Jump to content
  • Registrar

Que es lo que le falta gw2 para triunfar


montaraz.5963

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

@alexo.2534 dijo:

Bueno me da que el que no tiene idea eres tu, estas marcando las builds de modo zerg, parece que no lees bien lo que escriben los demas.

estoy hablando del roaming que es lo que juega la mayoria, en grupos pequeños.

cuando veas a un ingeniero full minstrel me lo dices, por que todos van con rifle en salteador, el necro celestial, solo se lleva en baruch, si miras otros servers con mas experiencia no se lleva celestial.

yo tengo 37 personajes de ellos 34 con armadura ascendida, 2 armaduras legendarias, y cada uno con diferente build, una cosa es lo que lleve yo y otra cosa es lo que se lleve, si miras los videos en modo zerg van diferente, pero en modo roaming es como te he dicho yo.

Ahora el que no lee eres tú. He puesto las builds del clan eZ que es un clan de vabbi, servidor especializado en pegarse. Y si pongo las builds de zerg es porque te guste o no y gracias a Anet, WvW es eso jugar en zerg.Y al final se nos está yendo de las manos y es lo que digo yo. Si juntas builds de zerg + builds de roam ya tienes mínimo 2 sets de armas y armaduras diferentes. Que es lo que le estoy contestando a Micky. Que me digas que en PvE todos van con la misma build, vale (cuando lo jugaba era todos berserker o viper). Pero en WvW, lo siento pero no, entre roam, pública y clanes puedes tener montones de builds con distintas estadísticas. Añadir como en el wow una estadística nueva como el temple para que te tengas que hacer mas armaduras lo veo absurdo, sobre todo porque el 90% de las armaduras de mundo no se usan en PvE por tener bien dureza o vitalidad.Y perdonar que insista,
sistema de guardar builds ya
.

Si juntas la builds de roaming de todo el mundo van igual , si juntas las builds de zerg van igual, si tu mismo me lo has dicho con las build del clan eZ. Osea que no hay diversidad, para que halla diversidad deberia haber mas rasgos en los que se pueda variar y digo en las ramas actuales no que creen nuevas ramas como el mismo numero de rasgos

y WvW no es zerg solo, sino fuera por el roaming no seria WvW, seria irse a un sitio a pegarse y listo, el roaming hace que el wvw sea diferente.

No hablo más sobre este apartado, ya ha quedado claro las diferentes posturas de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero como que coinciden? Esto es la build de un clan especializado en pegarse. Luego hay montones de variantes, incluidas las que mencionabas de Marauder. Lo que porpone Micky es poner una estadística que diferencie una armadura de pve de una de wvw, pero eso no hace falta por que en pve nunca va hacer falta tener vida o dureza, ya que solo importa el daño, es decir esa estadística de temple, vendría a ser la dureza y la vida.Y siento decirte que wvw es zerg y que el que mas puntúa es el que mas zergs tiene a lo largo del día y en mas mapas. Me encanta el roam, pero Anet lo convirtió en algo prácticamente inútil, donde lo máximo que puedes hacer es pillar campas y t0 y con un poco de suerte algún t1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:¿Pero como que coinciden? Esto es la build de un clan especializado en pegarse. Luego hay montones de variantes, incluidas las que mencionabas de Marauder. Lo que porpone Micky es poner una estadística que diferencie una armadura de pve de una de wvw, pero eso no hace falta por que en pve nunca va hacer falta tener vida o dureza, ya que solo importa el daño, es decir esa estadística de temple, vendría a ser la dureza y la vida.Y siento decirte que wvw es zerg y que el que mas puntúa es el que mas zergs tiene a lo largo del día y en mas mapas. Me encanta el roam, pero Anet lo convirtió en algo prácticamente inútil, donde lo máximo que puedes hacer es pillar campas y t0 y con un poco de suerte algún t1.

