Jump to content
  • Registrar

Video de lanzamiento PoF


Derdhal.6908

Publicaciones recomendadas

Pues hoy hemos tenido el "trailer final" de la expansión y hay alguna cosa más allá del "hypetrain chu-chu" que me ha parecido curiosa:

  • El Koss 2.0 que parece el protagonista del video. Veo un nuevo Trahearne aqui, que se va a llevar la gloria al final, siendo quien terminará absorbiendo el poder de Balthazar o algo asi. Porque sí, somos el comandante del Pacto, el tal, el cual... pero al final siempre terminamos por la puerta de atrás de una forma u otra.
  • La conversación del par de dos sobre si es su primer combate contra un dios y un gesto ambiguo... interesante.
  • Kas otra vez en el suelo gritando, esto ya empieza a ser costumbre XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el Koss 2.0, yo creo que representa al jugador, poniéndonos en el papel de un Humano de Elona, ya que es lo que pega para el trailer de esta expansión.

En general, el trailer me ha encantado, y me ha sorprendido su banda sonora. Me ha resultado muy épica para la situación a la cual nos enfrentamos y lo que supone para el mundo.La presentación de las especializaciones de élite a lo largo del trailer, dirigiéndose a la batalla, me parece espectacular también.Y sobre la conversación entre Rytlock y Canach... uff, estoy con un hype que no me lo aguanto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo más que ver un nuevo Trehearne, he tenido reminiscencias de volver a pedirle ayuda a Palawa Joko.Al pj del vídeo le falta pelo y volumen para ser Koss, aunque un aire sí se le da. Quizás tienen una "plantilla eloniana" preparada, y si acaba llegando Cantha veremos Nikas en todo el trailer xD"¿Es la primera vez que os enfrentáis a un Dios? Pues mire usted, caballero, esta vez no voy a salvar al mundo sin que me firme previamente un contrato ante notario renunciando a cualquier pretensión sobre la adoración de los homólogos "balthazarenos" de los margonitas".

Lo que realmente me preocupa es qué pasará con el lore durante esta expansión. ¿Si Balthazar mata a un dragón y absorbe su poder malo, pero si lo matamos nosotros y desequilibramos las líneas ley, haciendo más fuertes al resto de dragones y/o mandando al carajo el mundo, está bien?

Lo que sí que tengo ganas de ver es Kamadan, que en el trailer parece que no sale nada ni de Istan ni de ciudades grandes.Esperar 2 días -y a cobrar- toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy impaciente y temeroso por ver el desenlace de esta historia en la expansión. Espero que no metan mucho la pata y no matemos a un dios como el que mata un conejo en el Valle de la Reina como si no hubiese pasado nada.

ALERTA, SPOILER DE GUILD WARS 1: (no se por qué motivo no me deja ponerlo en spoiler como debería)Recordemos que el poder de Abbadon nunca desapareció pues en el instante que este fue ''destruido'' Kormir tuvo que absorber su poder para contener la explosión. Y los veteranos que venimos de Guild Wars 1 no sé si se acordarán pero con Balthazar no son dos dioses a los que algunos nos hemos enfrentado, sino 3. ¿Como el mundo puede olvidarse del terror que causaba el Segador de almas que ni el propio Grenth pudo destruir? Sí, el primer dios de la muerte encarcelado en el inframundo y que era tan poderoso que no se le podía matar y se requería la fuerza de otros segadores para volverle a encerrar en su prisión. ¿Que habrá sido de él, volveremos algún día a verlo? Seguro que en algún lugar del inframundo Dhuum sigue acumulando fuerzas para volver.

Por eso espero que con Balthazar no sea diferente y haya una forma de pararlo que no sea lo que les ocurrio a 2 dragones que ya conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también espero que no sea tan fácil, pero recordemos que Balthazar ha perdido su poder, o parte de su poder, por eso está haciendo todo lo que hace, así que en principio actualmente no es tan poderoso como cualquier de los otros dioses con los que se ha luchado, por lo que tampoco en teoría debería ser más difícil de eliminar que el resto, de hecho debería ser más fácil. Debemos esperar a saber porqué ha perdido el poder y si consigue absorber el poder de kralkatorrik, que entonces si seria una amenaza como mínimo como Dhuum o Abadon.

Otra cosa es, si ya no tiene el poder que tenia, al vencerlo será realmente necesario que ese poder pase a algún otro ser como pasó con Abadon y Kormir? Quizás no tiene tanto poder como para que eso sea necesario, ya lo veremos! Que ganas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...