Jump to content
  • Registrar

noodles.6514

Miembro
  • Contenido:

    4
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

113 visitas al perfil

noodles.6514's Achievements

  1. Ah, por cierto, las enseñas de bandido solo las invierto en más llaves para abrir cofres
  2. Hola!! tengo una duda respecto al chest farming de páramos argentos, soy bastante novata farmeando oro en este juego y un poco penca, no me entero de mucho y solo conozco fractales y el chest farming. Yo sigo al comandante y abro los cofres de bandido, pero no siento que lo esté rentabilizando muy bien, ya que no sé que hacer con las recompensas, en plan, reciclo los azules y verdes y vendo los materiales? los vendo a npcs? no sé si me explico. Yo vendo los azules y verdes y los amarillos en el mercado negro pero no sé que es lo mejor. Gracias de antemano!!
  3. Muchas gracias!! pues como lo que más me llama es seguir la historia haré lo que me habéis dicho, hacerlo en orden para seguirla bien (y conseguir ya la montura XD)
  4. Holaa, tengo una duda que seguramente sea bastante estúpida pero no sé muy bien como hacerlo. Tengo las dos expansiones y todavía no he terminado la historia personal, así que yo quería primero terminarla y luego pasar a las expansiones y el mundo viviente, pero como los capítulos salen durante x tiempo no sé si renta más hacer los capítulos del mundo viviente, no sé si hay alguna forma recomendada de hacer las historias. Me gustaba la idea de hacerlo en orden para seguir bien la historia pero no se si es mejor ir haciendo los capitulos de mundo viviente que salgan o según apetezca. Lo dicho, seguramente es una pregunta absurda pero tengo la duda XD gracias de antemano!!
×
×
  • Crear nuevo...