Yo en roaming, he pillado T2, T3, y hemos llegado a tirar muros de garri( y no en t0 sino en T3) y demás sin ser una zerg y tb coger el garri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer todo lo anterior sólo puedo agregar unas cosas:

  1. Al que sigue con la esperanza de una expansión antes de la temporada 5º,~~ que sepa que éste (episodio) ya sale el día 17 y falta aún el 6º~~ que sepa que faltan los episodios 4,5 y 6. Todo esto contando con que Gw2 está ahora mismo en mínimos históricos de número de jugadores, Arenanet se niega a dar cifras (usa las horas como medición), pero en el 2º trimeste según los propios datos de la NcSoft el juego va cuesta abajo y sin frenos, sino fuera por los asiaticos estaba cerrado, lo que me lleva al punto 2.
  2. Silicato era el troll mayor del reino pero tenía un único hilo, constantemente actualizado, explicando la situación del juego y la empresa, desglosando y traduciendo todos los informes de NcSoft y sus compañias asociadas. Es lo único que ello de menos de él.
  3. Sequimos hablando de los papeles de tanque, dps y sanador en un juego donde se suponen que no existen, algo falla, es como querer ser el wow pero sin parecerlo.
  4. El MvM es como el día de la marmota, se repite lo mismo una y otra vez, la gente después de 6 años con lo mismo se va y al final veremos un anuncio de "Volvemos a unificar reinos, sólo habrá 1". La pérdida constante de jugadores en éste modo de juego hará que Arenanet meta las manos en el asunto y quienes jugamos/jagabamos a PvP, ya sabemos como acaba eso.
  5. Las builds son las que son por el amplio desequilibrio de profesiones que hay, agudizado con cada parche de balanceo, se ha pasado de un nigromante que te mataba con un tick por la exagerada cantidad de condiciones que te acumulaba a un nigromante con 25 cargas de poder, estabilidad y rapidez permanente, 100% de critico y más de 200 de ferocidad que mata de 2 críticos (los atraigo con el mandoble -> suffer! -> entro en modo segador -> le doy al 4 y todos el que esté a rango cae muerto, que no, pues elite y los remato). Lo mismo para el mesmer, que debe tener 3 diseñadores sólo para él.
  6. Zerg o roaming, está claro y creo que quien juega MvM lo ve cada día, Zerg por las noches cuando todos los demas duermen y roaming el resto del día, entras a un mapa y te puedes encontrar 7 comandantes tranquilamente.
  7. Para el sistema de guardar builds ya tienes el declarado oficialmente ARCDPS y sus extensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo debes de estar haciendo por negar lo innegable y querer llevar siempre la contraria. En prime time no quitas un t3 ni de broma de roam contra un server multi-zerg. ¿Qué puedes ninjear un t3 mientras tu zerg se pega con la suya? Sí, pero ya hay un zerg vs zerg de por medio. Con varios grupos de roam en mapa contra una zerg que lo defienda, los grupos de roam se comen los mocos.EDITO: Y sí, ya sé que el Arcdps tiene el sistema de guardar build, pero lo que pido es no tener que depender de programas de terceros. Yo lo uso, pero hay gente negada para esas cosas, con lo que tendría que venir en el propio juego el sistema de guardar las builds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:yo no quiero llevar siempre la contraria, pero que no puedas coger tu un t3 no significa que los demás no podamos. sin más, Acantel tiene razón, cada vez hay menos gente.

Repito:En prime time no quitas un t3 ni de broma de roam contra un server multi-zerg. ¿Qué puedes ninjear un t3 mientras tu zerg se pega con la suya? Sí, pero ya hay un zerg vs zerg de por medio. Con varios grupos de roam en mapa contra una zerg que lo defienda, los grupos de roam se comen los mocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:

@Archer.4362 dijo:yo no quiero llevar siempre la contraria, pero que no puedas coger tu un t3 no significa que los demás no podamos. sin más, Acantel tiene razón, cada vez hay menos gente.

Repito:En prime time no quitas un t3 ni de broma de roam contra un server multi-zerg. ¿Qué puedes ninjear un t3 mientras tu zerg se pega con la suya? Sí, pero ya hay un zerg vs zerg de por medio. Con varios grupos de roam en mapa contra una zerg que lo defienda, los grupos de roam se comen los mocos.

que no me creas es tu problema, que se hace si. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Archer.4362 dijo:

@Archer.4362 dijo:yo no quiero llevar siempre la contraria, pero que no puedas coger tu un t3 no significa que los demás no podamos. sin más, Acantel tiene razón, cada vez hay menos gente.

Repito:En prime time no quitas un t3 ni de broma de roam contra un server multi-zerg. ¿Qué puedes ninjear un t3 mientras tu zerg se pega con la suya? Sí, pero ya hay un zerg vs zerg de por medio. Con varios grupos de roam en mapa contra una zerg que lo defienda, los grupos de roam se comen los mocos.

que no me creas es tu problema, que se hace si. Saludos

Si yo te creo.

