Jump to content
  • Registrar

Toda la info sobre el rollback


Publicaciones recomendadas

Parece que ya han arreglado el problema y han restaurado todo a como estaba antes. También han dicho que nos darán algún regalo por el tiempo perdido. Por mi parte felicitar al equipo de ANET por su esfuerzo (probablemente acaban de terminar de solucionar el problema y ahora mismo allí en EEUU es de madrugada por lo que han estado todo el día y noche currando).

Creo que esto que ha pasado merecería un post para que mucha gente que ha perdido los papeles por un juego reflexione, y mucho, sobre sus principios. Somos humanos, estos fallos pueden ocurrir y creo que deberíamos ser todos un poco más comprensivo con estas cosas ( y más con la que está cayendo) y apoyar a los trabajadores de la empresa que al final son eso, trabajadores como tú y yo.

Un saludo a todos y a disfrutar del juego! que para amarguras ya está la vida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

@Kaladin.7253 dijo:Parece que ya han arreglado el problema y han restaurado todo a como estaba antes. También han dicho que nos darán algún regalo por el tiempo perdido. Por mi parte felicitar al equipo de ANET por su esfuerzo (probablemente acaban de terminar de solucionar el problema y ahora mismo allí en EEUU es de madrugada por lo que han estado todo el día y noche currando).

Creo que esto que ha pasado merecería un post para que mucha gente que ha perdido los papeles por un juego reflexione, y mucho, sobre sus principios. Somos humanos, estos fallos pueden ocurrir y creo que deberíamos ser todos un poco más comprensivo con estas cosas ( y más con la que está cayendo) y apoyar a los trabajadores de la empresa que al final son eso, trabajadores como tú y yo.

Un saludo a todos y a disfrutar del juego! que para amarguras ya está la vida!

Hoy cuando me he metido tenía absolutamente todo lo que perdí, estaba además en el mismo sitio donde dejé mi personaje antes del Rollback... Me he alegrado muchísimo y quería decir que estoy totalmente de acuerdo con esto. Todos somos humanos y no nos podemos imaginar el trabajo que tiene un programador, por ejemplo. GW2 es un gran juego, que no nos falla con estas cosas generalmente, eso tiene mucho trabajo detrás. Han fallado esta vez, es normal, detrás de esto hay personas y no puede ser todo siempre perfecto. Personalmente pienso que sí, hemos estado 24 horas sin jugar, bueno, pero parece que se nos escapa que nos han recuperado 3 días de información de miles y miles de personas. Para mi eso ha sido un buen trabajo. Sólo teníamos que ser pacientes y han respondido; una amenaza de pues me voy a otro juego o quiero un mensaje de un relaciones públicas vacío estaban fuera de lugar; nos han comunicado las cosas durante grandes períodos porque estaban haciendo algo realmente difícil en el menor tiempo posible. Sinceramente, porque no podía comentar en el comunicado oficial, pero cuando lo miraba me entraban ganas de poner ¡Ánimo! ¡Vosotros podéis!. Porque la gente muchas veces sólo se queja de lo malo y hace mucho ruido.Espero que a todos os haya pasado lo que a mi y lo hayáis recuperado todo.

Muchísimas gracias al equipo de ANet, habéis sabido como apagar un fuego de la mejor manera posible. Habéis hecho un esfuerzo brutal y ha tenido un resultado igual de brutal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kaladin.7253 dijo:Parece que ya han arreglado el problema y han restaurado todo a como estaba antes. También han dicho que nos darán algún regalo por el tiempo perdido. Por mi parte felicitar al equipo de ANET por su esfuerzo (probablemente acaban de terminar de solucionar el problema y ahora mismo allí en EEUU es de madrugada por lo que han estado todo el día y noche currando).

Creo que esto que ha pasado merecería un post para que mucha gente que ha perdido los papeles por un juego reflexione, y mucho, sobre sus principios. Somos humanos, estos fallos pueden ocurrir y creo que deberíamos ser todos un poco más comprensivo con estas cosas ( y más con la que está cayendo) y apoyar a los trabajadores de la empresa que al final son eso, trabajadores como tú y yo.

Un saludo a todos y a disfrutar del juego! que para amarguras ya está la vida!

Efectivamente. Desde luego no nos podemos quejar, guild wars 2 lleva actualizandose cada poquito desde su salida, y hace ya años... no todos los juegos tratan así de bien a sus jugadores. Los fallos ocurren, y entiendo q ellos, al igual q nosotros, no desean tener el juego un día completo parado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ramon.6839 dijo:Hola buenas tardes, no se a los demas pero yo continuo igual, no he recuperado nada, en fin...

Hola otra vez, informo q estaba jugando para decir q lo me faltaba, lo q habia perdido por el rollback y me desconecto del juego y al volver habia recuperado todo lo q habia logrado 0.0 logros, objetos etc...0.0 ( no se , si habra sido algun dragon), Todo esta correcto, gracias.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...