Jump to content
  • Registrar

Que es lo que le falta gw2 para triunfar


montaraz.5963

Publicaciones recomendadas

Después de estar jugando a gw2,wow,ff,y otros juegos me e dado cuenta que lo único que le falta al gw2 es una clase tankeel guerrero tiene muchas habilidades que nadie usa ni pvp ni pve podrían cambiarlas añadiendo distorsiónel guardián le falta vida para ser una clase pesada y tiene el mismo problema que el guerrero,y ademas puede ser healel retornado ademas de ser heal ,le pasa lo mismo que al guerrero y guardianel hipnotizador la clase tanke por excelencia tanto pve como mvm de este no hay muchas quejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

@montaraz.5963 dijo:Después de estar jugando a gw2,wow,ff,y otros juegos me e dado cuenta que lo único que le falta al gw2 es una clase tankeel guerrero tiene muchas habilidades que nadie usa ni pvp ni pve podrían cambiarlas añadiendo distorsiónel guardián le falta vida para ser una clase pesada y tiene el mismo problema que el guerrero,y ademas puede ser healel retornado ademas de ser heal ,le pasa lo mismo que al guerrero y guardianel hipnotizador la clase tanke por excelencia tanto pve como mvm de este no hay muchas quejas.

No hay clases tanke ni healer como tal en este juego. Todo el mundo puede ser de todo perfectamente, solo que algunos lo hacen mejor que otros por sus especializaciones de élite o las utilidades que aportan al grupo respecto a otros.

Si lo que quieres es un tank que lo único que haga sea aguantar y nada más, el Guardián, con cualquiera de sus especializaciones, es de lo mejor; el Chatarrero también aguanta como le da la gana; el Segador también tiene muchísimo aguante y sustain; el Heraldo también puede aguantar el horror y curar; el Temerario cuenta con una gran cantidad de esquivas y buen sustain para aguantar; el Tempestad cuenta con una buena cantidad de reducciones de daño y overhealing para aguantar.

Cualquiera puede ir tanke en este juego, la cosa es saber como y sobretodo sacarle buen partido, ya que este juego no necesita de tankes, por lo que si vas a jugar con una build de tanke deberás poder aportar cosas a tu grupo que puedan mejorar su daño.

En cuanto al Guardián, su vida es lo de menos. Un Guardián puede aguantar muchísimo gracias a sus protecciones, bloqueos, égidas y curaciones. No le hace falta tener más vida de la que pueda conseguir por rasgos y equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@montaraz.5963 dijo:Después de estar jugando a gw2,wow,ff,y otros juegos me e dado cuenta que lo único que le falta al gw2 es una clase tankeel guerrero tiene muchas habilidades que nadie usa ni pvp ni pve podrían cambiarlas añadiendo distorsiónel guardián le falta vida para ser una clase pesada y tiene el mismo problema que el guerrero,y ademas puede ser healel retornado ademas de ser heal ,le pasa lo mismo que al guerrero y guardianel hipnotizador la clase tanke por excelencia tanto pve como mvm de este no hay muchas quejas.

Más sillas.

Ya han confirmado que no habrá expansión sino la 5ª temporada de la historia viviente y a contar su exito en horas de juego, lo nunca visto. Mientrás el wow pregona a los 4 vientos que ésta expansión los ha vuelto a poner en la barrera de los 6 millones de ususarios y el BDO remasterizado pasa los 10 millones de jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:Ya han confirmado que no habrá expansión sino la 5ª temporada de la historia viviente y a contar su exito en horas de juego, lo nunca visto. Mientrás el wow pregona a los 4 vientos que ésta expansión los ha vuelto a poner en la barrera de los 6 millones de ususarios y el BDO remasterizado pasa los 10 millones de jugadores.

¿Dónde han confirmado que no habrá más expansiones? En ningún lugar he leído nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rembar.7298 dijo:¿Dónde han confirmado que no habrá más expansiones? En ningún lugar he leído nada por el estilo.

Que todos pensaban que tras esta temporada vendría expansión pero directamente saltaremos a la temporada 5. Pero no han dicho, ni ha dicho o así lo entiendo, que dejen de hacer expansiones. Sino simplemente, que hasta que no acabe la temporada 5 como mínimo no veremos una expansión. Pero si han confirmado en el vídeo del aniversario que en la temporada 5 verías cosas que podrían salir en una expansión. El qué? Ni idea.

