Jump to content
  • Registrar

FontaneroR.9064

Miembro
  • Contenido:

    6
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

FontaneroR.9064's Achievements

  1. Yo le tengo mucho cariño a mi guerrero! es una clase para poder hacer pve, historia, fractales y muchas mas cosas SOLO! Esta enfocado a personas que juegan solas y se agradece, mis amigos no salen del Wow ni con palanca!
  2. Has reducido a la mitad tu récord de hace 3 meses o así . Te Felicito! Ten en cuenta cuando el juego cambia de temporada de Clasificadas! todos vuelven al básico y puedes encontrarte mucho jugador bueno en rango bajo! A este ritmo en 6 meses ya vasa perder una de cada 4, todo es ir conociendo las habilidades enemigas y los enemigos.
  3. Buenas gente! Estoy haciendo un bot que busca en el inventario(hasta 11 personajes) banco y banco de materiales para ver si tienen los materiales para el objeto que buscan fabricar. Esto lo hago por aprender a programar bots mas eficientes aun soy un novato. De momento el bot estará caído si mi pc esta apagado, aun estoy creándolo y tampoco planeo alojarlo permanentemente. Seguramente acabe regalando uno o varios personalizados. El bot hace uso de MySQL para alojar la clave api ya que otro método que no tire errores me cuesta encontrar! Servidor De Pruebas! Link Disponible por 7 días! Aquí link para invitar al bot a sus Servidores! Se hacer link permanente pero no quiero! /salaprivada ,para crear una sala solo para ti. (invitar usuarios a sala privada aun no disponible) -ESTA FUNCION SOLO ESTA DISPONISBLE EN SERVIDOR DE PRUEBAS! ahí podrán utilizar el comando !api VUESTRAPI en el chat y así registrar su api para poder utilizar el comando: /buscar IDObjeto -Debe ser el objeto que desean crear en la forja(no Mistica) https://api.guildwars2.com/v2/items?ids=73196&lang=es ESTE LINK LO OBTIENEN EN EL APARTADO API El bot no guarda ningún dato además de la API que la pueden cambiar en cualquier momento a cualquier texto no valido! los permisos de administrador es porque aun no se cuantas funciones y permisos tendrá!
  4. hay hueco para un veterano que juega 2 horas a la semana? algún día me pondré en serio, nunca tuve con quien jugar a esto y los gatitoes no ponen voces al español para mas gente!
  5. Como dice el titulo, yo pague por este juego 75€ por una edición digital en un juego que era de pago.Bale que el juego se haga gratis pero hazme sentirme como que esos 75€ no se fueron a la basura y encima que todos los nuevos me den en las narices con cosas exclusivas cuando lo que yo compre ya ni es exclusivo ni nada.Quien mas apoyo a los creadores fueron los que pagaron ediciones digitales incluso mas apoyo que la coleccionista( que conlleva fabricación y eso lo encarece).Mostrarnos el cariño que mostré yo cuando ni siendo mayor de edad confié en vuestro juego y lo compre a pesar de que ni tenia dinero(si me pagaron el juego mi familia).Ahora con 24 me compre un ordenador que corre este juego como a mi me habría gustado jugarlo y lo que descubro es que tengo un montón de cosas por hacer y 0 apoyo por parte de los creadores.7 regalos de cumpleaños y ninguno llevaba algo como skin única o algo que haga sentir que todo ese tiempo importa. No nos olviden por favor.
×
×
  • Crear nuevo...