Jump to content
  • Registrar

Leroux.2589

Miembro
  • Contenido:

    34
  • Se unió:

  • Última visita:

Leroux.2589's Achievements

  1. No puedo recriminar ninguna de tus palabras, hace poco me paso lo mismo, me regalaron un atuendo que ya tenia y al ser por gemas no pude hacer nada con el.Deberían de mejorar el sistema de regalos , sobre todo en estas fechas. Te deseo suerte y ojala le rembolsen a tu regalador sus gemas.
  2. Pues simplemente, desde la actualizacion del día 1 de noviembre de 2020 el juego cada 10 o 20 minutos decide expulsarme a la pantalla de selecion de personajes y cuando vuelvo he perdido parte del progreso, me gustaría saber si soy yo solo o si hay algun otro desgraciado, llego a meter dinero y la que me lian es muy gorda,
  3. Luego hay una opción que es meter Glifos a las herramientas de recolección para que te den aparte del material correspondiente la posibilidad de que suelten cuero.
  4. No te preocupes, encuanto lleves un poco de juego si tienes la primera expansion obtendras una dote que te permite tener todos los botines automaticamente sin acercarte, pero hasta entonces si haces click izquierdo en el botín ,aunque cerca se encuentren npcs al acercarte La interacción principal sera con el botín en lugar de con el npc.Por ejemplo hay un lugar que hay un npc del juego que esta pegado a una mena de platino y siempre me pone hablar con ese npc, si clicko en el platino desaparece la opcion de hablar y pone la de picar.
  5. A mi tambien me parece que es mucho, pero cada dia va en aumento
  6. Insiste o pon otra queja por Support ... por aqui, en el foro no se va a solucionar nada desgraciadamente...
  7. Vale, el server tuvo un rollback de dos o tres días , llegasté a jugar mientras estaban intentando arreglar el problema?
  8. Se que respondo tarde, pero los capitulos del mundo viviente se compran aparte.
  9. Yo personalmente lo unico que añadiría seria poder desafiar a duelos, no solo para practicar bien pvp con amigos si no que ala gente que Rolea (aunque sea poca) le podría dar la posibilidad de ayudarles con sus historias.
  10. Cual es concretamente tu problema? No te han dado las recompensas o no te han dado todo lo que perdiste con el rollback?
  11. Yo discrepo compañero, al PvP de GW2 no creo que juegue ni el 10% del total de sus jugadores, en mi caso todo mi circulo de amigos que jugamos lo tenemos desde hace años y apenas hemos tocado el PVP , el McM en cambio lo juega mas gente... Pero si, comprendo que tenga un mal equilibrio y veis problemas en el y quereis ver soluciones para hacer del Pvp una actividad mas divertida, pero como mucho suben un mapa nuevo ¿cada dos años? es porque no les interesa mejorarlo Por que casi todos los demas juegan a otros modos... Fractales,pve, mazmorras(aunque ni dios se mete en ella) las raids que añadieron y McM(sin contar la gente que le dedica horas a solo rolear) son otros modos que resultan mas interesantes ...es mas este juego tiene un Pvp malo desde su concepcion ...es el primer juego de rol online que no tiene duelos entre jugadoresPara hacer un juego Bueno PvP tendrian casi que hacerlo nuevo de 0 o eso pienso yo.
  12. Parece que esto no llama la atencion a nadie pero hoy he contado a 23 asura....
  13. Parece que eso de que todos los lunes suceda algo con los servidores se va a convertir en costumbre .
×
×
  • Crear nuevo...