@montaraz.5963 dijo:Después de estar jugando a gw2,wow,ff,y otros juegos me e dado cuenta que lo único que le falta al gw2 es una clase tankeel guerrero tiene muchas habilidades que nadie usa ni pvp ni pve podrían cambiarlas añadiendo distorsiónel guardián le falta vida para ser una clase pesada y tiene el mismo problema que el guerrero,y ademas puede ser healel retornado ademas de ser heal ,le pasa lo mismo que al guerrero y guardianel hipnotizador la clase tanke por excelencia tanto pve como mvm de este no hay muchas quejas.

Yo que suelo hacer raids que es donde mas se usa el tanque te puedo afirmar que el problema no reside en la resistencia de las profesiones pesadas como ya te han dicho sino que el chrono siendo una clase ligera es capaz de resistir y dar buffos de una forma que ninguna de las clases pesadas puede. Con lo cual lleva a que las clases pesadas se usan mas de dps que de tanque, pero sin duda si tuvieses que tanquear con ellas son todas perfectamente viables con las builds correctas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:Que todos pensaban que tras esta temporada vendría expansión pero directamente saltaremos a la temporada 5. Pero no han dicho, ni ha dicho o así lo entiendo, que dejen de hacer expansiones. Sino simplemente, que hasta que no acabe la temporada 5 como mínimo no veremos una expansión. Pero si han confirmado en el vídeo del aniversario que en la temporada 5 verías cosas que podrían salir en una expansión. El qué? Ni idea.

Supongo pues que el próximo capítulo de historia viviente será la nueva temporada 5, ya que hemos cerrado la trama que estábamos haciendo en la temporada 4. En ese caso me llama bastante la atención lo que podamos ver en este próximo capítulo y los siguientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rembar.7298 dijo:

@"Acantel.6148" dijo:Ya han confirmado que no habrá expansión sino la 5ª temporada de la historia viviente y a contar su exito en horas de juego, lo nunca visto. Mientrás el wow pregona a los 4 vientos que ésta expansión los ha vuelto a poner en la barrera de los 6 millones de ususarios y el BDO remasterizado pasa los 10 millones de jugadores.

¿Dónde han confirmado que no habrá más expansiones? En ningún lugar he leído nada por el estilo.

Pues donde va a ser.... en reddit, no te lo van a poner en los foros oficiales que están de adorno. Una portada dando las gracias por los millones de horas jugadas y luego detallando el nº de horas que se ha usado cada montura. En el mismo hilo dicen lo de la temporada 5º.

https://es.reddit.com/r/Guildwars2/comments/9b0wtu/guild_wars_2_2018_infographic/

Psdt.: He dicho " Ya han confirmado que no habrá expansión sino la 5ª temporada de la historia viviente..." . No que no vaya a haber más expansiones en el futuro lejano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Rembar.7298" dijo:

Supongo pues que el próximo capítulo de historia viviente será la nueva temporada 5, ya que hemos cerrado la trama que estábamos haciendo en la temporada 4. En ese caso me llama bastante la atención lo que podamos ver en este próximo capítulo y los siguientes.

La temporada 4 no ha acabado todavía, creo que iban a ser 6 capítulos por lo que aún les faltan 3. Más en ese enlace que ha compartido Acantel lo dicen:

"We are extremely excited for you to experience the explosive second half of Season 4 and join us on the continuing adventure we are creating for Season 5""Estamos entusiasmados por que disfruteis de la impactante segunda mitad de la temporada 4 y os unais a la continuación de la aventura que estamos creando en la temporada 5".

Sobre el tema, yo echo de menos algo más de emoción en el juego, como fan, me gusta y me alegra cada vez que oigo noticias de GW2 y lo que viene después, pero conozco a muchos amigos que Guild Wars no les despierta la misma pasión. Dudo que una mecánica nueva como tanque o algo así, vaya a cambiar mucho la percepción del juego. Pero tal vez, entornos más dinámicos, mejores cinemáticas y animaciones, con una historia épica. Algo que cuando vean un trailer puedan pensar que es algo más grande que un Free to Play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Acantel.6148" dijo:Pues donde va a ser.... en reddit, no te lo van a poner en los foros oficiales que están de adorno. Una portada dando las gracias por los millones de horas jugadas y luego detallando el nº de horas que se ha usado cada montura. En el mismo hilo dicen lo de la temporada 5º.

