Jump to content
  • Registrar

Zeta.2401

Miembro
  • Contenido:

    12
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Zeta.2401's Achievements

  1. Gracias por tu aportación, usaré tu comentario como referencia... por puntos: 1- Mv4 tiene costo, alguna vez estuvo gratuito, al ser una peticíon para TODOS los jugadores, se entiende que engloba a quienes estuvieron en el momento exacto que lo regalarón y a quienes no. 2- La comprensión lectora debe de ser aplicada al texto, nadie dice que es injusto que para los nuevos sea más sencillo, incluso se alienta a que hagan más cosas así, en el ejemplo de tu abuelo, la petición es para que se reconozca que existe más merito en que tu abuelo concluyera sus estudios, que en que tu lo hiceras, seguramente cuando te quejabas de algo, tu abuelo decia -"en mis tiempos era más dificil, no te quejes" , "si yo pude hacerlo entonces tu también"- . Reitero: la redacción, pide a ArenaNet en este ejemplo: reconocer el esfuerzo adicional que tuvo que hacer el abuelo de Carmilia, para hacerlo sentir valorado, por que es sano, por que es bueno y por que nada le quita a Anet tratar mejor a sus jugadores.
  2. Gracias, esto amplia la petición, justo por que se que valorán la opinión de los jugadores, me anime a postear mi opinión, pero creo que antes de convencer al estudio, hay que convencer a los jugadores de que es bueno fomentar el aprecio y la gratitud.
  3. Como dije si tu consideras que no mereces un mejor trato como cliente por los cambios del estudio, esta bien. Mi petición incluye a todos, y no resta en nada a los nuevos jugadores, incluso motiva a estos a conseguir las cosas antes, crea un mejor sentido de servicio y mejora la calidad del producto. Sería muy lamentable que el equipo de Anet tenga como argumentos los mismos que tú, los considero profesionales en su trabajo.
  4. Gracias por tu contribución, tienes razón es una cuestión de perspectivas, el ejemplo que propones es muy adecuado, mi intención es que Anet se de cuenta de que ese lidér de clan se merecia un "estrella" por el modo dificil, quiza que el titulo de él saliese en letras de otro color, creo yo que merecia ese distintivo. Y en el caso de las armadura, al menos tiene un skin diferente, vale de algo hacer una u otra. Espero. Y no voy a dejar el juego por esto, ni de broma, solo queria que Anet supiese que hay descontento con eso. Nuevamente gracias.
  5. Estoy conforme con el juego y lo disfruto, solo considero que es una buena noción levatar la mano y expresar que no es correcto dejar si un puntito de agradecimiento a quienes han acompañado el juego y continuan ahi. ¿Es negativo ser agradecido? No lo es, no soy fan de nintendo, pero entiendo los conceptos de oferta, demanda y escazes. Y como exprese antes, entiendo que a Anet no le interesan estos temas de revalorización del cliente, sentido de servicio y pertenencia en su modelo de negocio, pues los mismos clientes creen que no merecen un mejor servicio y un mejor trato. Asi que a lo que sigue, alguien arriba dijo que ya otros han planteado la misma inquietud y se fue al olvido, supongo que por el mismo contexto, entonces, no pasa nada, el haber expresado mi inquietud es muestra suficiente de mi incomodidad. Y en tu ejemplo de la camioneta. camioneta 2020 = $120,000 camioneta 2020 en 2023 = $80,000 (por devaluación, depresiación y desgaste) . Al comprar la camioneta 2023 que vale $160,000 la agencia me va a cobrar solo la diferencia si le entrego el modelo anterior, compensando el haber adquirido un vehiculo con ellos antes. Ya que si quieres otra camioneta sin perder la que tienes, pues creo que es obvio que habria que pagar el precio completo. De ninguna manera le venden más barato, incluso hay agencias que por ser cliente y volver te dan mas dinero por el vehiculo anterior, o te aplican mejores tasas de interes a manera de recompensa por ser su cliente desde antes que el que acaba de llegar.
