Jump to content
  • Registrar

keren.2085

Miembro
  • Contenido:

    4
  • Se unió:

  • Última visita:

keren.2085's Achievements

  1. Muchas gracias por la info! Me sirvió mucho. Ahora estoy desbloqueando Mundo viviente 4 de a poco. En mayo no estuve entrando y me lo perdí pero ahora estoy atenta.
  2. Muchas gracias, ayer estuve jugando y ya volvieron los siervos!
  3. Hola, yo hice de terminar la historia personal y luego fui por la montura y terrible spoiler me comí. Me falta comprarme mundo viviente 2 y estoy haciendo el 4 y no entiendo ni jota de lo que pasa porque si te gusta la historia del juego, no está bueno. Ahora lo dejé y voy a intentar comprar uno a uno los capítulos así sigo en orden, pero me llevará meses hacer tanto oro. Saludos!
  4. Hola, también tengo una build que usa todos los siervos y daño de condición. Es decir, los siervos me generan un escudo en tanto yo meto daño de condición. Ahora, me pasa igual. Desmonto y no solo no están, como antes que aparecían, sino que los skill se están recargando, por lo tanto dejé de usar la montura y voy caminando. Se tarda mucho en sacar cada siervo uno por uno al desmontar. Espero lo solucionen porque se me hace poco grato de jugar de esta manera. En Páramos Argentos que uno baja y sube de la montura es terrible porque cuando termino de sacar cada siervo ya me mataron. Saludos a todos los nigromantes y larga vida a nuestros amados siervos.
×
×
  • Crear nuevo...