  • Creo que eres un humorista de la leche.
  • Creo que no juegas en el servidor de baruch si no en uno contra baruch y piensas que 4 mataos quiten un t3 es normal. Pero te digo desde ya que no. Es que en baruch somos unos inútiles defendiendo(y atacando).
  • Creo que vives en un mundo de fantasía donde eres el único de todo GW2 que no ve que Anet está matando el roam y que fomenta el modo zerg.
  • Creo que en estos últimos 3 años donde solo juego WvW, las veces que un grupo de roam pilló un t3 en prime time contra un server top se pueden contar con los dedos de una mano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:

@Archer.4362 dijo:yo no quiero llevar siempre la contraria, pero que no puedas coger tu un t3 no significa que los demás no podamos. sin más, Acantel tiene razón, cada vez hay menos gente.

Repito:En prime time no quitas un t3 ni de broma de roam contra un server multi-zerg. ¿Qué puedes ninjear un t3 mientras tu zerg se pega con la suya? Sí, pero ya hay un zerg vs zerg de por medio. Con varios grupos de roam en mapa contra una zerg que lo defienda, los grupos de roam se comen los mocos.

que no me creas es tu problema, que se hace si. Saludos

Si yo te creo.
  • Creo que eres un humorista de la leche.
  • Creo que no juegas en el servidor de baruch si no en uno contra baruch y piensas que 4 mataos quiten un t3 es normal. Pero te digo desde ya que no. Es que en baruch somos unos inútiles defendiendo(y atacando).
  • Creo que vives en un mundo de fantasía donde eres el único de todo GW2 que no ve que Anet está matando el roam y que fomenta el modo zerg.
  • Creo que en estos últimos 3 años donde solo juego WvW, las veces que un grupo de roam pilló un t3 en prime time contra un server top se pueden contar con los dedos de una mano.

juego en baruch. y si creo que anet esta matando el wvw, y no solo el wvw, sino todo el juego en general pvp y wvw. Lo de defiendiendo te doy la razon, ya que desde que bajaron el daño del asedio, de carros de flechas yo ya paso de montarlo. Antes al igual que gente de mi clan, montamos un huevo de asedio superior para defender las torres, y nadie hacia por refrescar, que solo es coger el puto carro o asedio un segundo. igual no te exagero, pero 15 a 20 asedios tiraba en diferentes torres al dia, para que para que luego no se ni use cuando vienen a quitar la torre o que gasten los suministros en memeces o den antes al invulnerable.

Lo de atacar bueno.. hay un comandante en concreto de que haceis no nos sigais. dejarnos solos que nosotros podemos.. y si si pueden pueden barrer el suelo con ellos, es a lo que aspiran, morir debajo de la zerg enemiga.

te equivocas en el punto 1 y en el ultimo punto te equivocas, pero sin más. Y te doy la razon que anet esta matando el gw2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"alexo.2534" dijo:Ya lo debes de estar haciendo por negar lo innegable y querer llevar siempre la contraria. En prime time no quitas un t3 ni de broma de roam contra un server multi-zerg. ¿Qué puedes ninjear un t3 mientras tu zerg se pega con la suya? Sí, pero ya hay un zerg vs zerg de por medio. Con varios grupos de roam en mapa contra una zerg que lo defienda, los grupos de roam se comen los mocos.EDITO: Y sí, ya sé que el Arcdps tiene el sistema de guardar build, pero lo que pido es no tener que depender de programas de terceros. Yo lo uso, pero hay gente negada para esas cosas, con lo que tendría que venir en el propio juego el sistema de guardar las builds.

También se pedía desde inicio del juego un timer de los eventos y 6 años después, con "addons/overlays" y varías web que te lo solucionan, van y te sacan POR GEMAS, un trasto para hacerlo. No te extrañe que dentro de otros 6, si el juego aún vive, te pongan otra cosa en el bazar, al estilo 3ª artesanía y te cobren gemas por cada build que quieras guardar.

Yo no lo digo en contra de nadie y estoy seguro que vosotros sabeís bastante mas de MvM que yo, que no llego a nvl 700, pero he visto robar Palacio del Águila pescadora (Claro de la Aurora) en T3, por sólo 2 guerreros. Ya lo he puesto en algún otro lado, avise por mapa, por equipo, gaste los 500 de suministros más la palanca de emergencia de suministros, en reparar el muro hasta que al final me toco salir por patas. Todo esto con chapas de comandante privadas pillando la torre al norte del palacio y el campamento a 10sg del castillo. Nadie fue a defender, la pública estaba con su rutina de rushear Eternos, mientras los demás duermen y nadie defiende y las privadas de roaming, no les interesa perder el tiempo defendiendo un T3 cuando pueden pillar en ese tiempo 2 torres y algún campamento.

