Esarte.7256 Publicado: 4 de febrero de 2022 Compartir Publicado: 4 de febrero de 2022 ¡Hola! 😁 He encontrado un pequeño error en la web de End of Dragons. En el apartado de "esquifes", podemos leer "vuestro esquife personal es vuestros hogar sobre las olas". Adjunto imagen. Como siempre, muchísimas gracias por todo. Nos vemos en End of Dragons 😊 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empleado de ArenaNet Sorgina.5320 Publicado: 4 de febrero de 2022 Empleado de ArenaNet Compartir Publicado: 4 de febrero de 2022 Hola Esarte: Ya he avisado a los encargados de la web de End of Dragons, y lo verás arreglado ya la próxima semana. Como siempre, ¡gracias por tu aportación! Un saludo, Sorgina 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izzy.2951 Publicado: 6 de febrero de 2022 Compartir Publicado: 6 de febrero de 2022 (editado) @Sorgina.5320 Una duda Sorgina, eres la Community Manager española? o sólo te encargas de problemas de localización y traducción en general? Un saludo! Editado 6 de febrero de 2022 por Izzy.2951 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empleado de ArenaNet Sorgina.5320 Publicado: 7 de febrero de 2022 Empleado de ArenaNet Compartir Publicado: 7 de febrero de 2022 ¡Hola! No soy la Community Manager, lamentablemente no hay nadie ocupando ese puesto ahora mismo. Yo soy la editora de español de GW2, todo lo bueno o malo que veáis en el juego desde hace unos 16 meses o así es culpa mía y solo mía 😉. Sed buenos conmigo, ¡que me lo intento currar! Un saludo, Sorgina 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izzy.2951 Publicado: 7 de febrero de 2022 Compartir Publicado: 7 de febrero de 2022 Gracias por ser siempre tan amable respondiendo. Espero que te asciendan a ese cargo, sería genial volver a tener un CM español, aparte de editor jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empleado de ArenaNet Sorgina.5320 Publicado: 7 de febrero de 2022 Empleado de ArenaNet Compartir Publicado: 7 de febrero de 2022 (editado) hace 2 horas, Izzy.2951 dijo: Gracias por ser siempre tan amable respondiendo. Espero que te asciendan a ese cargo, sería genial volver a tener un CM español, aparte de editor jeje Ser Community Manager no es un ascenso, ellos mantienen el contacto con los jugadores en los foros, resuelven sus dudas, etc. Yo superviso todo el texto del juego, no solo los errores que vosotros, mis fieles jugadores, encontráis. La historia, los eventos, los corazones… Son dos posiciones totalmente diferentes 🙂Pero muchas gracias por los ánimos, en estos momentos de estrés con la expansión a puntito de salir y todo el trabajo que estamos haciendo, ¡se agradece! Editado 7 de febrero de 2022 por Sorgina.5320 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas