Jump to content
  • Registrar

Izzy.2951

Miembro
  • Contenido:

    35
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Izzy.2951

  1. Te recomiendo que lo pongas en el foro inglés o directamente escribas al soporte. Porque aquí no hay nadie que lo vaya a trasmitir a los que lo pueden arreglar.
  2. Tienes que jugar en los servidores americanos que es donde está la gente, y después unirte a un clan/alianza grande rollo [LGiT], a través de los chats de clan y alianza se forman muchas cosas (Kamadan es la ciudad principal de reunión). Después tienes las diarias que las puedes ver en templo de balthazar y en la isla de al lado, que las suele hacer mucha gente. Todo el PvE es perfectamente jugable y se siguen haciendo farmeos y demás, para el pvp ya es más días en concreto.
  3. Principio: equiparte, subirte artesanías etc... Endgame: Cambiar oro por gemas y pillar cosas necesarias o guays de la tienda de gemas!
  4. Si creo que es cierto que tienes que doblar el juego al Francés para poder comercializarlo en francia, en alemania no estoy seguro. El caso es que aún siendo el español el tercer idioma más hablado del mundo, las comunidades francesas y alemanas siempre son más grandes. Tienes el caso de gw2, y tienes el caso del gw1 (que estaba totalmente doblado al español) y que su comunidad, incluso cuando el juego estaba vivo, era la más pequeña y la que más se desvanecía. Quizás por eso fueron listos y decidieron no doblar el juego al español, pero no obstante estaría muy bien.
  5. Esto sería la leche, porque la inmersión estaría bastante mejor. Pero no va a pasar, de hecho, antes de que saliera gw2 que habían confirmado sólo los idiomas de inglés, alemán y francés. La gente tuvo que llorar para q saliera en español como el 1. Pero doblar un juego como gw2 con todas las miles de líneas de voces que tiene y de muchísimos actores distintos sería una pasta, para una comunidad relativamente pequeña. Aún así, estaría genial!
  6. Hola! Cualquier duda preguntad! 😉
  7. Creo que estas un poco equivocad@. Decir que todo el sistema de pesca es algo que meten en cualquier juego de un día para otro, es no tener mucha idea de programación y diseño. Para meter la pesca, han tenido que rediseñar todo el sistema de colisiones del juego en agua, en todos los mapas (unos 60 ni mas ni menos), han tenido que diseñar esquirfes con animaciones debugearlos etc, así como animaciones de pesca, una interfaz y todo un sistema entero para ello, que no es como añadir 1 sombrero a la tienda de gemas (que tampoco es tan fácil). Todo un sistema de loot, tablas, nodos de pesca y achivements. Enfin, no es el GRAN cambio del año. Pero a nivel de implementarlo es una cosa que lleva un buen tiempo, no es algo tan nimeo como comentas y menos aún cuando no se implementa desde el principio del juego. Y para que lo entiendas implementar la pesca y todo lo que eso ha conllevado puede que les haya llevado el mismo esfuerzo o MÁS que implementar las monturas. Eso no significa que quizás un cambio que a nivel de programación/diseño sea más chungo sea MÁS impactante para ti como player. Te puedo asegurar que el cambio a DX11 tampoco ha sido fácil, y seguro que tampoco te ha cambiado tanto la vida como las monturas (y aún le faltan retoques). Lo mismo va a pasar con WvW, llevan trabajando mucho en ello y lo que les queda. Y no te creas que vas a jugar a un modo totalmente nuevo para todo el curro que se han metido, va a ser primo hermano, la mayoría de cambios como player no los notarás directamente. Veremos a ver como quedan los rewards la interfaz y el sistema.
  8. Muy útil, aunque te falto una muy importante: https://gw2fish.com/ Imprescindible para ir de pesca y llevar un registro de lo que has conseguido y lo que te falta!
  9. Lo mejor es que compres la edicción completa de GW2 y luego el pack donde te viene toda la Living World, aunque este último lo puedes sacar poco a poco farmeando oro en el juego.
  10. Sinceramente muchos, ya te han comentado bastantes. Para mí los más importantes: Living World, ampliar almacenamiento de materiales a 500, casillas de inventario compartidas... en fin, es que son muchas xD (todo esto se puede conseguir farmeando oro)
  11. Yo no me fiaría mucho, esto igual cambia en el futuro y se pueden vincular. Si no lo hacen yo creo que es claramente por una cuestión de dinero. Es decir, quieren que les sigas comprando todo directamente a través de su web y gemstore, sin perder dinero con steam de intermediario. Y dejar Steam solamente para nuevos jugadores y cuentas nuevas.
  12. Esa noticia de los 300.000 jugadores diarios es falsa, puede haber más o menos. Lo único que sabemos de forma oficial es que hay más jugadores activos ahora que en los 3 últimos años y que la expansión EoD ha vendido más copias que PoF ya! Aún cuando salga el juego en Steam las estadísticas sólo indicarán una tendencia de sí suben los players o bajan y que se pueda extrapolar al estado del juego, pero en cuanto a los jugadores TOTALES será irrelevante, ya que el 80% seguirá usando el cliente normal y no contarán dentro de esas stats.
  13. Hay anunciada una nueva expansión, hay anunciado que estaban trabajando en un nuevo mapa de Cantha (continuación de la historia), hay anunciado restructuración de WvW, hay anunciado Gw2 en Steam, mejoras en el core game, en el cliente... y quien sabe que más.
  14. Me parece estupendo para que la gente se le quite el miedo y vaya probando las raids, aumentando la población de players en ese modo de juego. Y quizás así conseguir nuevas raids en el futuro. Yo soy uno de esos que ha empezado a hacer raids a raíz del bufo, y son una pasada, en cuanto a combate, mapa, diseño de bosses y lore! Antes estaba poco a poco equipando a mis 9 personajes y haciendo strikes, fractales etc.
  15. Llámame loco pero creo que puedes craftear usando los materiales aunque no estén en tu inventario, si son materiales que están en el almacenamiento del banco. Ya si son otros items que no son materiales y no los tienes encima ya no. En cuanto a la maestría de los timers me parece muy interesante jaja
  16. Ya de por sí hay diferencia, porque aunque te bajen estadísticas a como si fueras nivel 40 (por ejemplo), igual tienes un buen equipo exótico o ascendido que no tiene un nivel 40 con lo que te da ya una ventaja, por no hablar del powercreep de especializaciones y maestrías.
  17. Hola, te recomiendo que utilices está página web! https://gw2fish.com (creo que ese en concreto se puede/debe capturar en cualquier punto, no en un nodo, pero no estoy seguro). Aun así el rng es poderoso. Mucha suerte!
  18. Está genial, pero me gustaría ver un nuevo mapa de PvP con estilo de cantha!
×
×
  • Crear nuevo...