Jump to content
  • Registrar

Actualización de ArenaNet: Junio de 2022


Publicaciones recomendadas

Si esto es leído por algún empleado de arenanet, ¿por qué en vez de hacerlo por rotación semanal no simplemente ponen el "envalentonado" en todas las raids al mismo tiempo?
Las personas interesadas en aprender no estarían atascadas por semana en sólo esa raid, si alguien quiere aprender Valle Espiritual entra y aprende con el "envanlentonado", en cambio si rota tendrá que esperar 7 semanas, o lo que se tarde, para volver a practicar Valle Espiritual con "envalentonado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Reig.8173 dijo:

¿por qué en vez de hacerlo por rotación semanal no simplemente ponen el "envalentonado" en todas las raids al mismo tiempo?.

Seguramente para que la población de novatos pueda concentrarse en una sola ala y no se abrumen de diversos entrenamientos. Quiero pensar que Anet quiere ver como responde la comunidad de 1 ala en 1 ala. Lo ideal para mi serían 2, pero habría que ver, ya que como tu dices, esperar 6-7 semanas para el siguiente training con "envalentonado" para mí está feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arenanet warrior necesita mas que banners!

Por favor hombre que problema teneis con el warrior, se nota a leguas porque siempre lo mencionan a lo ultimo de la lista, yuuuupi 

Tengo mas bufos de estandartes pero esto solo funciona en raids y fractales con alguien curando porque el guerrero beserker y el gerrero en general no sirve para mundo abierto (sobre todo en expansiones) y mvm 

No podian hacer que la habilidad de estandarte se active instantáneamente, en vez de tardar una eternidad en que esa cosa se clave al suelo????!!! 

En pve raids y fractales, todos buscan al warrior por los bufos que aporta al grupo y no por otra cosa, porque entonces anucian en los grubos:  (gerrero banners) 

Si no tienes estandartes el gerrero no interesa

Pero que pasa cuando no estas en grupo???!!!! cuando estas haciendo pve en hot y vas solo?!!!!!! 

Que pasa si quieres ir solo un rato en MvM

 

Ooooo dejame ayudar a mi grupo, voy a poner un estandarte, 3 segundos despues :

Tu grupo se mueve, ooooo tengo que recoger el estandarte si no tendre que esperar casi in minuto para que se recargue

 

Oooo dejame poner este estandarte para tener mas poder conquistando este campamento, resultado mueres antes de que el estandare toque el suelo. 

 

Por favor, vallan y jueguen warrior y traten de realizar todo el contenido de gw2 y luego vean que tiene que mejorar

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 24/6/2022 a las 17:35, Drax.7308 dijo:

Arenanet warrior necesita mas que banners!

Por favor hombre que problema teneis con el warrior, se nota a leguas porque siempre lo mencionan a lo ultimo de la lista, yuuuupi 

Tengo mas bufos de estandartes pero esto solo funciona en raids y fractales con alguien curando porque el guerrero beserker y el gerrero en general no sirve para mundo abierto (sobre todo en expansiones) y mvm 

No podian hacer que la habilidad de estandarte se active instantáneamente, en vez de tardar una eternidad en que esa cosa se clave al suelo????!!! 

En pve raids y fractales, todos buscan al warrior por los bufos que aporta al grupo y no por otra cosa, porque entonces anucian en los grubos:  (gerrero banners) 

Si no tienes estandartes el gerrero no interesa

Pero que pasa cuando no estas en grupo???!!!! cuando estas haciendo pve en hot y vas solo?!!!!!! 

Que pasa si quieres ir solo un rato en MvM

 

Ooooo dejame ayudar a mi grupo, voy a poner un estandarte, 3 segundos despues :

Tu grupo se mueve, ooooo tengo que recoger el estandarte si no tendre que esperar casi in minuto para que se recargue

 

Oooo dejame poner este estandarte para tener mas poder conquistando este campamento, resultado mueres antes de que el estandare toque el suelo. 

 

Por favor, vallan y jueguen warrior y traten de realizar todo el contenido de gw2 y luego vean que tiene que mejorar

 

 

la mención es porque en ingles es warrior y por orden alfabético XD

Y no, el warrior es el más mimado, hay diferencia, el warrior no necesariamente este bajo, si no que el resto de clases esta sobre lo normal, pero darle más poder al warrior que maneja muchas armas no llegar y subirle numeros, siguen pidiendo más y más a la clase y el problema es fuera del circulo del warrior que ya tiene mucho.

