Jump to content
  • Registrar

jesusfvb.7541

Miembro
  • Contenido:

    50
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

jesusfvb.7541's Achievements

  1. Ésta tercera expansión personalmente me ha dejado un delicioso sabor agridulce, Cantha es visualmente hermosa, la historia muy entretenida, las especializaciones no se me hicieron tan carismáticas la verdad "con excepciones" pero están buenas, el meta evento es un dolor de cabeza, la verdad lo he dejado de lado por un rato, los dominios no son tan épicos, pero es mi opinión personal. La pregunta sería: ¿Que vendrá ahora después EoD? Ya hemos visitado gran parte de las zonas recorridas de gw1 en gw2, gran parte de Tyria ha sido explorada, y no quiero que mi imaginación vuele pero esperaría que Anet nos llevé a tierras misteriosas que cambien totalmente los paradigmas del juego en cuanto a lore y jugabilidad, una nueva raza, una trama interesante sobre los Dioses o el pasado el Tyria, la implementación de nuevas armas tal vez, si nos llevan a tierras extrañas no sería tan descabellado, dominios más innovadores. En fin, una 4ta expansión que mantenga la escencia de gw2 pero que le dé el giro de tuerca correcto para dejarnos enganchados. EoD en mi opinión ha sido un éxito hasta ahora y solo esperaría algo revolucionario y disfrutable para una 4ta expansión ¿Uds que tienen en mente o que les gustaría ver en una 4ta expansión? ¿Cómo podría mejorar en base a lo visto hasta ahora en ésta 3era entrega?
  2. Claro, lo que sabemos es que los dioses humanos vienen de otro mundo y llegaron a través de la niebla y no saber concretamente de donde está bien, a mí me parece bien algo de misterio sobre la historia antigua, lo hace más real, pero a veces siento que los desarrolladores de gw2 son un poco mezquinos a la hora de revelar contenido que podría haber estado genial en las últimas 2 expansiones.
  3. Muchos esperábamos un "golemmanter" para la especialización de élite del ingeniero, y en cierto modo lo obtuvimos, ya que el nombre de Mechanista quedaría mejor en un piloto de mechas, como Taimi y pulgoso por ejemplo, pero sin embargo nos dieron a un ingeniero mecánico que diseña, construye y maneja un equipo mecánico, seleccionando eficientemente los componentes que lo conforman "el jade en éste caso". Pero a la traducción en español le hubiera quitado esa H.
  4. Me gustó mucho la tortuga de combate, sus movimientos y ataques, se siente un poco rara bajo el lecho marino, ya que la visibilidad es menor allí y el suelo marino es un terreno escabroso, pensaría en que levitara con sus propulsores unos centímetros sobre el suelo marino en ves de caminar sobre el. Por último, espero verla más adelante en McM porque sería un arma de guerra interesante y le daría algo nuevo a McM
  5. El concepto de nuevas armas sería una innovación y excelente agregado para una cuarta expansión, solo imaginen, iremos a un lugar inexplorado, es lo más probable y seguro. Con EoD llegamos a Cantha, y con ésto ya hemos visitado casi todo lo explorado en Gw1, ahora solo quedan nuevos continentes, seguro iremos al éste con nuevas formas de vida y de vivir, nuevas culturas, nuevas armas que expandan las habilidades que las armas clásicas ya no podrían. ¿Cuáles serían éstas armas innovadoras? Den opciones. -hacha a dos manos en un guerrero o un ele. -Lanza en un guardián o necro. -un cañón en un ingeniero. -ballesta en un ranger o ladrón "con más alcance que un arco largo" -un orbe en un mesmer o revenant "Siempre leo puños y personalmente me parece un caprichito de algunos que no encanja con gw2, los puños o guantes es lo menos universal y lo más soso que he leído, pero bueno"
  6. Concuerdo contigo en cierto aspecto, se que HoT fue una novedad y causó impresión en algunos, otros dirán que las esp de élite HoT son un agregado y no una variación completa, sin embargo para mí no creo que PoF haya desplazado a HoT en cuanto a sus esp de élite y tampoco creo que EoD lo haga, pero si siento que con EoD se quedaron un poco cortos y pierde un poco el misticismo. Hasta ahora mis esp favoritas son: Tempest - hot Chrono - hot Reaper - hot Deadeye - pof Holo - pof Druid - hot Spellbreaker - pof Dragonhunter - hot Herald - hot Sé que muchas no son las más fuertes "aparentemente", pero en cuestión de genuinidad para mí son las mejores, cosa que le falta a la mayoría de clases de EoD.
  7. Creo que el concepto de las especializaciones de PoF van enfocadas al desierto como un ecosistema más que a la historia de Elona en si. Por ejemplo: el Mirage hace referencia a los espejismos, el necro está un poco forzado pero usa arena en sus skills, el deadeye, el spellbreaker y el firebrand se sienten orgánicos en el desierto y el concepto del holo es que su ingeniería se alimenta del sol para operar.