La calidad ha bajado enormemente, de estar 3º, 4º incluso 2º alguna semana a estar 9º, sino leí mal, en el ranking; Desde que la pública pide hasta radiografía dental para entrar a escuadrón los grupos de roaming se han multiplicado exponencialmente y se aplica eso de "en mí casa mando yo", yendo como pollo sin cabeza de una lado para otro, de un mapa a otro, complicando mucho la labor de las zerg que intentan levantar el marcador.

Lo de crear una estadística nueva ya se ha hablado en varios hilos, sobretodo debido al exceso de condiciones y su apilación, esto en PvP es un tema candente desde Hot, lo han ido mitigando, pero no lo suficiente, de nada sirve que tus hechizo ahora quite 5 condiciones en vez de 3 si nada más quitarlas las tienes encima de nuevo.Es verdad que el WoW lo solucionaron con el temple pero aquí, como también he puesto en todos los hilos que han salido sobre el tema, lo veo un tanto dificil, podría pasar por que la estadística de dureza afectase al daño de condición, pero en un juego que no distingue el daño físico del mágico no sería más que otro parche. Por mí parte siempre he propuesto limitar, salvo en PvE, el nº de acumulaciones por condiciones e igualar el daño que hacen, distinguiendolas unicamente por el efecto secundario que éstas tienen (confusión -> daño al usar una habilidad, tormento -> daño aumentado al moverte, etc).

@montaraz.5963 dijo:

@montaraz.5963 dijo:haber cuando cree el posteo mi idea era pve y como dije el guerrero ,guardian y retornado tienen varias habilidades que nadie usa,echale la culpa a meta o cualquier otra paguina de builds, en fractales si te sales del meta te tira del grupo y ami me gustaria tanquear por eso puse lo que puse.la mazmorras hay que reformarlas están muertas de asco que no va nadie y cuesta mucho encontrar gente para hacerlas salvo las importantes, ya sea con cofre de ascendidos o con oro o con materiales de casteo difíciles de conseguir. por cierto el druida ,retornado y el guardián tiene varias ramas de heal ,e leido por hay que no existe heal pues en fractales o vas de druida heal o no quieren otra ramas por que el guardián cura mucho en raid y no se por que nadie lo quiere en fractales.

Ésto pasa por el gran desequilibrio entre profesiones y el elitismos que se ha introducido en Gw2 con la incorporación de las incursiones, ahora todo el PvE pasa por "¿cómo afectaría a las incursiones si...?". A eso, @"montaraz.5963, sumale que cada expansión rebaja la calidad de la anterior, de no ser así y meterte especializaciones más poderosas y llamativas, nadie las compraría. Es lo malo de tener especializaciones en vez de profesiones nuevas y no equilibrarlas, vease nicromante-hipnotizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Derdhal.6908 dijo:

@Acantel.6148 dijo:Después de leer todo lo anterior sólo puedo agregar unas cosas:
  1. Al que sigue con la esperanza de una expansión antes de la temporada 5º, que sepa que ésta ya sale el día 17 y falta aún la 6º.

Lo que ha salido el dia 17 es un nuevo episodio de la 4ª.

...donde pone temporada pon episodio, de todos los comentarios sólo te has ido a fijar ahí joio. Faltan los episodios 5º y 6º y luego viene la temporada 5ª, antes de la expansión.

@Acantel.6148 dijo:

@Acantel.6148 dijo:Ya han confirmado que no habrá expansión sino la 5ª temporada de la historia viviente [...]

Psdt.: He dicho " Ya han confirmado que no habrá expansión sino la 5ª temporada de la historia viviente..." . No que no vaya a haber más expansiones en el futuro lejano.

Supongo pues que el próximo capítulo de historia viviente será la nueva temporada 5, ya que hemos cerrado la trama que estábamos haciendo en la temporada 4. En ese caso me llama bastante la atención lo que podamos ver en este próximo capítulo y los siguientes.

La temporada 4 no ha acabado todavía, creo que iban a ser 6 capítulos por lo que aún les faltan 3. Más en ese enlace que ha compartido Acantel lo dicen:

"We are extremely excited for you to experience the explosive second half of Season 4 and join us on the continuing adventure we are creating for Season 5""Estamos entusiasmados por que disfruteis de la impactante segunda mitad de la temporada 4 y os unais a la continuación de la aventura que estamos creando en la temporada 5".

Sobre el tema, yo echo de menos algo más de emoción en el juego, como fan, me gusta y me alegra cada vez que oigo noticias de GW2 y lo que viene después, pero conozco a muchos amigos que Guild Wars no les despierta la misma pasión. Dudo que una mecánica nueva como tanque o algo así, vaya a cambiar mucho la percepción del juego. Pero tal vez, entornos más dinámicos, mejores cinemáticas y animaciones, con una historia épica. Algo que cuando vean un trailer puedan pensar que es algo más grande que un Free to Play.

¿De algo relacionado con el hilo no tienes nada que apostillar?, ¿algo sobre las clases tanke que mencionaba el creador del hilo montaraz.5963?, ¿sobre el estado del MvM? ó ¿qué opinas de poner un sistema de guardado de builds?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:¿De algo relacionado con el hilo no tienes nada que apostillar?, ¿algo sobre las clases tanke que mencionaba el creador del hilo montaraz.5963?, ¿sobre el estado del MvM? ó ¿qué opinas de poner un sistema de guardado de builds?.

Mecánicas del tanque o cosas pequeñas como el sistema guardado de builds, dudo que vayan a cambiar la percepción del juego en el exterior. Es decir, no creo que sean claves para que GW2 triunfe porque las veo con poco impacto.

Puede que algunas ideas se implementen bien y sean una mejora, o se implementen mal y empeore la jugabilidad, pero pase lo que pase, no me veo a una cola de jugadores nuevos uniédose a GW2 porque hayan añadido algún sistema para guardar builds... (lo apreciaremos los jugadores que ya estamos dentro, pero no a los que todavía no lo juegan, no creo que les llame la atención algo así).

Y con triunfar, entiendo que el juego alcance a gustar a un número mayor y significativo de gente. (Porque económicamente parece que la cosa iba bien, unos meses mejor, otros peores, pero con un buen ritmo).

Por eso dije, que desde mi punto de vista, tal vez unos entornos más dinámicos, mejores cinemáticas y animaciones, con una historia épica. Cosas que cuando un jugador ajeno a GW2, las pueda ver en un trailer y emocionarse. Quizás alguna mecánica nueva y novedosa que no tenga ningún otro juego. Pero debe ser algo más fácil de mostrar. Yo no me veo a nadie adorando un juego por tener un rol de tanque. (Ya hay muchos juegos que ofrecen ese rol al jugador, no veo como añadirlo a GW2 haría que este triunfara...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Adngel.9786 dijo:

@Acantel.6148 dijo:¿De algo relacionado con el hilo no tienes nada que apostillar?, ¿algo sobre las clases tanke que mencionaba el creador del hilo montaraz.5963?, ¿sobre el estado del MvM? ó ¿qué opinas de poner un sistema de guardado de
builds
?.

Mecánicas del tanque o cosas pequeñas como el sistema guardado de builds, dudo que vayan a cambiar la percepción del juego en el exterior. Es decir, no creo que sean claves para que GW2 triunfe porque las veo con poco impacto.

Puede que algunas ideas se implementen bien y sean una mejora, o se implementen mal y empeore la jugabilidad, pero pase lo que pase, no me veo a una cola de jugadores nuevos uniédose a GW2 porque hayan añadido algún sistema para guardar builds... (lo apreciaremos los jugadores que ya estamos dentro, pero no a los que todavía no lo juegan, no creo que les llame la atención algo así).

Y con triunfar, entiendo que el juego alcance a gustar a un número mayor y significativo de gente. (Porque económicamente parece que la cosa iba bien, unos meses mejor, otros peores, pero con un buen ritmo).

Por eso dije, que desde mi punto de vista, tal vez unos entornos más dinámicos, mejores cinemáticas y animaciones, con una historia épica. Cosas que cuando un jugador ajeno a GW2, las pueda ver en un trailer y emocionarse. Quizás alguna mecánica nueva y novedosa que no tenga ningún otro juego. Pero debe ser algo más fácil de mostrar. Yo no me veo a nadie adorando un juego por tener un rol de tanque. (Ya hay muchos juegos que ofrecen ese rol al jugador, no veo como añadirlo a GW2 haría que este triunfara...)