  • Me gusta 1
  • Helpful 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Aaron.9650 dijo:

la mención es porque en ingles es warrior y por orden alfabético XD

Y no, el warrior es el más mimado, hay diferencia, el warrior no necesariamente este bajo, si no que el resto de clases esta sobre lo normal, pero darle más poder al warrior que maneja muchas armas no llegar y subirle numeros, siguen pidiendo más y más a la clase y el problema es fuera del circulo del warrior que ya tiene mucho.

Amigo pero porfavor, si otras clases estan fuera de lo normal, eso no quiere decir que el warrior esta olvidado? 

Las mismas paginas de builds lo dicen, que warrior no esta en meta, yo soy warrior y casi nadie juega esta clase, en MvM casi soy el unico, todo lo que se ve son, ladrones, guardianes, guardabosque, necros y mesmers

Donde mas veo warriors es en arena pvp, pero esto es por la limitante de daño y de mas que no pasa de 1200 los amuletos y demas, pero aun asi aveces viene un mesmer y te elimina en un parpadeo, basicamente no puedes hacer nada, me lleno de build y abilidades para lipiar condiciones y no vale de nada, tienes que reconocer que el warrior no es buen dps ni tampoco tanke, esto solo funciona en raids y fractales, con un healer curandote

Yo no pido mas numero hombre, cambios pequeños que hagan la diferencia

 

Como subirle permanentemente la velocidad de movimiento que tiene, de que te sirve esquivar si te mueves como una tortuga 

 

Que el cambio de arma rápido, este ligado a la clase y no a build

 

Si eso del maestro de las armas es una patraña, cuantas de todas esas opciones son utiles? En que contenido? 

Eso de muchas armas, ooo la armadura mas fuerte del juego, muchas opciones de builds 

Mirate las builds todas se componen de fuerza y disciplina, no hay muchas opciones 

Eso solo cuenta para la historia de tiria central y pvp no competitivo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Drax.7308 dijo:

Las mismas paginas de builds lo dicen, que warrior no esta en meta, yo soy warrior y casi nadie juega esta clase, en MvM casi soy el unico, todo lo que se ve son, ladrones, guardianes, guardabosque, necros y mesmers

 

 

No. Hay muchísima gente. En nuestras raids de wvw, es muy fácil que de 15 haya por lo menos 2 warriors. Son una de las clases que mas daño pueden meter. Y el banner al igual que el sello del guardian no se tira cuando han caido tus compañeros o enemigos, hay que anticiparse. Por que amigo mio la anticipación es la base de wvw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 26/6/2022 a las 16:27, Aaron.9650 dijo:

la mención es porque en ingles es warrior y por orden alfabético XD

Y no, el warrior es el más mimado, hay diferencia, el warrior no necesariamente este bajo, si no que el resto de clases esta sobre lo normal, pero darle más poder al warrior que maneja muchas armas no llegar y subirle numeros, siguen pidiendo más y más a la clase y el problema es fuera del circulo del warrior que ya tiene mucho.

Estoy de acuerdo, el warrior no está tan trágico como lo pinta la gente, aunque no creo que considerarlo mimado por tener los banners antiguos sea lo ideal, cuando una buena parte de los guerreros ya estaba cansada de tener que llevarlos casi siempre, y si encima se los quitas en el estado actual de la clase, puedes ver lo undertuneado que está el guerrero, no va a poder competir contra los demás soportes, son simplemente mejores, de hecho, el fb desde pof siempre ha sido un soporte muy buenisimo, tiene todos los recursos y las facilidades de la clase en si, intentaron hacer que hubiera más soportes dandole quickness al scrapper, pero ahí lo tienes, nadie lo lleva si ya puedes ir con un fb que encima te spamea estabilidad.

El necro y el guardián han sido los más mimados estos años, no sé antes pues no soy tan veterano. Pues:

En pve: el fb es un soporte muy completo, el necro por lo general no ha dejado de llevarse buffos, aunque le han metido un par de nerfeos y con razón.

En pvp: el guardián es indiscutiblemente un muy buen soporte, el mejor roammer y muy buen teamfighter, el necro ya estaba fuerte en el meta anterior, pero con EoD se las arreglaron de alguna manera para hacerlo más fuerte. El willbender, la gente se quejó del bajo rendimiento de esa spec, lo hyper mega buffearon a las pocas semanas de lanzamiento, mientras ahí tienes a clases con bajo rendimiento, que ANet ha estado ignorando por *años*.

En wvw: el guardián es obligatorio en cada zerg, desde hace años, es el único capaz de mantener tu zerg en pie, genera muchisima estabilidad y es la única clase capaz de eso, el necro si bien opcional, anet les ha intentado meter hyper buffeos, su dps y corrupciones a rango son muy buenas, eso no te lo hace ninguna otra clase, lo mas cercano es el mesmer pero su dps es menor, es un soporte y no son corrupciones, mas bien eliminan bendiciones.

