Jump to content
  • Registrar

Jugador Antiguo y me siento basura!!


Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo, yo pague por este juego 75€ por una edición digital en un juego que era de pago.Bale que el juego se haga gratis pero hazme sentirme como que esos 75€ no se fueron a la basura y encima que todos los nuevos me den en las narices con cosas exclusivas cuando lo que yo compre ya ni es exclusivo ni nada.Quien mas apoyo a los creadores fueron los que pagaron ediciones digitales incluso mas apoyo que la coleccionista( que conlleva fabricación y eso lo encarece).Mostrarnos el cariño que mostré yo cuando ni siendo mayor de edad confié en vuestro juego y lo compre a pesar de que ni tenia dinero(si me pagaron el juego mi familia).Ahora con 24 me compre un ordenador que corre este juego como a mi me habría gustado jugarlo y lo que descubro es que tengo un montón de cosas por hacer y 0 apoyo por parte de los creadores.7 regalos de cumpleaños y ninguno llevaba algo como skin única o algo que haga sentir que todo ese tiempo importa.

No nos olviden por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala yo hubiera descubierto este juego cuando recién salio en sus inicios, con gusto hubiera pagado ese dinero y mas a guild wars y no en otros mmorpg que ni merecían la pena... Me compre Hot y al tiempo salio pof y Hot se volvió gratis,me compre los capítulos de mundo vivientes sin descuento, y la verdad que nome arrepiento, vale cada centavo.Que el juego tiene cosas que mejorar? Si, pero de aca a decir que 75 euros no valieron lo pena por haber jugado desde el inicio ya es decir cosas sin sentido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es el tema de siempre y cuando salga la 3º expansión volverá a pasar igual. Como ya dijo otro usuario en otro post parecido: Advertencia, cuando la 3º expansión salga Pof posiblemente a la larga o incluso el mismo día pasará a ser gratis.Así que tened presente esto a la hora de comprar Pof.

Yo pagué también por el juego base y Pof (Hot me lo regalaron), y no me arrepiento. Me ha dado miles de horas de juego donde otros juegos por mismo precio no te llegan ni a las 40h.

7 regalos de cumpleaños y ninguno llevaba algo como skin única o algo que haga sentir que todo ese tiempo importa.

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Birthday_Gift en este enlace puedes ver todo lo que dan los regalos de cumpleaños. Pero así por encima ya te puedo decir que te regalan:1 remate especial, 1 cartero, 1 set único de armas de las que puedes ir desbloqueando 2 por año y 1 conjunto de armadura exclusivos que solo se pueden obtener por cumplir años en el juego. Entre otras muchas cosas.

Además, cada 5 mil puntos de logro que sacas te regalan 400 gemas. Si eso no es recompensar al jugador dedicado entonces que me lo expliquen. Sin contar que solo por el hecho de conectar tras cada parche de historia te regalan el capítulo. Mientras que aquellos que no conecten entre los meses que hay entre cap y cap se les cobrará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mírame a mi, que compré un montón de videojuegos a lo largo de los años, y ahora estos casi lo regalan por ahí.

Vi que en GoG venden un pack del Tomb Raider 1, 2 y 3 a 1.5€, y yo pagué cerca de 40€ por cada uno de esos juego (bueno, yo no, mis papás), allá en 1996-98. Y ahora... todos esos jugadores que lo compran a un precio irrisorio, especialmente aquellos jóvenes menores de 22 años, ellos nunca serán fans como yo porque no pagaron lo que yo pague... Deberían compensarme por cada una de esas ventas injustas.

Tendrían que hacer como hacen con los Sims 3, que ha pasado más de 10 años, y cada expansión sigue costando 30€, más caras que las de los Sims 4, (Y ahí sí que no hacen ofertas, nada, si quieres una expansión de los Sims 3, paga todo lo que hay que pagar!), Electronic Arts si que sabe como cuidar a la clientela, (quizás no crezca la plantilla de jugadores, pero los que pagan serán claramente fans ¡¡¡VERDADEROS!!!).

Claro que sí, GW2 tiene que mantener el precio de los preorders de por vida, juegos como este no necesita que vengan jugadores nuevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel.9786 dijo:Pues mírame a mi, que compré un montón de videojuegos a lo largo de los años, y ahora estos casi lo regalan por ahí.

Vi que en GoG venden un pack del Tomb Raider 1, 2 y 3 a 1.5€, y yo pagué cerca de 40€ por cada uno de esos juego (bueno, yo no, mis papás), allá en 1996-98. Y ahora... todos esos jugadores que lo compran a un precio irrisorio, especialmente aquellos jóvenes menores de 22 años, ellos nunca serán fans como yo porque no pagaron lo que yo pague... Deberían compensarme por cada una de esas ventas injustas.

Tendrían que hacer como hacen con los Sims 3, que ha pasado más de 10 años, y cada expansión sigue costando 30€, más caras que las de los Sims 4, (Y ahí sí que no hacen ofertas, nada, si quieres una expansión de los Sims 3, paga todo lo que hay que pagar!), Electronic Arts si que sabe como cuidar a la clientela, (quizás no crezca la plantilla de jugadores, pero los que pagan serán claramente fans ¡¡¡VERDADEROS!!!).