No te lo ponen en los foros oficiales porque ya lo habían puesto en la web, en Noticias. Abajo del todo después de pasar los vídeos.https://www.guildwars2.com/es/news/celebrating-six-years-of-guild-wars-2/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:

@"Acantel.6148" dijo:Pues donde va a ser.... en reddit, no te lo van a poner en los foros oficiales que están de adorno. Una portada dando las gracias por los millones de horas jugadas y luego detallando el nº de horas que se ha usado cada montura. En el mismo hilo dicen lo de la temporada 5º.

No te lo ponen en los foros oficiales porque ya lo habían puesto en la web, en Noticias. Abajo del todo después de pasar los vídeos.

Yo ni lo vi, también te digo que suelo pasar de las noticias oficiales, si fueran tipo WoW donde debajo de ellas puedes opinar, preguntar o simplemente felicitarlos, tendrían algo de sentido, aunque seguramente no respondieran a las preguntas y acabaría hacienco lo que hago hoy en día, acudir a dulfy y reddit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el juego necesita algo más que hacer al llegar a nivel 80:1) Que aumenten las estadísticas a los ascendidos y a los legendarios para que con eso valga mucho mas la pena craftearlos ya que pierde sentido luego de craftear unos cuantos set y armas mas allá de decir "sirven para poner infusiones".2) Que mvm tenga sus propios stats con resistencias y todo eso, que siendo un modo de "estrategia" y de pvp masivo, sigue prevaleciendo "el que pega mas fuerte gana" y nada mas, simplemente dándole un cabezazo al teclado puedes matar dependiendo que profesión uses.3) Darle a la gente algo mas que hacer en nivel 80: conseguir mas diseños de armas y armaduras con logros, en fractales, en mazmorras. En esos sitios que luego de repetir un par de cientos de veces lo mismo deja de tener sentido3) Mapas mas interactivos, historias tanto primarias como secundarias mas emotivas y que sientas que si no ayudas al npc estas fallándole al mundo como persona, desenlaces y finales mas épicos, mas explosivos, mas acción y que por una vez en la vida se sienta el miedo hacia los dragones y su destrucción... y que no solo sean "hey, han caído cristales en Istan"4) Mejores recompensas en los mapas(se ha demostrado que es mejor poca pero muy jugosa recompensa que puro gatito a montones de color azul) y que Anet entienda de una vez por todas que hacer que la gente farmee a montones NO hace que el jugador se mantenga en su juego, mas bien los aburre y los espanta5) URGENTE: Nuevos y mejores diseños de armas y armaduras(BASTA de faldas para los de armadura pesada) y en lo posible esos diseños se consigan con logros y colecciones del juego( por favor que no pidan farmear 2k de madera)6) No se necesita llenar la tienda de gemas de atuendos horribles como el del imperialista, simplemente hacer buenos, bonitos y con su toque de fantasía. Todo eso es suficiente para que el juego tenga una ganancia provechosa de dinero y que no se vaya en picada como lo ha estado haciendo en estos años

Y sobre la temporada 5....yo creo que sacarán una expansión antes de esa temporada porque toca tener ganancias para pagarles a todo el equipo(menos a los diseñadores de atuendos, a ellos déjenlos sin comer xd) a menos qué la temporada 5 valga dinero,...que cada capitulo valga sus billetes, lo cual espero que no y prefiero una expansión ya que puede venir con mas contenido a mi parecer de todo lo que se ha estado viendo hasta ahora (si mapa de dominios de kourna, te hablo a tí xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"micky.5986" dijo:

2) Que mvm tenga sus propios stats con resistencias y todo eso, que siendo un modo de "estrategia" y de pvp masivo, sigue prevaleciendo "el que pega mas fuerte gana" y nada mas, simplemente dándole un cabezazo al teclado puedes matar dependiendo que profesión uses.

Poco McM pisas, en este modo gana el que la tiene más grande (la zerg). Pero en caso de números similares gana el que tiene un mayor equilibrio de daño, support y stackeo. Los lloros de que si el daño tal, que si las condis… todo paparruchas si se sabe jugar.Lo que necesita este juego es que Anet se acuerde que hay mas modos aparte del PvE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:

@"micky.5986" dijo:

2) Que mvm tenga sus propios stats con resistencias y todo eso, que siendo un modo de "estrategia" y de pvp masivo, sigue prevaleciendo "el que pega mas fuerte gana" y nada mas, simplemente dándole un cabezazo al teclado puedes matar dependiendo que profesión uses.