Con voz de pregonero: “Se hace saber al personal, que el juego es algo mas a parte de PvE”.¿Qué tenga algo que no tengan los otros juegos?. Déjame pensar… WvW. ¿Y qué hacen con él? Dejarlo olvidado.¿Poco impacto el sistema de guardar builds? Lo dicho antes, este juego no es solo PvE. Para un modo de juego como WvW, donde hay múltiples formas de jugarlo, es algo indispensable. ¿Qué han hecho muchos jugadores? Crearse varios PJ de una clase con distinta build. Resultado: compran huecos de personaje por gemas. Conclusión; Anet no saca sistema de guardar build por que si no gana más dinero.Que el juego triunfe no es que pongas cosas bonitas a la vista y que entre nuevos jugadores. Es mantener el mayor número de jugadores. ¿De qué te vale que entren nuevos jugadores engañados por la vista si luego al mes se van?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@alexo.2534 dijo:Con voz de pregonero: “Se hace saber al personal, que el juego es algo mas a parte de PvE”.¿Qué tenga algo que no tengan los otros juegos?. Déjame pensar… WvW. ¿Y qué hacen con él? Dejarlo olvidado.¿Poco impacto el sistema de guardar builds? Lo dicho antes, este juego no es solo PvE. Para un modo de juego como WvW, donde hay múltiples formas de jugarlo, es algo indispensable. ¿Qué han hecho muchos jugadores? Crearse varios PJ de una clase con distinta build. Resultado: compran huecos de personaje por gemas. Conclusión; Anet no saca sistema de guardar build por que si no gana más dinero.Que el juego triunfe no es que pongas cosas bonitas a la vista y que entre nuevos jugadores. Es mantener el mayor número de jugadores. ¿De qué te vale que entren nuevos jugadores engañados por la vista si luego al mes se van?

¿Qué ayuda a mejorar el éxito del juego poner cosas de bajo impacto que no atraen jugadores nuevos y muchos casuals se siguen marchando igual por la carencia de contenido nuevo?.

WvW habrá sido novedoso, pero ha estado ahí 6 años, el efecto de atracción que haya tenido, ya está hecho. (Si alguien no ha entrado hasta ahora por su interés del WbW, no veo por que iba a cambiar), Si quieren atraer nuevos jugadores, hay que añadir cosas nuevas.

Algo como un gestor de builds puede ser útil, (En ningún momento he dicho que no lo sea), pero no lo veo como la pieza que falta para que GW2 triunfe. Es otra pijadilla más como la posibilidad de enviar materials directamente al banco de materiales desde cualquier parte del mundo, o el armario de tintes y juguetes. Son útiles, (GW1 habría venido bien un banco de tintes...) pero no son algo impactante que haga el juego sobresalir en el mercado. :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que necesita para triunfar es un poco volver a sus inicios con más eventos mundiales, más jefes y más contenido que un jugador normal puede hacer sin romperse la cabeza.

Las raids y los fractales t4 me encantan, los hago, me gusta el contenido desafiante. Pero solo hay que pasarse por el foro inglés para ver la infinidad de quejas que hay de gente que no se ve capaz de ejecutar este contenido.No se si es casualidad pero en 3 clanes que estuve en los 3 su población desapareció casi por completo tras Hot, y el comienzo de ese contenido un poco más difícil y las raids.GW2 se vendió como un juego apto para todos y hasta hoy dentro de lo que cabe lo cumple, pero para jugadores que no tienen una gran habilidad se les comienza a escapar de las manos este contenido y se van del juego. Sin contar que el meta ha dañado lo de ''juega como quieras'' porque o juegas con X builds en raids o no te quieren si no haces tu dps optimo.Hay que darle un pequeño empuje de botín a las mazmorras para que se vuelvan a llenar. Ahí no caen ascendidos con lo cual las raids siguen siendo un lugar que puede recompensar el esfuerzo. Además aunque no era un contenido del todo satisfactorio la primera etapa del mundo viviente dejo eventos buenos como la batalla por arco del león. Cosas que modifiquen los mapas estaría bien, aunque sean pequeños eventos.

El pvp necesita un equilibrio correcto, cosas sin sentido como un ladrón con rifle quite mas que por ejemplo un guerrero a cuerpo es de risa. Si juegas builds a rango lo suyo es que tus ataques sean mas débiles pero tengas capacidad suficiente para huir; y una larga lista. Las builds de burst no ayudan a los nuevos jugadores, los hacen peores porque creen ser mejores por matar de 3 golpes y cuando nerfean dichas builds lloran, ya lo hemos visto en estos foros.

No voy a hablar mucho de WvW porque no lo juego mucho, pero incluso yo veo que lleva abandonado desde hace más de año y medio como mínimo. Las temporadas de WvW en su día animaron a que la gente se interesase por ese modo de juego y desde otoño de 2014 que no han vuelto.

@alexo.2534 dijo:¿Poco impacto el sistema de guardar builds? Lo dicho antes, este juego no es solo PvE. Para un modo de juego como WvW, donde hay múltiples formas de jugarlo, es algo indispensable. ¿Qué han hecho muchos jugadores? Crearse varios PJ de una clase con distinta build. Resultado: compran huecos de personaje por gemas. Conclusión; Anet no saca sistema de guardar build por que si no gana más dinero.

Indispensable sí, pero como dice Andgel eso no atrae nuevos jugadores. Si tu intentas seguir ampliando tu comunidad no lo vas a vender con un sistema de builds. Lo vendes como lo hicieron con el manifiesto.

Que el juego triunfe no es que pongas cosas bonitas a la vista y que entre nuevos jugadores. Es mantener el mayor número de jugadores. ¿De qué te vale que entren nuevos jugadores engañados por la vista si luego al mes se van?

Y sí, si no mantienes tu base de jugadores pierdes el juego. Cosa que no están haciendo y en los modos competitivos empieza a notarse bastante.Como he dicho en otro hilo, se están enfocando en pve porque se ve que pvp y WvW no les está generando dinero. Es la explicación más lógica que encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Karl.3824" no podría estar mas de acuerdo con lo del Meta, me parece realmente dañino que teniendo 9 profesiones con 2 Esp de Elite C/U, los jugadores solo usemos lo que el Meta dice, muchos dejaron de jugar con la que mas les gustaba porque no es "viable"... creo que lo mjejor que Anet puede hacer es un adecuado balance a todas las clases de esa manera los meta no tendrían cabida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Karl.3824 dijo:Lo que necesita para triunfar es un poco volver a sus inicios con más eventos mundiales, más jefes y más contenido que un jugador normal puede hacer sin romperse la cabeza.

Las raids y los fractales t4 me encantan, los hago, me gusta el contenido desafiante. Pero solo hay que pasarse por el foro inglés para ver la infinidad de quejas que hay de gente que no se ve capaz de ejecutar este contenido.No se si es casualidad pero en 3 clanes que estuve en los 3 su población desapareció casi por completo tras Hot, y el comienzo de ese contenido un poco más difícil y las raids.GW2 se vendió como un juego apto para todos y hasta hoy dentro de lo que cabe lo cumple, pero para jugadores que no tienen una gran habilidad se les comienza a escapar de las manos este contenido y se van del juego. Sin contar que el meta ha dañado lo de ''juega como quieras'' porque o juegas con X builds en raids o no te quieren si no haces tu dps optimo.Hay que darle un pequeño empuje de botín a las mazmorras para que se vuelvan a llenar. Ahí no caen ascendidos con lo cual las raids siguen siendo un lugar que puede recompensar el esfuerzo. Además aunque no era un contenido del todo satisfactorio la primera etapa del mundo viviente dejo eventos buenos como la batalla por arco del león. Cosas que modifiquen los mapas estaría bien, aunque sean pequeños eventos.

El pvp necesita un equilibrio correcto, cosas sin sentido como un ladrón con rifle quite mas que por ejemplo un guerrero a cuerpo es de risa. Si juegas builds a rango lo suyo es que tus ataques sean mas débiles pero tengas capacidad suficiente para huir; y una larga lista. Las builds de burst no ayudan a los nuevos jugadores, los hacen peores porque creen ser mejores por matar de 3 golpes y cuando nerfean dichas builds lloran, ya lo hemos visto en estos foros.

No voy a hablar mucho de WvW porque no lo juego mucho, pero incluso yo veo que lleva abandonado desde hace más de año y medio como mínimo. Las temporadas de WvW en su día animaron a que la gente se interesase por ese modo de juego y desde otoño de 2014 que no han vuelto.

