completé, esperaba coger otra pieza de armadura con las estadísticas del rey loco (esas que hace que aparezcan murciélagos) en su lugar, vi queme saltó un logro para una nueva armadura. Es fácil de conseguir, hay que hacer probar un poco cada una de las actividades de Halloween, por lo que me hice un tour. Hacía tiempo que no entraba en Ascenso a la locura, por lo que ha sido re-descubrir un poco la batalla (Y algunas risas que me eché con los compis de la hermandad), y bueno, ahora hay una carrera de monturas en el laberinto del rey loco, también ha sido divertida.

Con ello, vi que también habían ordenado los trofeos, muchos antiguos han vuelto ahora como rituales de Halloween, que se pueden repetir infinitas veces, pero sólo para conseguir unas pocas bolsas de caramelos, me parece bien porque esos logros no me atraían demasiado. Pero luego hay otra lista con una serie de actividades más sobre conseguir un número de objetos (150 calabazas, 150 enemigos, etc...) que en casos normales habría dicho, "puaj, farmero de esclavos, fuera fuera", pero lo cierto es que me parecieron fáciles y amenos de conseguir, lo que más temía eran los 150 despertados de Joko, porque había muchos enemigos poderosos (esos con el anillo de cobre) entre los mobs. Pero claro, el área estaba llena de jugadores, así que normalmente era fácil ir en grupo de 2 o 3 matando bichos, y la cuenta subía rápidamente. Así que me vino bien para entretenerme también.

Ya enganchado, pues decidí seguir con las misiones de la biografía del Rey Loco, al principio intenté hacerlo por las pistas, pero para el 4º ya tiré de dulfy... XD Yo ya tenía el 1º libro, pero era del primer Halloween, cuando todavía estaba el antiguo Arco del Leon. Así que de nuevo, he estado redescubriendo la misión para conseguir el mismo libro. Después me encuentro de que la misión no termina, hay otra para conseguir el libro en llamas, y después otra para conseguir el libro de sombras.

Y también me falta ahora conseguir todas esas recetas de armaduras...

Sí, me gustaría que metiesen bloques de historia y más mini-mazmorras como la del ascenso a la locura o aquella batalla contra el principe. Pero bueno, al menos con cosas pequeñas como estas creo que son bienvenidas también y son mejor que nada. Para la SuperAdventureBox 2018 todavía voto, deseo y espero el mundo 3, pero fuera de ahí, añadidos como los de este Halloween creo que pueden pasar como aceptables, a ver si siguen así también para el día invernal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Blanca Fantasia.7384 dijo:

Sueltas tremenda memez por un logro? xD ademas hot+pof sale en 35 euros no 100 xD

te comistes adrede o sin querer el: (ORIGINAL+hot+y ahora pof) del precio de hace 5años+ ?

@IceSun.4365 dijo:A ver, que solo es un logro, no vas a tener que gastarte nada porque no es obligatorio....en efecto, no es obligatorio, que se consiguen solo con HoT y otros que se consiguen solo con PoFhay queria llegar, solo con HoT en zonas HoT, te lo compro, solo con PoF, en zonas PoF, te lo compro...pero en zonas no PoF o HoT que te pidan PoF o HoT, ya no es lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por casualidad meteréis contenido o alguna vía para poder conseguir los sombreros de Halloween de los años anteriores? Como las orejas de gato feroz.....que es una pena que los regresados que no jugamos durante esos años no podamos acceder a ese tipo de contenido. Aunque supongo que al final acabarán en la tienda de gemas (algo es algo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@mugen.1582 dijo:voy tener que gastar 90-100eur(original+hot+y ahora pof) si quiero hacer la carrera en 2minutos

Solo quiero recalcar este punto. El juego base es gratis, no necesita comprarse (aunque tenga algunas restricciones). Solo se necesita compra Hot o Pof, los dos valen lo mismo 30€ (en este caso Pof para el logro). Y el pack de Hot+Pof vale 50€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:Solo quiero recalcar este punto. El juego base es gratis, no necesita comprarse (aunque tenga algunas restricciones). Solo se necesita compra Hot o Pof, los dos valen lo mismo 30€ (en este caso Pof para el logro). Y el pack de Hot+Pof vale 50€.

Yo compré el juego cuando el original no estaba f2p. Y fueron unos 45€. Supongo que él también.

Aún así, me parecen una soberana tontería quejarte de que hay un evento en el que solo puedes participar si tienes montura. Tienes todo el contenido de GW2 original, con legendarias, mazmorras, logros y un buen puñado de cosas; y el contenido de HoT que puede parecer pequeño, pero si desbloqueas la temporada 3 de la historia viviente se convierte en un volumen bastante importante. Y vienes a quejarte de que en medio de un evento estacional de Halloween hay un único logro que no vas a poder conseguir.

Oh, sí, es verdad, recordemos que la temporada 3 de mundo viviente era solo para Heart of Thorns.A continuación comparemos el perdernos un logro muy concreto -que serán... 5, 10 puntos de logro?- con más de 6 meses de contenido.

