Jump to content
  • Registrar

Necrosaibot.4369

Miembro
  • Contenido:

    3
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Necrosaibot.4369's Achievements

  1. Necrosaibot.4369

    Drops de twitch

    Hola buenas, Esta es una pregunta seria sin animo de ofender ni nada parecido. ¿Por que los drops de twitch de GW2 son con diferencia los mas insustanciales y cutres? Un aspecto de un arma, un aspecto de armadura que no sea una camisa simple... No se. por que nos dais cosas TAN pero TAN malas? tan poco nos merecemos los que amamos este juego? Un saludo.
  2. Ya encontré el problema, resulta que en el contador de eventos que estoy mirando en internet (porque el juego no tiene un contador de tiempo propio(tócate la moral)) tengo que añadir 1 hora mas, asique siempre llegaba 1 hora antes a los eventos.... Gracias por la respuesta compañero y un saludo.
  3. Hola buenas, llevo 2 dias intentando hacer los eventos de matar al Behemot de las sombras, al Golem serie II y el evento de ascension de la piedra del augurio para poder conseguir la escamaceleste de una vez y no puedo avanzar..... La cuestión es que nunca se inician los eventos, ni tampoco las misiones previas que los activan, hemos estado 35 personas esperando a la hora que le toca a cada evento y nada, ¿cuales se supone que son los requisitos a parte de la hora? ¿tenemos que ser 800 personas?¿hay que matar enemigos aleatorios por la zona?¿hablar con alguien? ¿simplemente el evento decide no aparecer y te jodes? Que alguien me explique por favor, estoy perdido y frustrado, he mirado en 40 paginas y solo dicen el npc que activa el evento o las misiones previas que lo activan pero esas tampoco aparecen... Gracias y un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...