Jump to content
  • Registrar

Opinión de GW2


Publicaciones recomendadas

Tras jugar gw1 y una larga lista de titulos, decir que me atrajo de gw2 las quest que encuentras por el camino en pve pero me decepcionó en todo lo demás...

 

Gw2 es el juego de los cofres bailongos....

Salen cofres hasta de frascos con líquido, vayas donde vayas salen esos horribles cofres...

 

Cofres y más cofres y luego un sin sentido de mazmorras fractales a granel con más cofres...

 

McM está entretenido de forma casual pero al rato cansa... misma mecánica y mismos errores  la hora más simple de concebir las cosas...  esa pelotera que se forma psst aburre...

 

Gw2 es un juego casual, realmente me ha decepcionado en la mayoría de los  aspectos como en las imagenes de los inventarios y en la gestión en gerneral de la ui, enfocado a sacarte los euros lejos de que te diviertas es un juego que solo te agobia con que te falta de todo...

 

En mis más de 30 años jugando solo he jugado juegos para divertirme y no voy a empezar ahora a jugar juegos que solo ves que te falta de todo y que para poder como mínimo crear builds del mismo personaje no te tratan de sacar los euros por donde sea, por el perfil, por el equipamiento, por el espacio en banco....

 

Cierto es que muchas cosas se consiguen intercambiando oro haciendote viejo y tirandote tropecientas mil horas, pero es que lo peor de todo es que en la gestión de cofres y de inventario se te irán horas de diversión por crear un estilo de juego que parece de mobiles, penoso, absurdo y que da asco de jugar... el juego de los mil clicks para nada...

 

Estoy buscando otra cosa en que jugar, como digo, gw2 es un juego casual y poco más que añadir.

 

De saber esto ahora, nunca habría gastado un euro en el. NO LO VALE Y MENOS CON SU COFRES DE gatito...

  • Helpful 1
  • Confuso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es un juego casual. ¿Y? Como alguien que también viene de GW1 y una larga lista de títulos y lleva más de 30 años jugando a videojuegos... pues si quiero un juego hardcore juego otra cosa, no todos tienen que ser iguales y de hecho este juego, cuando quisieron hacerlo un poco más hardcore la respuesta fue muy negativa. Hay cientos de juegos nuevos cada año para todos los gustos, esa es la gracia, que nadie te obliga a jugar a lo que no te guste, seguro que hay muchas más opciones por ahí. Igual que hay mucha gente que quiere algo que no es lo que quieres tú y tiene sus opciones.

Y además en este caso, si te gastaste el dinero, no se, si puedes jugar gratis, si lo compraste sería porque lo probaste y te gustó, si no, la culpa igual es un poco tuya.

 

 Como dicen en estos casos en el foro inglés: ¿me puedo quedar tus cosas? 😁

Editado por Derdhal.6908
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno mi amigo si no le gusta el juego pues agarre camino y ya, tan fácil como eso, aquí todas las opiniones son válidas, hasta los lloriqueos y berrinches sin ningún propósito real como los tuyos. Yo por ejemplo, tengo 5 años jugando GW2, cabe destacar que 1 año con la versión gratuita para probarlo, y si me sigue gustando. He probado otros muchos y me he aburrido pero con gw2 sigo enganchado, lo que demuestra que para gustos colores, pero nunca he hecho dramas infantiles "que pena ajena Dios mío". El juego es así y no lo van a cambiar por ti, madure y espero que consiga algo más acorde a sus gustos.

Editado por jesusfvb.7541
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 22/8/2021 a las 3:55, Kradevil.9417 dijo:

 

McM está entretenido de forma casual pero al rato cansa... misma mecánica y mismos errores  la hora más simple de concebir las cosas...  esa pelotera que se forma psst aburre...

 

 

Esto viene a decir. He entrado en McM y solo me he dedicado a seguir a la gente. Ni me he preocupado de analizar el modo de juego, de jugar solo o de jugar con un clan.

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita

Gw2 es el juego de los cofres bailongos....

Salen cofres hasta de frascos con líquido, vayas donde vayas salen esos horribles cofres...

 

Cofres y más cofres y luego un sin sentido de mazmorras fractales a granel con más cofres...

No se donde está el problema, es como al que le dan una recompensa y se queja porque no quiere recibirla.

 

Cita

McM está entretenido de forma casual pero al rato cansa... misma mecánica y mismos errores  la hora más simple de concebir las cosas...  esa pelotera que se forma psst aburre...

Así funcionan todos los modos conquista/pvp masivo en los juegos (por regla general).

 

Cita

Gw2 es un juego casual, realmente me ha decepcionado en la mayoría de los  aspectos como en las imagenes de los inventarios y en la gestión en gerneral de la ui, enfocado a sacarte los euros lejos de que te diviertas es un juego que solo te agobia con que te falta de todo...

Tu no has jugado a BDO ¿Verdad?.

 

Cita

En mis más de 30 años jugando solo he jugado juegos para divertirme y no voy a empezar ahora a jugar juegos que solo ves que te falta de todo y que para poder como mínimo crear builds del mismo personaje no te tratan de sacar los euros por donde sea, por el perfil, por el equipamiento, por el espacio en banco....

Pues si que tienes años.

