Jump to content
  • Registrar

Duda sobre orden de las historia


Publicaciones recomendadas

Holaa, tengo una duda que seguramente sea bastante estúpida pero no sé muy bien como hacerlo. Tengo las dos expansiones y todavía no he terminado la historia personal, así que yo quería primero terminarla y luego pasar a las expansiones y el mundo viviente, pero como los capítulos salen durante x tiempo no sé si renta más hacer los capítulos del mundo viviente, no sé si hay alguna forma recomendada de hacer las historias. Me gustaba la idea de hacerlo en orden para seguir bien la historia pero no se si es mejor ir haciendo los capitulos de mundo viviente que salgan o según apetezca.

Lo dicho, seguramente es una pregunta absurda pero tengo la duda XD gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay como tal una forma correcta o incorrecta de hacerlo, depende de ti:


Si juegas por la historia haz los capítulos del mundo viviente y las expansiones en orden.
Si quieres farmear compra los capitulos de mv4 y 5 que te dan acceso a dragóncaido y bosquellovizna.

Si prefieres ir donde esta la gente ve haciendo el capitulo de mv semanal combinado con historia personal.

 

Yo siempre recomiendo empezar la segunda expansión para sacarse la primera montura y luego ya jugar a tu ritmo y según tus intereses.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres seguir la historia, lo suyo es hacerlo en orden porque si no te vas a comer spoilers como el Everest.

Si quieres optimizar el conseguir los logros nuevos que van sacando, es mejor hacer cada episodio la semana en la que lo están regalando porque está todo el mundo jugando esos mapas y ayuda mucho a alguno de ellos.

 

No compres ningún episodio que no tengas porque los van a ir regalando.

Editado por Derdhal.6908
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas después...

Hola, yo hice de terminar la historia personal y luego fui por la montura y terrible spoiler me comí. Me falta comprarme mundo viviente 2 y estoy haciendo el 4 y no entiendo ni jota de lo que pasa porque si te gusta la historia del juego, no está bueno. Ahora lo dejé y voy a intentar comprar uno a uno los capítulos así sigo en orden, pero me llevará meses hacer tanto oro. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, keren.2085 dijo:

Hola, yo hice de terminar la historia personal y luego fui por la montura y terrible spoiler me comí. Me falta comprarme mundo viviente 2 y estoy haciendo el 4 y no entiendo ni jota de lo que pasa porque si te gusta la historia del juego, no está bueno. Ahora lo dejé y voy a intentar comprar uno a uno los capítulos así sigo en orden, pero me llevará meses hacer tanto oro. Saludos!

 

Si no quieres gastar oro ni dinero, el mundo viviente 2 puedes jugarlo con algún otro jugador que lo tenga y ver la historia desde su perspectiva. Dado que los mapas donde se desarrolla son accesibles sin pagar nada.

 

Para las temporadas siguientes si necesitarás tener el episodio porque todos tienen su propio mapa y la historia se desarrolla en estos mapas que de primeras están bloqueados si no tienes el episodio.

 

En mayo dejaron gratis cada semana 2 episodios de la temporada 2, fíjate si conectaste durante esas semanas y tengas los correos con los tickets para desbloquearlos en el correo del juego.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2/9/2021 a las 13:21, Karl.3824 dijo:

 

Si no quieres gastar oro ni dinero, el mundo viviente 2 puedes jugarlo con algún otro jugador que lo tenga y ver la historia desde su perspectiva. Dado que los mapas donde se desarrolla son accesibles sin pagar nada.

 

Para las temporadas siguientes si necesitarás tener el episodio porque todos tienen su propio mapa y la historia se desarrolla en estos mapas que de primeras están bloqueados si no tienes el episodio.

 

En mayo dejaron gratis cada semana 2 episodios de la temporada 2, fíjate si conectaste durante esas semanas y tengas los correos con los tickets para desbloquearlos en el correo del juego.

Muchas gracias por la info! Me sirvió mucho. Ahora estoy desbloqueando Mundo viviente 4 de a poco. En mayo no estuve entrando y me lo perdí pero ahora estoy atenta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...