Jump to content
  • Registrar

Reig.8173

Miembro
  • Contenido:

    42
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

859 visitas al perfil

Reig.8173's Achievements

  1. Me parece mejor que ahora puedas ir con cualquier soporte que cure, no estás más obligado a tener un "HFB" para ser el healer o un renegado para ser el alac. Pareciera que te quejas porque ahora al alac dps se le dice "adps", al quickness healer "qheal", qdps, aheal, etc... xD Si buscan ALAC DPS (adps) y entras siendo DPS, ¿por qué entraste? El que trollea eres tú. Si buscan HEALER QUICK (qheal) y entras siendo DPS, ¿por qué entraste? El que trollea eres tú.
  2. @Astral Jungle Ranger.2954 Anteriormente la reliquia tenía el mismo nombre que la runa. Rebaño = Flock La reliquia dice "y a los enemigos cercanos" cuando en inglés dice "and nearby allies", lo que se traduciría como "y aliados cercanos"
  3. Historia de Secrets of the Obscure Al iniciar el capítulo 3 de Secrets of the Obscure. Voz extraña nos susurra "¿Qué eres?" en inglés lo que dices es: "You worry too much." lo que se traduciría como: "Te preocupas demasiado"
  4. Sí, en el cofre diario sigue apareciendo que da 30, pero desde el martes da 20
  5. No es un error. El primer día podría decir que sí, pero el jueves lo cambiaron. Las recompensas de reconocimiento astral se han ajustado para mejorar su equilibrio entre los objetivos diarios y semanales. Las metarrecompensas diarias se han reducido de 30 a 20, y los objetivos semanales se han aumentado de 40 a 50.
  6. La reliquia descontextualiza el juego en español en el que está normalizado que: "descarga" (español) sean los "blast" "remate" (español) sean los "finisher" "combo" (español) sean los "combo" "campo de combo" (español) sean los "combo field" La Reliquia de Karakosa debería decir: "Cura a los aliados cercanos cuando logras combinar un campo de combo con un remate de descarga."
  7. Lo del título, debería decir "A través del Velo", en cambio dice "Par-delà le Voile" Si no se ve la imagen:
  8. Tuviste las cosas desde antes, esa es la recompensa por el esfuerzo.
  9. Según la pre-compra de Guild Wars 2: Secrets of the Obscure el título es "Cazademonios" pero en el juego es "Cazador de demonios"
  10. Reig.8173

    Drops de twitch

    Saito ponte en contacto con el soporte https://help.guildwars2.com/hc/es/requests/new
  11. Actualización del estudio: Primavera de 2023 Presentar estilos de juego alternativos para algunas especializaciones, incluidos el certero de apoyo de rapidez y los ajustes de daño para el druida y la tempestad. 😢
  12. Revisa este link https://gw2lunchbox.com/IstanShipments.html Cada 250 de magia volátil son entre 40 y 70 silvers de ganancia, 40 vendiendo los T6 y T5, y 70 si los usas para ti. Es decir que si usas 100g vas a recibir 140-170g, 100 que recuperas y 40-70 de ganancia. Así y todo con lo que se tarda, es de los nejores farmeos del juego.
  13. Hola. La diferencia son 30-100 más de ping, también depende de tu empresa de internet, clanes latinos hay, nomás que prefieren ponerse nombres en inglés y son difíciles de encontrar considerando también que la gente puede dejar de representar y no sabes si es latino. Sin embargo si nada te ata a Norteamérica pásate a Europa, encontrarás más gente en general para hacer cosas.
  14. Con la salida de steam que la anunciaron 1 semana antes y el benéfico tiene mucho trabajo para hacer a contratiempo, ya llegará este sorteo, no se preocupen
×
×
  • Crear nuevo...