Por último, el logro de monturas, como solo puede participar gente con montura, y es un evento de carrera de montura, por mucho que se englobe en Halloween -porque solo estará en esta fecha- hay que contarlo como un logro de PoF. Porque ahora ya no necesitas completar todos y cada uno de los logros de un evento anual para conseguir recompensas, como el primer año que en Halloween tenías que patearte todos los logros si querías el cofrecito final. Como este año no hay cofres de ese estilo, no necesitas todos los logros. Como no necesitas todos los logros no es obligatorio hacer este en cuestión. Como no es obligatorio no está limitando la experiencia de juego a los que no tienen Path of Fire. FIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se hayan ordenado tan bien los logros es una de las cosas que más me han gustado. Esperemos que se mantenga de cara al año que viene y no tenga que conseguir el título de maestro tallista por quinta vez.

Pero siendo sincero, lo que me ha encantado es el lore sobre el Rey Loco que habéis metido usando la excusa de los libros espaldares ¡ahora hay razones para temer al bufón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Drawner.2619 dijo:Que se hayan ordenado tan bien los logros es una de las cosas que más me han gustado. Esperemos que se mantenga de cara al año que viene y no tenga que conseguir el título de maestro tallista por quinta vez.

Pues yo espero que los logros empiecen otra vez de cero, como suele ocurrir en todos los de festivales... más puntos de logro, que a dia de hoy son lo único en lo que puedo sentir un avance que reconozca la dedicación al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé yo, repetirlo todo me hace sentir como que no vale nada... XDPero por otro lado también entiendo que si no se repiten cosas, tal vez no pudieran hacer contenido nuevo suficiente para mantener el evento de Halloween entretenido. Aunque pensándolo más cerca, creo que estaría más decepcionado por ver los logros de "La Sombra del Rey Loco" desechos y repetidos que por la potencial falta de contenido nuevo. Me parece bien que dejen los rituales de Halloween como algo repetitivo, pero me gustaría que recuperasen más pequeñas actividades, por ejemplo, el próximo Halloween podrían volver a traer un poco de vuelta algunos logros relacionados con el príncipe Sangriento (ahora mismo tenemos el laberinto con un waypoint al que no podemos acceder :O ) , o extender un poco la rivalidad entre el rey loco y Palawa Jokko.

Pero bueno, tampoco sería el fin del mundo.

Ahora mismo lo que quiero es conseguir caramelos suficientes para comprar las recompensas y armas, pero no sé si tendré suficiente tiempo para conseguir tantos, así que me gustaría que en el próximo año, no perdiese el avance que llevo ni la posibilidad de comprándolas y poder seguir completando la colección de armas, armaduras y objetos del vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que el último libro de la espalda, es "transparente" y te lo dan por desbloquear los 3 conjuntos de armadura del rey loco.Lo que os adelanto que es un poco caro, debéis de comprar las recetas de todas las piezas (1 o 2 mazorcas de maiz cada pieza excepto las que tengáis ya por logros) y fabricarlas. Cada una requiere una insignia con ectoplasmas y una unidad de "El Mejor guirlache de Tyria", "Colmillos de plástico de alta calidad" y una Calavera del mismo nivel (1000 unidades de las "verdes" cada una). Con ello si desbloqueas los 18 diseños te da la última pieza de espalda.Aunque os adelanto que la he hecho y no es nada del otro barrio visualmente al menos a mi no me lo parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del espaldar es un timazo, porque para los que no tenemos la expansión nueva, llega un momento en que hay que viajar al desierto de cristal y ya me diréis que hacemos los que no tenemos la expansión y llevamos una hora y dinero invertido en ir cumpliendo estos logros para obtener el espaldar. Me parece un timo y de no tener en cuenta a todos los jugadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@furiana.5479 dijo:Lo del espaldar es un timazo, porque para los que no tenemos la expansión nueva, llega un momento en que hay que viajar al desierto de cristal y ya me diréis que hacemos los que no tenemos la expansión y llevamos una hora y dinero invertido en ir cumpliendo estos logros para obtener el espaldar. Me parece un timo y de no tener en cuenta a todos los jugadores

Si te refieres a que no puedes acabarlo porque necesitas matar a los siervos de Palawa Joko, se ha dicho que para los que no tienen expansión esos enemigos aparecerán en los mapas de Tyria central cerca de las zonas costeras. Ve a mapas como pantano de las centellas o mareasangrienta y busca por la costa. No suelen aparecer muchos y tarden en respamear, pero mejor que nada es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Derdhal.6908 dijo:

@Drawner.2619 dijo:Que se hayan ordenado tan bien los logros es una de las cosas que más me han gustado. Esperemos que se mantenga de cara al año que viene y no tenga que conseguir el título de maestro tallista por quinta vez.

Pues yo espero que los logros empiecen otra vez de cero, como suele ocurrir en todos los de festivales... más puntos de logro, que a dia de hoy son lo único en lo que puedo sentir un avance que reconozca la dedicación al juego.

No considero que sea un avance hacer lo mismo una y otra vez porque te han quitado lo ya hecho. Que añadan más, que sumen a lo que ya hay. Si quieren que volvamos a tallar calabazas que añadan nuevas y un nuevo logro con un nuevo título, no me quites el logro que ya hice tantas veces antes. No quiero alimentar más al mismo quaggan. Sé que actividades nuevas no van a poner, pero que varíen un poco las cosas con las que ya hay.

Este año con lo de los espaldares y lore nuevo se han lucido, y no creo que les haya costado especialmente hacerlo. Agradecería que sigan por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...