Jump to content
  • Registrar

Toda la info sobre el rollback


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

@Patriarkus.3785 dijo:

@Patriarkus.3785 dijo:A ver, a ver. Que nos volvemos locos. Eso de que están durmiendo y no saben que ha pasado... Todos pensáis que el rollback es un fallo del juego, cuando el rollback realmente es la solución a un fallo del juego. Seguramente vieron algo hace horas, han intentado solucionarlo y al no poder, han recurrido al rollback.En cuanto a volver a la normalidad, es imposible, un rollback se hace a la versión mas actual sin corromper, si estamos en la copia de seguridad de hace tres días, significa que las otras están en mal estado, de lo contrarío habrían recurrido a ellas.Aprovecho para decir que no vendáis en el mercado del león negro, no os da el oro de lo que vendéis pero os quita el objeto.

¿Que crees que pasara entonces patriarkus?

Nada, se arreglará, nos compensarán con gemas y seguirá nuestra vida. Nos han quitado horas de avance en un juego, no el alma.

Cierto, no han robado el alma, y sólo es un juego. Pero yo llevo poco tiempo, y si ya me fastidian con esto, ¿quien entonces me asegura de que esto mismo no volverá a ocurrir dentro de una semana o un mes? Juego para entretenerme, divertirme ... no para cabrearme. Para eso ya tenemos la vida real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Blas de Lezo.7148 dijo:

@Patriarkus.3785 dijo:A ver, a ver. Que nos volvemos locos. Eso de que están durmiendo y no saben que ha pasado... Todos pensáis que el rollback es un fallo del juego, cuando el rollback realmente es la solución a un fallo del juego. Seguramente vieron algo hace horas, han intentado solucionarlo y al no poder, han recurrido al rollback.En cuanto a volver a la normalidad, es imposible, un rollback se hace a la versión mas actual sin corromper, si estamos en la copia de seguridad de hace tres días, significa que las otras están en mal estado, de lo contrarío habrían recurrido a ellas.Aprovecho para decir que no vendáis en el mercado del león negro, no os da el oro de lo que vendéis pero os quita el objeto.

¿Que crees que pasara entonces patriarkus?

Nada, se arreglará, nos compensarán con gemas y seguirá nuestra vida. Nos han quitado horas de avance en un juego, no el alma.

Cierto, no han robado el alma, y sólo es un juego. Pero yo llevo poco tiempo, y si ya me fastidian con esto, ¿quien entonces me asegura de que esto mismo no volverá a ocurrir dentro de una semana o un mes? Juego para entretenerme, divertirme ... no para cabrearme. Para eso ya tenemos la vida real.

Es la primera vez que pasa. Nadie te lo asegura. Pero es lo que hay. Siempre puedes irte a otro juego si te inoportuna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y visto lo visto segun comenta gente que a pasado por otros rollback, compensaran con gemas, y me pregunto yo.. que cantidad de gemas se supone que deberia de compensar un monton de horas, objetos perdidos, logros dificiles perdidos, oro, etc.... la gente quedara contenta solo con unas gemas? segun he visto mucha gente habla de dejar el juego, las gemas haran cambiar de pensar? con mis cosas perdidas, la verdad no creo que den suficientes gemas para compensar lo perdido ( ni el tiempo personal, ni el valor de logros conseguidos y objetos ascendidos ( en mi caso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"ramonmu.6251" dijo:Y visto lo visto segun comenta gente que a pasado por otros rollback, compensaran con gemas, y me pregunto yo.. que cantidad de gemas se supone que deberia de compensar un monton de horas, objetos perdidos, logros dificiles perdidos, oro, etc.... la gente quedara contenta solo con unas gemas? segun he visto mucha gente habla de dejar el juego, las gemas haran cambiar de pensar? con mis cosas perdidas, la verdad no creo que den suficientes gemas para compensar lo perdido ( ni el tiempo personal, ni el valor de logros conseguidos y objetos ascendidos ( en mi caso).

