Jump to content
  • Registrar

drsexus.1034

Miembro
  • Contenido:

    4
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por drsexus.1034

  1. Efectivamente. Desde luego no nos podemos quejar, guild wars 2 lleva actualizandose cada poquito desde su salida, y hace ya años... no todos los juegos tratan así de bien a sus jugadores. Los fallos ocurren, y entiendo q ellos, al igual q nosotros, no desean tener el juego un día completo parado. Saludos!
  2. Pues por fin se puede entrar, y parece q se han recuperado las cosas como estaban antes del rollback...
  3. Ya tenemos anuncio de que saben que está ocurriendo:https://help.guildwars2.com/hc/en-us/articles/360048145813-Account-Character-Rollback-Issue-5-11-2020- Basicamente, para el que no sepa ingles, dice que son conscientes del fallo, que están trabajando en ello y que iran poniendo mas información.
  4. Veo un montón de post sobre el rollback, pero de gente quejandose sin aportar nada. Vamos a intentar ser un poco productivos, lo que sabemos a ciencia cierta: -El rollback ha pasado en los servers europeos.-TODOS hemos perdido el progreso de 3 días, logros, oro, equipo, progreso en misiones, etc.-A estas horas en Seattle estan durmiendo, con lo que es posible que hasta dentro de unas horas Anet no haga un comunicado.-Cuando anuncien algo, seguramente sea aquí: https://es-forum.guildwars2.com/-POSIBLEMENTE, y esto es solo una conjetura, realicen otro rollback hasta el momento en el que ha ocurrido el primero, con lo que las cosas ganadas durante estas horas se pierdan. Lo mejor será dejar el juego por unas horas, y ponerse una peli o jugar a otra cosa hasta que todo se solucione.-Ire actualizando el hilo si surge información nueva. ¿Que pensaís lo demas?
×
×
  • Crear nuevo...