En todos los 3 modos de juego, el guardián, la clase que por buen tiempo fue la más versátil en pve (y luego del parche seguramente lo siga siendo, no lo sé, no soy buen theorycrafter) la más mimada en pvp estos años y simplemente el mvp de las zergs, tiene tantos recursos que si le quitas una cosa (como ellos hicieron con el guerrero a banners) y se la cambias, seguirá estando por encima y siendo muy rentable, pero si le quitas una cosa a otra y fuera de eso pierde todo su valor, tal vez el más mimado siempre ha sido otro.

Aunque tal y como lo mencioné antes, el guerrero no está tan trágico como lo pinta la gente, ahí tienes al jurafilos, tiene un sustain absurdo en pvp, seguirá siendo un buen dps melee en pve y en wvw siempre será bienvenido.

Editado por Zizekent.2398
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que estais diciendo es basicamente mi punto, el warrior solo es bueno en suport, pero que pasa si quieres hacer roaming, o que pasa cuando andas solo en pve historia en hot y pof,???? el warrior es pesimo solo

Casi no tiene utilidad, si lo llevas healer y tanke con defensa y tacticas haces 0000 daño, y si lo llevas full daño 0000 supervivencia, 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Zizekent.2398 dijo:

Realmente no lo es, solo debes adaptarte a la clase y llevar una build óptima o por lo menos viable para hacer la historia, de hecho, tampoco es que la historia sea contenido dificil, una vez mueres, ahí sigue el boss con la misma vida.

 

Opino igual, creo que es la mejor profesión para empezar. Tiene la base de vida mas alta y mejor armadura para empezar jugando pve. Este juego te da una opción increíble que es el esquivar, que te permite evadir cualquier tipo de daño, a eso le sumas el 3 de mandoble que también te ayuda a esquivar y hacer daño. Ahora bien, de especializaciones de Elite para mi la mejor es Berserker seguido del Jurafilos, el romphechizos aunque bastante chulo en efectos en pve no le acabo yo de sacar utilidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como raider y strikers con varios cientos de Kps y casi 400 Lis os he de decir que  acabais de nerfear al BS totalmente, anteriormente se usaba por sus aportes  a 10 con doblar el estandarte (guiño,guiño);) ;).... para dar precision potencia ferocidad y daño de condicion extras. Ahora mismo, no tiene ningun sentido usarlo, hasta en webs de referencia ej. snowcrows lo han quitado de sus paginas, my guild entera esta especializada en raids y strikes y todos coinciden en el nerfeo, no entiendo como decis que da quickness si la que aporta al equipo es casi nula e inexistente aun usando los nuevos traits y líneas de talentos, ademas de esto una vez finalizados los x segs que dura la quick, no puedes recoger el banner y que se recargue la cuenta , tbn cuando recoges el banner te queda una barra de habilidades vacias del 1 al 5, solo puedes moverlo de sitio, ya que habeis decidido hacerlo quickness hacer que genere por pulsos quick, o subirle el tiempo que dura esta habilidad de base, SE NOTA QUE NO ES EL TOPICO QUE DICEN MUCHOS SIN EXP, ES LA CLASE MENOS MIMADA. GRACIAS POR NERFEAR MI MAIN. 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 29/6/2022 a las 14:11, asdw.4187 dijo:

Como raider y strikers con varios cientos de Kps y casi 400 Lis os he de decir que  acabais de nerfear al BS totalmente, anteriormente se usaba por sus aportes  a 10 con doblar el estandarte (guiño,guiño);) ;).... para dar precision potencia ferocidad y daño de condicion extras. Ahora mismo, no tiene ningun sentido usarlo, hasta en webs de referencia ej. snowcrows lo han quitado de sus paginas, my guild entera esta especializada en raids y strikes y todos coinciden en el nerfeo, no entiendo como decis que da quickness si la que aporta al equipo es casi nula e inexistente aun usando los nuevos traits y líneas de talentos, ademas de esto una vez finalizados los x segs que dura la quick, no puedes recoger el banner y que se recargue la cuenta , tbn cuando recoges el banner te queda una barra de habilidades vacias del 1 al 5, solo puedes moverlo de sitio, ya que habeis decidido hacerlo quickness hacer que genere por pulsos quick, o subirle el tiempo que dura esta habilidad de base, SE NOTA QUE NO ES EL TOPICO QUE DICEN MUCHOS SIN EXP, ES LA CLASE MENOS MIMADA. GRACIAS POR NERFEAR MI MAIN. 

Bienvenido al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...