  6. No lloro, pedía al estudio ser agradecido con el esfuerzo de los jugadores, y brindará un incentivo para continuar adquiriendo el contenido en el momento de su lanzamiento. ¿Por qué consideras que pedir es sinomino de llorar? La petición te incluye, alguna skin distinta, un atuendillo o un titulo para reconocer que compraste el contenido y que jugaste esos 3 días para obtener tu dragón. ¿ No te gusta obtener reconocmiento por tu tiempo y tu dinero invertido? ¿No te parece que te sentirias más feliz en el juego sabiendo que el equipo de desarrollo toma en cuenta tu experiencia y dedicación? Creo firmemente que ArenaNet no le costaría mucho otorgar eso y crearía un sentido de mejor comunidad. Pero si tu no lo consideras así esta bien, si estas conforme, bueno.
  7. Gracias por compartir. Desde esta perspectiva, que veo muchos comparten, ¿el beneficio que obtenemos es el haber dedicado ese esfuerzo? Pero eso ocurre con cualquier cosa, no es una recompensa y menos un reconocimiento, es la consecuencia obvia de dedicar tiempo a algo, mi planteamiento es que ArenaNet considerará compensar a quienes costo más. Cuando adquieres un producto y este cambia por razón del proveedor, este mismo debe compensar al cliente por el cambio, trataba de llegar a eso, pero ahora entiendo por que no le interesa al estudio voltear a ver estos temas, la misma comunidad considera que no lo merece, estan conformes por la oportunidad de gastar más dinero y tiempo a cambio del mismo beneficio de quien va a invertir menos. "Pues lo tuvieron antes ... " Por cierto el Donkey Kong de la NES original tiene un precio más elevado que cuando salió al mecardo por qué obtiene un valor agregado por la escasez y la demanda, sumado a la inflación. Si tu compraste el cartucho en su momento, conservaste la caja, hiciste el esfuerzo de no maltratarlo y mantenerlo funcional, obtienes un beneficio vale más. Quizá no entendi tu ejemplo.
  8. Gracias por tu contribución. En verdad lo entiendo, de ninguna manera pido que no lo hagan, es más hacerlo, traer más gente, poner más ofertas ... pero para quienes pagamos el precio completo, darnos algo pequeñito para evitar el sentir esa agresión. No quise llamarlo agravio, pero sí, alguien puede sentirse asi, entiendo totalmente por que se tiene que ser asi, no puede serguir costando lo mismo, sí, pero venga un poquito de consideración es lo unico que pido, justo eso, como el salón de monumentos, es la misma araña, la misma espada, etc. solo de apariencia diferente, en su momento lo hicieron, ¿Por que ahora no? Creo que la comunidad merece algo asi por parte del estudio.
  9. En GW2 si jugaste el GW1 y llegaste a determinado avance del juego, puedes obtener regalitos a manera de reconocimiento en el Salón de los monumentos. Esto que expongo es lo mismo. No es una queja, es un critica ( a mi parecer justificada y constructiva) sobre el aprecio que demuestra el estudio hacia los jugadores veteranos, en el caso puntual del escamaceleste a esto me refiero: 3er expansión Path of Fire: 30 dolares. (con suerte menos si hay descuento). 6 capitulos del Mv4 : 1200 gemas (aprox. 450 oros), de los cuales debes haber concluido 2 capitulos en su totalidad (aprox 3 horas) . 1er logro : 5390 Karma, 200 magia volatil, 20 contratos, 10 notas de bruma. 2do logro: busqueda por Tyria incluidos los 4 mapas de Mv4 de 12 colecciones, con 5 objetos mas o menos cada una. (aprox 3 - 4 horas considerando que tienes abierto los mapas y la mayoria de sus TP´s, 60 objetos aprox.) 3er logro: 12 piezas de comida = 29 oros, 1 lampara = 24 oros, 72 horas en total por los tiempos de espera predefinidos. 4to logro: Jugar 6 veces con el dragoncito 40 min aprox. más otra busqueda en 21 lugares en Tyria (que si quieres hacertelo facil puedes invertir 80 oros aprox solo para saltar algunos pasos, 3-4 horas más o menos) 5to logro: 35 oros, 250 unidades de 6 materiales diferentes (esto toma bastante tiempo, aunque hoy puedes cambiar esquirlas de hielo, aun asi, mucho tiempo) más 1500 magia volatil, más 500 contratos. Y reitero no es una queja, solo evidencio lo obvio,(para algunos, aunque parece ser para otros no tanto), del tiempo y recursos que se deben invertir aún hoy para tener dicha montura. Creo que pedirle a Anet una pequeñita muestra de valorar a quien pasó por esto, ahora que habrá otra manera, no daña a nadie y haria sentir bien a la comunidad. No tengo mas argumentos, nuevamente animo a quienes comparten esta idea de tener una pequeña distinción, alienten a Anet a darnos una pequeña muestra de gratitud.