Poco McM pisas, en este modo gana el que la tiene más grande (la zerg). Pero en caso de números similares gana el que tiene un mayor equilibrio de daño, support y stackeo. Los lloros de que si el daño tal, que si las condis… todo paparruchas si se sabe jugar.Lo que necesita este juego es que Anet se acuerde que hay mas modos aparte del PvE.

Sí, tal vez mis 2437 niveles y mis mas de 4 años en el juego no son suficiente y me doy cuenta que tienes razón y que poco piso el MCM. Mis mas de 8 años en el WOW y ver como tuvo gran éxito las arenas y las bgs con sus estadísticas de temple para que no te deleteen de una y eso hacía que haya mas competitividad, mas habilidad y menos cabezazos al teclado solamente para burstear y ya... o porque crees que cataclysm no gusto en nada con el daño irreal de todos los caster y su burst???Seguro tu eres de los que les gusta stackear +15 quemaduras + 20 hemorragias y +25 confusión, todo en menos de 3 seg y cree que eso esta bien y es balanceado???Además se supone que la próxima actualización la cual llegara en algún momento años luz, esa actualización permitirá que las peleas en MCM estén mas balanceada. Y en lo personal me gusta tener peleas 1c1 que duren mas de 4 segundos y no una pelea en el cual un mesmer te puede hacer explotar y tu ni te enteras, no se que competitivo te gusta pero creo que a la gente dedicada a pvp en general detesta esas peleas

Además las estadísticas únicas para mvm harían que en el juego haya mas variedad y que de verdad tengas personajes enfocados solamente en pvp, que te mantenga entretenido armándote nuevas armaduras porque necesitaras ESOS STATS ÚNICOS y así se evitaría que el juego quede en el olvido luego de que te armas full ascendido con 1-2 pjs y los cuales utilizan las mismas stats para todo los modos existentes en el juegoEsa es la diferencia del porque otros juegos de hasta 15 años de antigüedad siguen teniendo una comunidad grande, constante y que se le podría decir viciosa de ese videojuego y el porque Gw2 tiene una comunidad meramente casual que luego de un par de semanas dejan de conectarse

PD: Estoy totalmente de acuerdo que Anet debe darse cuenta que tiene mas modos de juego que solo el PVE. Pero esto es lo que gente de los cuales muchos ya ni tocan este juego pedían, mas contenido PVE y menos PVP o es que nadie se acuerda del hater legendario Silcato y de que solo atacaba el apartado PVP diciendo que nos olvidemos del modo porque a nadie que jugaba acá le importaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@micky.5986 dijo:

Sí, tal vez mis 2437 niveles y mis mas de 4 años en el juego no son suficiente y me doy cuenta que tienes razón y que poco piso el MCM. Mis mas de 8 años en el WOW y ver como tuvo gran éxito las arenas y las bgs con sus estadísticas de temple para que no te deleteen de una y eso hacía que haya mas competitividad, mas habilidad y menos cabezazos al teclado solamente para burstear y ya... o porque crees que cataclysm no gusto en nada con el daño irreal de todos los caster y su burst???

El nivel de McM no me dice nada. Conozco guardianes con rango mayor de 6000 que ni curan, ni dan stab, ni dan velocidad, que se quedan en asedio en vez de ir con la chapa. El que mas daño hace no va a hacer nada si no tiene a nadie que le de suport.

Seguro tu eres de los que les gusta stackear +15 quemaduras + 20 hemorragias y +25 confusión, todo en menos de 3 seg y cree que eso esta bien y es balanceado???

Repito un buen guardián te las limpia en 1 seg, aparte de que actualmente todas las clases tienen limpia condis o las pueden transferir.

Además las estadísticas únicas para mvm harían que en el juego haya mas variedad y que de verdad tengas personajes enfocados solamente en pvp, que te mantenga entretenido armándote nuevas armaduras porque necesitaras ESOS STATS ÚNICOS y así se evitaría que el juego quede en el olvido luego de que te armas full ascendido con 1-2 pjs y los cuales utilizan las mismas stats para todo los modos existentes en el juego

Siempre las mismas estadísticas? en McM? de verdad juegas este modo? En este último año he cambiado las estadísticas 5 veces en mi scourge y actualmente estoy testeando otra volviendo al reaper a daño puro sin condis. ¿Y dices que siempre las mismas estadísticas? Menos mal que tengo la armadura legendaria de McM.