Claro que sí, GW2 tiene que mantener el precio de los preorders de por vida, juegos como este no necesita que vengan jugadores nuevos...

Tuve que editar mi comentario para evitar entrar en discusiones innecesarias, pero bueno, una pena que tengas ese pensamiento egoísta.Y como dijo el compañero karl, es posible que pof sea gratis cuando salga cantha, asi que personalmente te sugiero que no compres PoF y esperes sin monturas, sin historias hasta la tercera expansión, es mas, no te deberías de comprar ni la 3ra, por si sale la 4ta expa y así sucesivamente.Bah note deberías comprar nada por si sale gratis en algún futuro mi pequeño skritt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo jugando desde hace 6 años el Guild wars 2, es cierto que jodio el dia que los que compramos Guild war desde un principio se volviera gratis, pero a pesar de que todavía no me haya comprado ninguna expansión. Sigo disfrutando, siguen habiendo multitudes de cosas en el que podéis disfrutar, tómatelo con calma Guild war 2 es un juego de tiempo, es un juego de perseverancia y sobre todo de pasarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices poco has jugado primeramente el juego se sigue comprando, la versión gratuita del juego está limitada en todos los sentido sin contar con que las expansiones tampoco son gratuitas, el juego sigue igual pero con una versión vanilla gratis para quien quiera probarlo.Si no tienes cosas exclusivas respecto a gente nueva es porque has jugado poco o nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Dietrich.2617 dijo:Tuve que editar mi comentario para evitar entrar en discusiones innecesarias, pero bueno, una pena que tengas ese pensamiento egoísta.

El comentario de Adngel va con sarcasmo. Realmente piensa como nosotros.

Bah no te deberías comprar nada por si sale gratis en algún futuro mi pequeño skritt.

Aquí has dado con la clave, por esa regla de tres nunca os compréis nada porque total en unos años será gratis, lo rebajarán o vete a saber.

Aunque la clave aquí es que el usuario que hizo el post dice no sentirse recompensado. Yo ya he dicho que recompensan bastante ya de por sí. incluso hace años juraría que aquellos que gastaban regularmente dinero real en la tienda de gemas eran recompensados de vez en cuando con objetos de gemas. Mientras que los jugadores dedicados se ven recompensados con gemas a través de los logros o llevándose gratuitamente los episodios de historia.

Por otro lado la historia de sentirse timado por regalar expansiones, que NO tiene que ver con este post en sí, sino con muchos que volverán cuando salga la tercera expansión yo me la imagino así:-Año 2012 ''Wow, acaba de salir un juego genial llamado GW2, pero es muy caro, me esperare a que lo rebajen''-Año 2015 ''Oh, acaban de sacar la primera expansión de GW2 y el juego base pasa a ser gratuito pero con limitaciones...no pienso jugar a un juego limitado que me permite llegar al final de la historia de Zhaitan sin pagar ni un duro, me esperaré a que rebajen la expansión....

(Pasan los años y el ciclo se repite)

-Año 2040: Vaya, han sacado la ULTIMA expansión de Gw2 y dicen que trabajan ya en GW3 (ahora aquí se plantean tres opciones):

  • Opción 1: Ya soy demasiado mayor para estas chorradas.
  • Opción 2: Menudo timo, ahora que tras tantos años me gasto una pasta en el juego este (solo se ha gastado 40€ y ha conseguido 5 expansiones gratis; y miles de horas de contenido) van a cerrar los servidores, menudos timadores.
  • Opción 3: Sabiendo que van a sacar GW3 es una tontería comprarme GW2, que pena me hizo mucha ilusión en su día pero no merece la pena perder tiempo en ese juego ya.

Y es la pescadilla que se muerde la cola.

También esta la historia de cuando salio GW2 y Anet dijo ''Aquí solo se compra el juego y no tendréis que pagar nunca más'' refiriéndose a que aquí nunca habría cuotas, pero los jugadores de siempre muy listos ellos interpretaron las palabras como les dio la gana y reclamaron que ''Anet había dicho que no había que pagar NUNCA'' y querían Hot gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeap, es que este ha sido un tema tan recurrente que ya no sé por donde tirar. XD

Pero vamos, como jugador del lanzamiento, más que otra skin única regalada porque me uní al juego en X día y pague tal o cual, prefiero un contenido más reconfortante a poder ser que pueda compartir con mis amigos (ya sean del lanzamiento, o no). ¿para qué seguir segregando la comunidad con cosas así O_ò?

(Además, ¿qué pasa si uno de los jugadores que se uniesen más tarde, resulta que pagasen más dinero en gemas que uno del lanzamiento? ¿No se merecería la supuesta skin elitista?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pague un poco menos que tu cuando lo compre (acabo de volver despues de mas de 2 años sin entrar), y desde que salio el juego base hasta que salio la primera expansion pasaran unos añitos tiempo suficiente para haber amortizado el juego. Yo lo hice, echando alrededor de 3000 hrs con mi main. Tiempo tuviste para hacerlo si no quisiste ese fue tu problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...