  10. Está equivocada tu perspectiva de lo escrito. No me da rabia, justo aplaudo que se busque aumentar la comunidad, pero creo que el estudio podría dar una muestra de aprecio a quienes (como arriba describo) han recorrido el camino largo, y han dado sustento a el juego por 10 años. Y si el Blizzard a quien tu citas, hubiese tratado con más respeto y consideración a sus jugadores no habría quebrado, solo digo, por qué algunos hagan el mismo mal no deja de estar mal.
  11. *******EDITADO****** (esta idea se me ocurrio después) Asi como en el salón de los monumetos hay regalitos para quienes jugaron GW1 y llegaron a cierto progreso en el juego, sería bueno tener algun regalito parecido para quienes consiguieron su escamaceleste en el camino largo y complejo. **** FIN DE LA EDICIÓN ******* Hace 9 años compré el juego base, un amigo me lo recomendó, y me arriesgue a comprar un juego del que no había escuchado nunca, fue increíble, el MMORPG más equilibrado, que realmente me hacía sentir en un mundo abierto donde podía hacer lo que quisiera... Y pasaron los años, y compré la primer expansión, súper difícil de recorrer Magumma, se necesitaban escuadrones para matar un campeón, pero valió la pena o eso creí, como muchos. El juego core se volvió gratuito, y mis X dólares que pagué en su momento, se sintieron en valde, ArenaNet no pudo diseñar un atuendo, y dárselo a los jugadores que pagaron por el juego, a manera de compensar eso. Quizá una skin de gorro, una mochila ... Ni siquiera un correo de Gracias por creer en nosotros antes de ser gratis. Y luego HoT se volvió "gratis" si comprabas PoF y nuevamente, nada para quienes pagamos por ambas expansiones. Y cito esto con único fin: es el colmo. Después de 9 años de lo mismo, una y otra vez , hemos visto como algo que nos costó tiempo, esfuerzo y en ocasiones dinero real, se ha convertido en más barato, más fácil, más "amigbale para los nuevos jugadores" y está bien, queremos crear una comunidad más grande que disfrute el juego que nos gusta. Pero ¿Qué gano yo por ese esfuerzo, trabajo, dedicación? ¿Yo pagué más en su momento ... Y ahora? Siendo puntual, la gota que rebalso el vaso, el escamaceleste, la montura más difícil de sacar en el juego, 3 semanas de esperar al inicio, se volvieron 3 días con 8 horas según la wiki a manera de hacerla más accesible, pero seguía pidiendo 250 divisas de cada mapa del Mv4, más comidas y premios, más búsquedas a través de tyria, todo es para ir a arco de león y volar frente al tp, orgulloso de tener a tu dragón. Y ahora que llega SotO "será más fácil conseguirla" en cuanto ingreses al mapa "podrás volar con un escamaceleste... " ¿Y el esfuerzo de haberlo hecho antes dónde se queda? ¿Una skin? ¿Un título? ... Un algo que diga "Oye, ese jugador se puso días en conseguir su montura antes de que fuese necesaria en SotO y lo hicieran más fácil". Parafraseo: "... Si tienes ambos caminos de dominio entonces SOLO DOS de los dominios nuevos obtienen un bono, que no es tan buen bono que digamos" y podrás desbloquear la misma skin que cualquiera solo que poco antes. Yo entiendo que no pueden regalar 20000 gemas, no pido nada que sea un reto mayúsculo para el equipo de desarrollo, ni que comprometa la rentabilidad del juego, pero por favor, como dije antes, un algo, que haga sentir a los jugadores veteranos que se valora que hayan estado ahí cuando era difícil, cuando costaba más, que transmita un poquito esa sensación de que haberlo hecho por el camino largo importa. De que haber pagado un juego core más 3 expansiones, cada una en su momento, se valora ahora que es más barato. Espero otros jugadores empaticen con esto, y que Anet entienda que lamentablemente no es la primera vez que ocurre. Agradezco a todo el equipo de Anet el esfuerzo que han hecho para mantener el juego a flote, y el gran trabajo que hacen a cada momento por ser innovadores dando lo mejor de si.
×
×
  • Crear nuevo...