Yo sin embargo en todos los años que llevo en este juego, solo he jugado para divertirme, principalmente para el pvp competitivo y alternar también pve, y nunca he necesitado desesperadamente esos perfiles de equipamiento ni espacios en el banco (hay alternativas para hacer bancos gratuitos). De todas formas, eso lo puedes sacar (que ya lo sabrás de sobra) simplemente jugando, sin siquiera farmear, pues yo todo lo que he sacado, y normalmente ha sido solo cosméticos, ha sido sin farmear prácticamente nada.

 

Cita

Cierto es que muchas cosas se consiguen intercambiando oro haciendote viejo y tirandote tropecientas mil horas, pero es que lo peor de todo es que en la gestión de cofres y de inventario se te irán horas de diversión por crear un estilo de juego que parece de mobiles, penoso, absurdo y que da asco de jugar... el juego de los mil clicks para nada...

Por este párrafo, me atrevería decir que no has probado muchos mmo en tus más "30" años, y me ha entrado entre la risa y cara de asombro el leer que este juego es más tirando a un juego de movil, cuando es todo lo contrario.

 

Cita

Estoy buscando otra cosa en que jugar, como digo, gw2 es un juego casual y poco más que añadir.

No has probado BDO ¿verdad? (Si, he vuelto a repetir la frase).

No enserio, yo de ti probaba BDO, te va a resultar super divertido el tener un juego super hardcore donde pasarte dos o más años farmeando y donde tienes que invertir dinero y tiempo, es super guay. (luego cuando terminas la chorrada de equiparte descubres que tampoco hay mucho que hacer).

 

Cita

De saber esto ahora, nunca habría gastado un euro en el. NO LO VALE Y MENOS CON SU COFRES DE gatito...

Yo creo, que no has gastado nada de dinero en el juego, a saber si siquiera has gastado dinero en comprar el juego (juego que cuesta solamente 10 pavos o 15), porque, explícame en que mmo por ese dinero tienes el contenido que tienes en Gw2 sin que se convierta en p2w, o quizás, simplemente no valoras el contenido que ofrece el juego por el precio que tiene, puede ser. En caso contrario de que solo hayas gastado dinero por esos "slots" extra del juego para tu personaje, pues, nadie te obliga, ni siquiera el juego, los compras para que te sea más cómodo hacer los cambios, pero que vamos, no te vas a morir si haces cambios manualmente.

 

Gw2 tiene muchas cosas buenas así como muchas malas, pero tirar bilis por una rabieta (por que da la sensación de que es eso) y decir que es un juego de movil y que te obligan a pasar por caja, lo siento pero no es ser muy objetivo, hay cosas peores y más verídicas que criticar del juego antes que esta chorrada. 

 

Tu comentario se podría resumir en "lo quiero to gratis" (y lo cachondo es que puedes en verdad).

Editado por VermisDeMana.9012
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Estoy bastante de acuerdo contigo.  Y me enerva mucho el tema de los 30 tipos de cofres que te dan y del tiempo que te obligan a perder en abrir, reciclar, te petan el inventario... Eso deberían cambiarlo, que no estás jugando al Candy Crush!

 

Lo que yo he visto en GW2 es que hay UN MONTON de cosas que hacer. Igual en el high end se vuelve repetitivo, pero no más que otros juegos.

 

Mi decisión ha sido ir a lo que me mola y el resto ni mirarlo. GW2 tiene cosas muy buenas, pero jugado en plan casual.

 

Espero que la próxima expansión revolucione el panorama, tengo esperanzas.

 

J

  • Confuso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo asombrado un poco con el tema. Desde que salió la beta del juego, jamás he tenido problemas con el inventario del juego, ni los sigo teniendo a día de hoy y más teniendo en cuenta que hace unos días compre 5 slots adicionales en oferta para mi personaje main (sí, los he comprado después de tanto tiempo, sin pegarme la vida farmeando como dicen otros  de por aquí, porque me apetecía y aún no he terminado de llenarlos y dudo que los termine llenando).

 

Lo de los cofres que comentáis me parece un sin sentido el quejarse por una recompensa que en ocasiones se torna bastante jugosa y puedes sacar mucho dinero incluso sacar ascendidos de ciertos cofres.

Si petáis el inventario, es porque o bien no sabéis gestionarlo bien (que tampoco hace falta hacer un master) o es porque las bolsas que tenéis son bastante pequeñas y el tema de la gestión es tan ridículamente fácil como darle al botón de "Depositar todos los materiales" enviar materiales de esas "cajas malignas" a vuestro Almacenamiento de material, o vender las cosas que no necesitéis vía Bazar o por Npc vendedor, pero vamos, nada nuevo..... como cualquier otro mmo...

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo los cofres "los azules, verdes, amarillos"  a veces llego a los 250 cofres amarillos y me dan buen oro que luego cambio por gemas y gracias a eso tengo mis 9 personajes y más espacio en inventario. Respecto a los otros cofres, pues reciclo y depósito los materiales que luego uso o vendo y es cierto que el inventario se llega a llenar, pero es un problema temporal mientras amplias el espacio. 

 

Hay que tomar en cuenta que una expansión cuesta 29,99 - 59,99 - 79,99 y ya! Es un pago por aproximadamente 2 años de contenido, y al no ser un juego p2w, porque los desarrolladores también comen y por eso ponen opciones de pago estéticas o de utensilios "como más espacio en el inventario" sin embargo, te dan una cantidad desbordante de cofres que luego puedes vender y con el tiempo obtener diseños o más espacio con oro del juego, pero supongo que la gente quiere petróleo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...