  8. Cool, me emocionaría más si algún día dicen "mejora en MvM, buscaremos mejorar los mapas para crear una experiencia más inmersiva e implementar nuevos ecosistemas" no sé, sería cool en mi opinión ya que adoro ese modo, pero está casi igual que hace 6años.
  9. Nunca pretendí ser grosero, solo relajado, pero supongo que cada quien interpreta como sea. Ya no encuentro el link, pero ya me aburrí de estar perdiendo tiempo valioso aquí y solo diré que GW2 es uno de los títulos más activos y con mayor cantidad de jugadores, junto al WoW y Final Fantasy. Feliz vida y prosperidad a todos. PD: leí que hay 11millones de jugadores suscrito hasta entre los activos e inactivos, pero no quiero crear polémicas, feliz vida!
  10. El juego no está muerto, al contrario, el juego está más activo y vivo que nunca, por eso me encanta gw2 y es lógico que entre más contenido, son más mapas y más se divide la gente entre cada mapa y modo de juego, pero la comunidad se ha mantenido más sólida que nunca, y lo digo yo que me encanta explorar Tyria, el juego está más que perfecto y espero que con End of Dragons hayan más jugadores nuevos para mantener el equilibrio que hay, porque GW2 no está muerto, está mejor que nunca, está perfectamente equilibrado porque hay una gran comunidad, la suficiente como para vivir el juego, disfrutarlo, ser parte de un mundo, de equipo, realizar a plenitud todo el contenido pero que siga siendo un reto, un desafío y que tú avatar y tú build tenga la oportunidad de destacar. Como diría Thanos, el equilibrio es importante, con poca gente me aburriría y desbordado de gente me aburriría también, pero para mí está perfectamente equilibrado con la generosa comunidad activa que exite actualmente, y cada día lo disfruto más que la primera vez, hace 6 años que lo juego.
  11. Tienes razón 510mil es poco en un día, me equivoqué, hay un estimado 1 millón de personas conectadas a lo largo de las 24 horas de 1 día, porque ayer pasé por Tierras Altas del Desierto y habían 300 personas, no podía caminar, luego fui a Profundidades Enredadas y habían 200 personas más, luego fui a valle de la reina y estaba desbordado ufffs habían otras 200 personas, hice Zirh The Venomous con 30 personas era brutal, mi personaje no destacó con tanta gente y duró 3 segundos el evento. Porque si me dices que 510.000 personas a diario entre 24 horas son, 21.500 personas por hora y 21.500 personas por hora divida entre todo el contenido de gw2 da una media de 215 personas por cada mapa y modo de juego por hora. Wao! es verdad, porque yo que amo mapear, veo alrededor de 200 personas en cada mapa, voy a mundo y hay 200 personas en mi territorio.
  12. 510 mil jugadores a lo largo de un día? En aproximadamente 50 mapas explotables, instancias, raids, dugeons, fractales, PVP y mundo, a lo largo de 24 horas? Estarían desbordados los mapas, no?
  13. El juego tiene varios servidores además de instancias, las instancias es cuando el juego te avisa "quedan poco jugadores en ésta instancia ¿Quiere cambiar?" y es gratuito, los servidores por otro lado están divididos entre América y Europa, son varios disponibles y cambiarse cuesta gemas. Cuando multiplicamos 1.650 x los servidores existentes, digamos 10x1650 son sorpresa sorpresa! 16.500 a diario y segun Arenanet se conectan 510.000 personas al mes 510.000 entre 30 días son sorpresa! 17.000 jugadores a diario. Tuve un fallo de 500 personas pero saque el aproximado al ojo y tomando en cuenta que no juego en horas pico.
  14. Creo que me expresé mal, en realidad creo que sin más de 16.500 jugadores diarios, así que relajen la... Los 1.650 fue un aproximado de lo que he visto en la instancia en la que estoy al momento de jugar, en mi servidor en el que estoy por mi clan, además juego 4 horas habituales y no me conecto en hora picos por problemas personales con el lag. Me disculpo por expresarme mal, CREO QUE SON MAS DE 16.500 A DIARIO. Arenanet dijo que eran más de 510.000 jugadores al mes, solo hay que dividir eso para saber que mi calculo detallado al ojo no está tan alejado.
  15. Uno como jugador activo puede darse una idea. En promedio por lo que yo veo en el servidor que estoy, que no está tan lleno, si saco la cuenta aprox. son como 1.650 a diario, más o menos y según la cuenta oficial son como 510mil al mes en total. Veo que en el PvE que tiene más de 50 mapas, en cada mapa tiene más o menos 15 y 30 jugadores activos, en PvP siempre hay gente y MvM entre 5 y 50 jugadores activos por facción. Sin contar la gente en mazmorras, incursiones o instancias. Cabe destacar que estoy tomando en cuenta mi servidor, no soy un adivino y que no juego en horas pico. En fin, calculo que son mucho más de 16.500 jugadores diarios en total
×
×
  • Crear nuevo...