Jump to content
  • Registrar

Uruguay.3916

Miembro
  • Contenido:

    64
  • Se unió:

  • Última visita:

  1. No entendí, ¿la policía sabía que asuntos internos le tendía una trampa?
  2. Bueno muchachos, es de público conocimiento los cambios que aplicarán en el mapa mencionado, considerado de los farmeos por excelencia. Cito lo posteado oficialmente:
  3. Felicitaciones, esperamos los frutos de esta novedad pronto :3
  4. Claro, como que el nodo puede volver a quedar disponible digamos. Me parece una buena iniciativa, espero que se haga más común los fines de semana temáticos con bonificaciones o algo especial.
  5. Bueno eso, la última novedad publicada en la página oficial nos cuenta la siguiente novedad. Este fin de semana obtendremos beneficios interesantes solo por ingresar al juego. Fecha y hora: Del 20 de abril a las 18:00, hora peninsular española (09:00, hora del Pacífico) al 23 de abril a las 18:00, hora peninsular española (09:00, hora del Pacífico). Bonificaciones:Conseguid un 33 % de probabilidad de aumentar vuestras recolecciones de minería, tala y cosecha.Ganad el doble de experiencia en PvE en el mundo abierto y en Mundo contra Mundo (no se aplica a las instancias, mazmorras o actividades)
  6. Buenísimos los Glifos! con el de diligente vueltas recolentando, es muy bueno. Y como tip, si tienen una Hoz con animación rápida como las del Consorcio, pueden transmutar cualquier Hoz que tengan poníendole ese efecto y ganar su velocidad. Al fin un buen uso para las cargas de transmutación.
  7. Estaría bueno una especie de SAB permanente para acceder desde nuestro celular :3 para obtener alguna que otra recompensa. Además del chat y eso.
  8. Es un troleo por el April Fools chicos :v tienen a casi todos los server buscando sillas por doquier por un logro que no se puede obtener xD de seguro que el 1º de abril queda disponible.
  9. Me pasa igual aunque borré el dll y la carpeta addons, tal vez si actualizo a la última versión del ArcDPS funcione ._.
  10. Y bueno, la motivación es jugar para divertirte nomás, de paso sacas los logros diarios y avanzas en la Ruta de recompensas.
  11. En Baruch tenemos la Guardia nocturna Latina en todo su esplendor. Hay latinos por doquier :3
  12. Nos trolearon sabroso por el April Fools.
×
×
  • Crear nuevo...