Jump to content
  • Registrar

irarroyom.8620

Miembro
  • Contenido:

    4
  • Se unió:

  • Última visita:

irarroyom.8620's Achievements

  1. Hoy cuando me he metido tenía absolutamente todo lo que perdí, estaba además en el mismo sitio donde dejé mi personaje antes del Rollback... Me he alegrado muchísimo y quería decir que estoy totalmente de acuerdo con esto. Todos somos humanos y no nos podemos imaginar el trabajo que tiene un programador, por ejemplo. GW2 es un gran juego, que no nos falla con estas cosas generalmente, eso tiene mucho trabajo detrás. Han fallado esta vez, es normal, detrás de esto hay personas y no puede ser todo siempre perfecto. Personalmente pienso que sí, hemos estado 24 horas sin jugar, bueno, pero parece que se nos escapa que nos han recuperado 3 días de información de miles y miles de personas. Para mi eso ha sido un buen trabajo. Sólo teníamos que ser pacientes y han respondido; una amenaza de pues me voy a otro juego o quiero un mensaje de un relaciones públicas vacío estaban fuera de lugar; nos han comunicado las cosas durante grandes períodos porque estaban haciendo algo realmente difícil en el menor tiempo posible. Sinceramente, porque no podía comentar en el comunicado oficial, pero cuando lo miraba me entraban ganas de poner ¡Ánimo! ¡Vosotros podéis!. Porque la gente muchas veces sólo se queja de lo malo y hace mucho ruido.Espero que a todos os haya pasado lo que a mi y lo hayáis recuperado todo. Muchísimas gracias al equipo de ANet, habéis sabido como apagar un fuego de la mejor manera posible. Habéis hecho un esfuerzo brutal y ha tenido un resultado igual de brutal!
  2. A ver, yo conservo esperanzas... Más que nada porque se supone que están trabajando en ello y hace una hora me expulsaron de la sesión, aún no me dejan loggear... Esperemos que eso sean buenas noticias...
  3. @Patriarkus.3785 dijo: Habrá alguna noticia por parte de arenanet al final del día, o debería, al menos. En cualquier caso, no os han robado la vida, simplemente es un juego, no se acaba el mundo Obviamente, ni me han robado la vida ni se ha acabado el mundo, pero son muchas horas echadas y mucho perdido... Si no se denuncian las cosas, también es obvio que no se llega a nada ;)
  4. La verdad es que estoy bastante fastidiada. En estos dos días conseguí llegar al logro de la Silla de Montar del Escamaceleste y estuve haciendo unas 40 horas de meta sólo para conseguir las monedas especiales (ya sabéis, krakaltita, mota surgida de la niebla...). Esta mañana me he levantado ilusionada porque me faltaban unas 50 de nieblonio, 20 de masa marcada y 20 de difluorita... Hoy, fijo, terminaba el logro. Además con el oro que fui consiguiendo un equipo bueno, con runas de segador bastante caras de bazar... Por no hablar también de los progresos con otros personajes que estaba haciendo a niveles más bajos.Comprendo que todos estamos igual, unos han perdido más y otros menos, pero todos perdemos tiempo al fin y al cabo. La cosa es que llevo rato largo jugando a desgana, no ya por tenerlo que hacer todo otra vez, sino por la incertidumbre de un nuevo rollback que, personalmente, sería lo mejor. El caso es que no se qué hacer, todas las opiniones que leo (tanto las del nuevo rollback como las de que lo han hecho por otro error y nos vamos a quedar sin cosas) me parecen plausibles, no se si seguir o esperar; y si esperamos, ¿hasta cuándo se supone que deberíamos? O sea, si no hay comunicados oficiales, cuando se supone que decimos, vale, no van a hacer nada, sigamos con nuestras vidas.Aprovecho para agradecer el esmero de la gente que esta actualizando estos foros y nos mantienen informados de estos acontecimientos.
×
×
  • Crear nuevo...