Muchos dicen que dejaran de jugar... pero casi nadie lo hará realmente llevo 1400 horas y hay gente que lleva mas que yo... por perder 40 horas no vas a desperdiciar todas las demas que has jugado y dejar el juego de lado.Respecto a si nos darán algo supongo que sí, pero como bien dices es dificil compensar el tiempo y objetos perdidos yo he perdido 120 diamantes , algun que otro logro menor y un enemigo me dio una llave para un cofre y me tocó una skin de arma realmente dificil de conseguir... y si me dan 800 diamantes como compensancion pues sinceramente no me interesa, encambio puede suceder que alguien alla invertido 1 hora de juego y obtenga exactamente la misma compensacion sin haber perdido realmente nada, pero no se puede recompensar de manera individual.Lo que tengo claro es que en mi caso me molestaría mucho perder lo que he conseguido y no recuperarlo y voy a seguir jugando pero "el norte no olvida". Ya que el oro es remplazable, el farmeo es remplazable , algunos logros son sencillos de conseguir pero... ¿los que solo juegan a pvp y tuvieron la suerte de ganar un monton de partidas y obtener rango y recompensas?... eso puede que no vuelva a suceder o por ejemplo mi caso con la suerte de la recompensa del cofre... y es mas... ¿Y si yo me hubiera comprado 2000 gemas con dinero real? Y me dan de recompensa 800 diamantes... en este caso no solo hubiera perdido tiempo si no dinero.En definitiva toca esperar y ver que hara arenanet , pero vamos sea el motivo que sea que a causado esto a sido un error si lo hubieran hecho a drede hubiera habido un parche y un aviso y una recompensa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en particular no he hecho nada de eso porque soy un novato pero estoy jugando para conseguir alcanzar un nivel de juego que me permita poder meterme en un clan y participar del juego 100%. Ahora me han tirado varios niveles para atrás y he de repetir una barbaridad de misiones. Para mí la única compensación es recuperar todo eso. Los diamantes y demás no sé ni para que sirven. Quiero volver a mi nivel 68.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon en tus palabras, yo tengo claro que algo asin no se hace agrede, pero como tu dices justamente en estos dias yo tuve la suerte de conseguir logros dificiles ademas de muchas otras cosas y a pesar de que dispongo de mucho tiempo el tiempo perdido es perdido. y como ya he comentado en mi caso me va a costar reunir en grupo para volver a sacar los logros dificiles que ya tenia superados con lo que no es el tiempo perdido antes sino que ahora tambien ese mismo tiempo habra que volver a invertirlo en hacer lo mismo (por lo que no son solo 3 dias). Segun he leido en otros post este problema ya a ocurrido antes y no soy ningun tecnico, pero la solucion la veo facil, mayor guardado de datos, no de 3 en 3 dias sino de cada dia o incluso horas si fuese posible asin las perdidas serian ridiculas o menos impactantes. Y justamente ahora con la situacion que tenemos con el virus la gente tiene muchisimas horas libres para dedicarle al juego, por lo que (a mi parecer) la seguridad de datos deberia de ser aun mayor, sabiendo que esto mismo ya ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo del rollback, se ha hecho seguramente por q tenian un error el juego y han empezado a descartar copias q estubieran infectadas o dañadas y han puesto una q saben q no tiene fallo o esta mal ( seguramente desde q se detecto el error). A continuacion la han puesto en funcionamiento unas horas para comprobar q va bien y no da error. Mientras buscan una copia ( de las muchas q hacen del juego cuando estamos jugando y guardan) y comprueban q esta bien ( seguramente de las ultimas horas) para implementarla , recuperando todo lo jugado y volver a la normalidad. me imagino q en breve estaremos de nuevo jugando.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ramon.6839 dijo:Buenas, lo del rollback, se ha hecho seguramente por q tenian un error el juego y han empezado a descartar copias q estubieran infectadas o dañadas y han puesto una q saben q no tiene fallo o esta mal ( seguramente desde q se detecto el error). A continuacion la han puesto en funcionamiento unas horas para comprobar q va bien y no da error. Mientras buscan una copia ( de las muchas q hacen del juego cuando estamos jugando y guardan) y comprueban q esta bien ( seguramente de las ultimas horas) para implementarla , recuperando todo lo jugado y volver a la normalidad. me imagino q en breve estaremos de nuevo jugando.Un saludo.

Creo que paso en 2016 otra situación como esta pero seguramente no fue tan exagerada, ahora mismo hay muchíiiiiiisimas personas nuevas (cosa que me gusta mucho) debido al Covid(Cosa que ya no me mola tanto xD) y eso a producido muchisimas mas quejas, yo comprendo que para mi perder 120 oros puede ser tan molesto como perder 10 oros en una cuenta de lvl bajo o perder historia y tener que volver a hacerlo desde el principio o completar mapas que seamos sinceros cuando llevas unas horas de juego ya es tedioso por si mismo como para hacerlo una segunda vez... En definitiva todos hemos perdido algo y a todos nos ha molestado .Solo podemos esperar y ver que sucede .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, a veces para tocar temas del servidor debe estar apagado.

Por ejemplo, aunque no tenga nada que ver. En temas de redes entre redes locales interconectándose entre sí (varios routers, por ejemplo), se debe apagar la red (los routers) que utilizan para establecer las nuevas conexiones (al menos es el requisito con el programa que usamos en Ingeniaría Informática).

Por tanto, puede haber modificaciones en temas del servidor que precisen el apagado completo. Aún no he dado software de servidores por lo que no puedo precisar, pero al menos haceros una aproximación del porque ha veces se ponen en mantenimiento servidores u otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya esta rozando lo surrealista... casi 24h sin jugar y mas de 24h desde que se detecta el fallo. Y NO LO HACEN FUNCIONAR... LOS SERVIDORES HAN SALIDO ARDIENDO? NO PUEDEN RECUPERAR LAS CUENTAS? TODO SE HA IDO HA HACER PUÑETAS Y NOS TOCA EMPEZAR A TODOS DESDE 0 ?QUE DESASTRE POR DIOS.

YO CON 3 ARMADURAS LEGENDARIAS CON SUS CORRESPONDIENTES RUNAS Y UN SET COMPLETO DE ARMAS LEGENDARIAS, ME CONFORMO... JAJAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Patriarkus.3785 dijo:A ver, a ver. Que nos volvemos locos. Eso de que están durmiendo y no saben que ha pasado... Todos pensáis que el rollback es un fallo del juego, cuando el rollback realmente es la solución a un fallo del juego. Seguramente vieron algo hace horas, han intentado solucionarlo y al no poder, han recurrido al rollback.En cuanto a volver a la normalidad, es imposible, un rollback se hace a la versión mas actual sin corromper, si estamos en la copia de seguridad de hace tres días, significa que las otras están en mal estado, de lo contrarío habrían recurrido a ellas.Aprovecho para decir que no vendáis en el mercado del león negro, no os da el oro de lo que vendéis pero os quita el objeto.

Pues por fin se puede entrar, y parece q se han recuperado las cosas como estaban antes del rollback...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...