PD: Estoy totalmente de acuerdo que Anet debe darse cuenta que tiene mas modos de juego que solo el PVE. Pero esto es lo que gente de los cuales muchos ya ni tocan este juego pedían, mas contenido PVE y menos PVP o es que nadie se acuerda del hater legendario Silcato y de que solo atacaba el apartado PVP diciendo que nos olvidemos del modo porque a nadie que jugaba acá le importaba?

Yo también echo de menos a Silicato, pero no era hater solo defendía que GW2 tenía que ser casual y quizá fue la razón que hizo que no sepamos nada de él.

EDITO: Lo que urge es un sistema de guardar builds, algunos tenemos más de 1 build en McM (y mas de 2 y de 3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre son las mismas stats que los demás modos o es que no me explique bien a lo que me refiere???. Una cosa es usar una build diferente para hacer daño sin mas porque la anterior esta nerfeara y otra muy distinta es tener stats únicos como el temple que mantendría a la gente ocupada mas allá de sacarse solo 1 set ascendido y ya además quesería una diferencia entre ir a pve y pegar un combo de 50k que ir a mvm y ganar porque tienes una clase que burstea 25k y la media de vida es 15k.... y como veras no hablo de las zergs.....o esperemos a preguntarles a toda esa gama de gente nueva que llega al MCM o PVP pero buenoY no tiene nada que ver que las clases tengan limpiar condis con que se siga permitiendo que se peguen un spam de condis en 1c1 de forma simple y rápida, hay algo llamado balance del cual este juego carece mucho y es por eso que la escasea la gente en el competitivo

Aparte el MCM es un modo monótono y no lo digo de mí, si no de toda esa gente que entra solo un momento a MCM y no regresa y las unificaciones de mundos que se dan una y otra y otra vez, así sigue el PVE y una gran forma de mantener a la gente ocupada es darle diferentes sets y sus respectivas stats con buenos diseños para diferentes modos de juego y no 1 que se use para todo con el 90% de las stats es lo mismo....si no, pregúntale al viper que se usa hasta en la sopa y hasta tu mismo lo has dicho que pasaste de condis(viper) a reaper(posiblemente marauder o combinación como la de metabattle), las cuales también se usan en PvE, Fractales y hasta en Raids

Y para todo esto son 3 modos de juego de los cuales 1 no se usa set, los otros 2 se usan el mismos set, con las mismas stats y casi los mismos rangos, vaya variedad y personalización del juego...muy raro que teniendo esa gran gama de opciones y diferencias haya cada vez menos gente en el juego

El PVE esta prácticamente muerto(osea estancado con poca emoción) y es extremadamente mas de lo mismo que otros RPG pero existen cosas como las que nombro en el primer comentario que hice que sigue siendo rentable y digamos que sigue siendo "la vieja confiable" pero cuando le sacas eso y no hay forma de compensarlo se vuelve un juego sin End game exacto y con un "final" a solo un paso luego de ser nivel máximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber cuando cree el posteo mi idea era pve y como dije el guerrero ,guardian y retornado tienen varias habilidades que nadie usa,echale la culpa a meta o cualquier otra paguina de builds, en fractales si te sales del meta te tira del grupo y ami me gustaria tanquear por eso puse lo que puse.la mazmorras hay que reformarlas están muertas de asco que no va nadie y cuesta mucho encontrar gente para hacerlas salvo las importantes, ya sea con cofre de ascendidos o con oro o con materiales de casteo difíciles de conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@montaraz.5963 dijo:haber cuando cree el posteo mi idea era pve y como dije el guerrero ,guardian y retornado tienen varias habilidades que nadie usa,echale la culpa a meta o cualquier otra paguina de builds, en fractales si te sales del meta te tira del grupo y ami me gustaria tanquear por eso puse lo que puse.la mazmorras hay que reformarlas están muertas de asco que no va nadie y cuesta mucho encontrar gente para hacerlas salvo las importantes, ya sea con cofre de ascendidos o con oro o con materiales de casteo difíciles de conseguir. por cierto el druida ,retornado y el guardián tiene varias ramas de heal ,e leido por hay que no existe heal pues en fractales o vas de druida heal o no quieren otra ramas por que el guardián cura mucho en raid y no se por que nadie lo quiere en fractales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:

Siempre las mismas estadísticas? en McM? de verdad juegas este modo? En este último año he cambiado las estadísticas 5 veces en mi scourge y actualmente estoy testeando otra volviendo al reaper a daño puro sin condis. ¿Y dices que siempre las mismas estadísticas? Menos mal que tengo la armadura legendaria de McM.

