Jump to content
  • Registrar

ramonmu.6251

Miembro
  • Contenido:

    7
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por ramonmu.6251

  1. Hola desde el rollback no he vuelto a entrar al juego, ahora queria entrar pero me sale un error de conexion. Alguien puede decirme si ahy algun problema aun con el servidor? Gracias de antemano.
  2. tienes razon en tus palabras, yo tengo claro que algo asin no se hace agrede, pero como tu dices justamente en estos dias yo tuve la suerte de conseguir logros dificiles ademas de muchas otras cosas y a pesar de que dispongo de mucho tiempo el tiempo perdido es perdido. y como ya he comentado en mi caso me va a costar reunir en grupo para volver a sacar los logros dificiles que ya tenia superados con lo que no es el tiempo perdido antes sino que ahora tambien ese mismo tiempo habra que volver a invertirlo en hacer lo mismo (por lo que no son solo 3 dias). Segun he leido en otros post este problema ya a ocurrido antes y no soy ningun tecnico, pero la solucion la veo facil, mayor guardado de datos, no de 3 en 3 dias sino de cada dia o incluso horas si fuese posible asin las perdidas serian ridiculas o menos impactantes. Y justamente ahora con la situacion que tenemos con el virus la gente tiene muchisimas horas libres para dedicarle al juego, por lo que (a mi parecer) la seguridad de datos deberia de ser aun mayor, sabiendo que esto mismo ya ha pasado.
  3. Y visto lo visto segun comenta gente que a pasado por otros rollback, compensaran con gemas, y me pregunto yo.. que cantidad de gemas se supone que deberia de compensar un monton de horas, objetos perdidos, logros dificiles perdidos, oro, etc.... la gente quedara contenta solo con unas gemas? segun he visto mucha gente habla de dejar el juego, las gemas haran cambiar de pensar? con mis cosas perdidas, la verdad no creo que den suficientes gemas para compensar lo perdido ( ni el tiempo personal, ni el valor de logros conseguidos y objetos ascendidos ( en mi caso).
  4. la version mas actual sin corromper? y cuando se vende en el leon te quita el objeto y no te da el oro? haber si acabaremos con las cuentas limpias para crear el primer personaje.....
  5. Eso de que conservas el diseño va a ser que no, solo obtienes el diseño si desbloqueas el arma o armadura.
  6. Yo tengo un guardabosques ademas de otros pj, y estoy muy contento con el usando manodoble y arco largo y uso la jacarada, aunque tengo mas mascotas pero cambio poco normalmente cuando muere por demasiado daño recibido.
  7. En mi caso antes de ayer acabe el logro de ad infinitum I, fabrique la mochila ascendida y empeze con el infinitum II, qeu tuve suerte encontre un buen grupo y extraordinario y hice todos los logros de corrido, dejando el logro a tan solo un par de objetos los cuales no tenia por el gasto de moneda de fractal que hice en el logro anterior (una minucia), he perdido oro, otros logros, armas ascendidas fabricadas, puntos de logro y otros cosas. Decir que desde que llevo en el juego que son unos años nunca habia visto algo asin y espero que la respuesta de arenanet este a la altura del problema. Sin mas, no voy a hacer nada mas hasta respuesta de la empresa. P.d: Por cierto, tengo un amigo que hace unos dias tuvo la santa suerte de sacar una pre-legendaria (con valor de 700 oros), y mucho me pienso que el dia que la saco esta dentro del plazo de este problema. El chico tenia pensado fabricarse su primera armadura ascendida con ese oro, y ahora??????
×
×
  • Crear nuevo...