Jump to content
  • Registrar

Kradevil.9417

Miembro
  • Contenido:

    3
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por Kradevil.9417

  1. Se me olvidaba comentar de las cosas más importantes, que aún comprando el juego te faltarán pestañas para perfiles de habilidades, de banco y de inventario y de todo lo que se han podido inventar para sacarte los euros a granel, un timo. Huye, estás a tiempo !!!
  2. Compré gw 1 cuando salió y a mi vuelta en gw2 me encontré con un sin fin de cosas que no me gustaron, realmente a los desarrolladores se les fue de las manos y en mi opinión se encuentra en una espiral de decadencia y relegando el juego a la categoría de eventual más que mmorpg. ¿por? - Para empezar no hay jugadores gratuitos, son demo players con sus consecuencias. - Las diferentes áreas para actividades no están integradas (maz, fractales, mvm, todo...), quitándole encanto al juego y lógica del mismo. - Su sistema de raid pves es magnifico pero el loot es lo más penoso y triste que vi en ningún rpg, para llorar, aburre a cada seg perdiendo el interés en nada en cuanto entiendes su mecánica. - McM es lo único interesante del juego, pero desgraciadamente la experiencia allá deja mucho que desear, por lo que es evidente y necesaria la actualización de las alianzas para repartir la jugabilidad y quitar el protagonismo a esas chapas que controlan el juego en vez de los desarrolladores. En mi opinión es a todas un gran fracaso, y como tal, este juego lo juego de forma eventual, ni engancha, ni se curraron los items, ni tuvieron en cuenta las cosas buenas de los buenos rpgs, empezando por los items las habilidades que dan... El juego se ve bonito y tiene buena música, si juegas pve/pvp a secas eventual te gustara, es entretenido pero para de contar para todo lo demás. Resumen fracaso.
  3. Tras jugar gw1 y una larga lista de titulos, decir que me atrajo de gw2 las quest que encuentras por el camino en pve pero me decepcionó en todo lo demás... Gw2 es el juego de los cofres bailongos.... Salen cofres hasta de frascos con líquido, vayas donde vayas salen esos horribles cofres... Cofres y más cofres y luego un sin sentido de mazmorras fractales a granel con más cofres... McM está entretenido de forma casual pero al rato cansa... misma mecánica y mismos errores la hora más simple de concebir las cosas... esa pelotera que se forma psst aburre... Gw2 es un juego casual, realmente me ha decepcionado en la mayoría de los aspectos como en las imagenes de los inventarios y en la gestión en gerneral de la ui, enfocado a sacarte los euros lejos de que te diviertas es un juego que solo te agobia con que te falta de todo... En mis más de 30 años jugando solo he jugado juegos para divertirme y no voy a empezar ahora a jugar juegos que solo ves que te falta de todo y que para poder como mínimo crear builds del mismo personaje no te tratan de sacar los euros por donde sea, por el perfil, por el equipamiento, por el espacio en banco.... Cierto es que muchas cosas se consiguen intercambiando oro haciendote viejo y tirandote tropecientas mil horas, pero es que lo peor de todo es que en la gestión de cofres y de inventario se te irán horas de diversión por crear un estilo de juego que parece de mobiles, penoso, absurdo y que da asco de jugar... el juego de los mil clicks para nada... Estoy buscando otra cosa en que jugar, como digo, gw2 es un juego casual y poco más que añadir. De saber esto ahora, nunca habría gastado un euro en el. NO LO VALE Y MENOS CON SU COFRES DE gatito...
×
×
  • Crear nuevo...