Casi todas las clases llevan las mismas estadísticas (revenant, ingeniero, guerrero, necro segador, guardián, mesmer ) estadísticas salteador cuando van a power que es la mayoría.

cambia el mesmer cuando lo llevas a condiciones que lo llevas expedicionario, con el scourge se lleva también expedicionario o sino la de carroñero porque es mas barata de fabricar.

Estoy deacuerdo que halla otras estadísticas para mundo, y lo mejor seria mas diversidad de rasgos para poder poner mas builds y no ir todos igual, los rasgos antiguos daban un mundo de posibilidades y la simplificación que hicieron arruinaron la diversión en pvp y wvw.

Se de lo que hablo en pvp (rango 457) solo con la cuenta principal unas 10.000 partidas, no añado cuentas secundarias, seria por encima de 11.000 o casi 12k

rango de mundo (1458) tengo menos si, por que a mi me va mas el rollo del roaming y no de ir zerg 50 vs 10, como pollos sin cabeza.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@montaraz.5963 dijo:haber cuando cree el posteo mi idea era pve y como dije el guerrero ,guardian y retornado tienen varias habilidades que nadie usa,echale la culpa a meta o cualquier otra paguina de builds, en fractales si te sales del meta te tira del grupo y ami me gustaria tanquear por eso puse lo que puse.la mazmorras hay que reformarlas están muertas de asco que no va nadie y cuesta mucho encontrar gente para hacerlas salvo las importantes, ya sea con cofre de ascendidos o con oro o con materiales de casteo difíciles de conseguir. por cierto el druida ,retornado y el guardián tiene varias ramas de heal ,e leido por hay que no existe heal pues en fractales o vas de druida heal o no quieren otra ramas por que el guardián cura mucho en raid y no se por que nadie lo quiere en fractales.

Ocurren varias cosas por lo que esto es así. Como te dije si tu quisieses hacer una build de tank con alguna clase pesada podrías hacerlo perfectamente y esta funcionaria.Ahora viene el problema de por qué nadie quiere tankear o curar con otros pjs que no sean druida o chrono. Esto ocurre porque tanto el chrono, como el druida y el guerrero tienen habilidades o capacidades que otras clases no tienen; esto es: El chrono tiene distorsión y da unos buffos tremendos, el druida a pesar de que le capan las curas tiene los espiritus y puede mantener 25 stacks de poder, y el guerrero tiene su rasgo potenciar aliados además de sus estandartes.Aunque tu pongas al mismo nivel esas 3 profesiones respecto las demás, seguirán por encima debido a dichas cualidades.

Otro problema es que la gente no quiere salir del meta. Todos vamos a metabattle o Snow Crows, sobretodo esta ultima, y lo que digan estos va a misa. Y muchos jugadores directamente pasan de cambiar la configuración de su equipo tanto en raids como en fractales, porque si un druida les funciona no quieren correr el riesgo de cambiarlo por otro y son muy pocos los jugadores que realmente si juegas algo fuera del meta te dejan meterte en su grupo, y todavía menos que una vez te han metido en su grupo no te echen a ti la culpa de los fallos de otros por ser el que no va meta.

Y me temo que esto no va a cambiar, no al menos en raids y fractales cm. Solo cambiará cuando las paginas que ya cite lo digan y entonces la gente les siga el juego.

Al final del día es muy difícil contentar a todos los jugadores y hay que elegir que bando te da mas beneficios. Anet intento contentar a todos pero me da que es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:

Casi todas las clases llevan las mismas estadísticas (revenant, ingeniero, guerrero, necro segador, guardián, mesmer ) estadísticas salteador cuando van a power que es la mayoría.

Si de verdad pensáis así y sois de baruch ahora entiendo el nivel tan pobre de las públicas.Guardian-> full minstrel.Guerrero-> armas y armadura marauder el resto berserkerRevenant-> armas berserker, armadura mezcla berserker valkiria, amuleto 2 anillos 1 accesorio marauder el resto berserker.Ingeniero->full minstrelNigro -> todo celestial menos armas GrievingEle -> armas marauder, armadura marauder, accesorio y anillos marauder, resto berserkerMesmer -> full minstrelEstas son las builds del clan eZ uno de los mejores clanes de WvW, luego dependiendo del clan cambian.Yo personalmente os puedo hablar del nigro con la que tengo 5 builds distintas y las 5 son competitivas y si no llego a tener la armadura legendaria de wvw tendría unas 25 piezas ascendidas(o mas) en el inventario. 2 de clan, 1 para cada clan de mundo en el que estoy, 1 para zerg, otra para roam y una que estoy testeando. Así que el problema no está en las estadísticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:

Casi todas las clases llevan las mismas estadísticas (revenant, ingeniero, guerrero, necro segador, guardián, mesmer ) estadísticas salteador cuando van a power que es la mayoría.

Si de verdad pensáis así y sois de baruch ahora entiendo el nivel tan pobre de las públicas.Guardian-> full minstrel.Guerrero-> armas y armadura marauder el resto berserkerRevenant-> armas berserker, armadura mezcla berserker valkiria, amuleto 2 anillos 1 accesorio marauder el resto berserker.Ingeniero->full minstrelNigro -> todo celestial menos armas GrievingEle -> armas marauder, armadura marauder, accesorio y anillos marauder, resto berserkerMesmer -> full minstrelEstas son las builds del clan eZ uno de los mejores clanes de WvW, luego dependiendo del clan cambian.Yo personalmente os puedo hablar del nigro con la que tengo 5 builds distintas y las 5 son competitivas y si no llego a tener la armadura legendaria de wvw tendría unas 25 piezas ascendidas(o mas) en el inventario. 2 de clan, 1 para cada clan de mundo en el que estoy, 1 para zerg, otra para roam y una que estoy testeando. Así que el problema no está en las estadísticas.

Bueno me da que el que no tiene idea eres tu, estas marcando las builds de modo zerg, parece que no lees bien lo que escriben los demas.

estoy hablando del roaming que es lo que juega la mayoria, en grupos pequeños.

cuando veas a un ingeniero full minstrel me lo dices, por que todos van con rifle en salteador, el necro celestial, solo se lleva en baruch, si miras otros servers con mas experiencia no se lleva celestial.

yo tengo 37 personajes de ellos 34 con armadura ascendida, 2 armaduras legendarias, y cada uno con diferente build, una cosa es lo que lleve yo y otra cosa es lo que se lleve, si miras los videos en modo zerg van diferente, pero en modo roaming es como te he dicho yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:

Bueno me da que el que no tiene idea eres tu, estas marcando las builds de modo zerg, parece que no lees bien lo que escriben los demas.

estoy hablando del roaming que es lo que juega la mayoria, en grupos pequeños.

cuando veas a un ingeniero full minstrel me lo dices, por que todos van con rifle en salteador, el necro celestial, solo se lleva en baruch, si miras otros servers con mas experiencia no se lleva celestial.

yo tengo 37 personajes de ellos 34 con armadura ascendida, 2 armaduras legendarias, y cada uno con diferente build, una cosa es lo que lleve yo y otra cosa es lo que se lleve, si miras los videos en modo zerg van diferente, pero en modo roaming es como te he dicho yo.

Ahora el que no lee eres tú. He puesto las builds del clan eZ que es un clan de vabbi, servidor especializado en pegarse. Y si pongo las builds de zerg es porque te guste o no y gracias a Anet, WvW es eso jugar en zerg.Y al final se nos está yendo de las manos y es lo que digo yo. Si juntas builds de zerg + builds de roam ya tienes mínimo 2 sets de armas y armaduras diferentes. Que es lo que le estoy contestando a Micky. Que me digas que en PvE todos van con la misma build, vale (cuando lo jugaba era todos berserker o viper). Pero en WvW, lo siento pero no, entre roam, pública y clanes puedes tener montones de builds con distintas estadísticas. Añadir como en el wow una estadística nueva como el temple para que te tengas que hacer mas armaduras lo veo absurdo, sobre todo porque el 90% de las armaduras de mundo no se usan en PvE por tener bien dureza o vitalidad.Y perdonar que insista, sistema de guardar builds ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...