@alexo.2534 dijo:¿Poco impacto el sistema de guardar builds? Lo dicho antes, este juego no es solo PvE. Para un modo de juego como WvW, donde hay múltiples formas de jugarlo, es algo indispensable. ¿Qué han hecho muchos jugadores? Crearse varios PJ de una clase con distinta build. Resultado: compran huecos de personaje por gemas. Conclusión; Anet no saca sistema de guardar build por que si no gana más dinero.

Indispensable sí, pero como dice Andgel eso no atrae nuevos jugadores. Si tu intentas seguir ampliando tu comunidad no lo vas a vender con un sistema de builds. Lo vendes como lo hicieron con el manifiesto.

Que el juego triunfe no es que pongas cosas bonitas a la vista y que entre nuevos jugadores. Es mantener el mayor número de jugadores. ¿De qué te vale que entren nuevos jugadores engañados por la vista si luego al mes se van?

Y sí, si no mantienes tu base de jugadores pierdes el juego. Cosa que no están haciendo y en los modos competitivos empieza a notarse bastante.Como he dicho en otro hilo, se están enfocando en pve porque se ve que pvp y WvW no les está generando dinero. Es la explicación más lógica que encuentro.

Lo subscribo al 100% y añado: el salirse de los eventos de competición pvp online y proclamar a los 4 vientos que renunciaban a los e-sport no sólo echó a muchos jugadores del juego sino que evitó que vinieran muchos más. Y en mí opinión Gw2 tiene el sistema de combate más dinámico después de Black Desert Online, al que podían sacar mucho partido tanto en PvP como en WvW y no lo hacen. Tampoco aprovechan una cosa muy importante, a la que le dieron mucho bombo antes de salir el juego y ahora han olvidado, es de los pocos juegos modernos en español, 2º idioma más hablado por extensión del planeta, foros abandonados, wiki abandonada, atención al cliente lenta y en muchas ocasiones decepcionante a lo que hay que añadir que ahora sacan promociones y sorteos SOLO para USA. Un juego con jugadores fijos por toda Europa y mantenido a flote por el exito que ha tenido en Asia y ¿sólo se acuerdan de USA?.Creo que se han centrado en el PVE competitivo porque les ha funcionado en el Aion, multiplicando las ganancias de ese juego en casi un 50%, con la santa trinidad (sanador/dps/tanke) que tanto han despreciado en Gw2 y ahora meten de tapadillo y con multitud de mazmorras y bandas. Yo lo jugué durante un tiempo y la verdad que gustaba mucho pese a las limitaciones, excesivas, como no poder usar el chat o susurrar sino comprabas lo que venía a ser la suscripción mensual, las clases healer como el bardo y el canton con sus combos y técnicas me encantaban, lo dejé precisamente porque venía de 10 años del WoW y se me hacía demasiado parecido. El tener 2 facciones enemigas también era un plus, sino que le pregunten a Blizzard si les ha salido bien la última expansión, remontandolos otra vez a los 6 millones de jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PvE en su momento si le hizo ganar mucho a Anet pero ellos no supieron como invertir toda esa ganancia y pasamos de una expansion(HOT) llena de promesas vacías pero con meta eventos interesantes a simplemente un juego en el cual simplemente "buscas al enemigo, lo matas y ya", el juego gano mucho al inicio por su PvE novedoso como los WB algo que actualmente ha desaparecido ya que ni meta evento existe en POF mas que el de Istan y como estamos viendo....actualmente el PvE ya no llama a gente nueva porque dejo de ser novedoso, entretenido y se volvió mas genérico que nunca, algo que al parecer Anet aun no se da cuenta(solo con ver el shatterer nuevo con un evento aburrido y mas del monton, nada novedoso ni mejor que el del WB).No necesitamos mas juegos MMORPG con PvE genéricos que solo des cabezazos al teclado y mates... porque ya los tenemos muchos otros y algunos son muy rentables, necesitamos PvE novedoso como el housing y sus maravillas o con un mundo que evolucione junto contigo como otros juegos próximos dicen que tendrán, necesitamos que el PvE con el cual inicio el juego regrese

Otra cosa, el juego perdió gran cantidad de jugadores con el mapa de kourna que estuvo lleno de bug al inicio, sin meta alguno, sin eventos interesantes, sin buenas recompensas y con un final en la historia muy pésimo sobre todo para un enemigo igual o mas antiguo que los mismos dragones, osea carente de contenido.Ahora solo un mínimo de esa gente ha regresado, el capitulo NO ha levantado los números de gente que se ha ido o que se han vuelto extremadamente casuales y ahora sí se puede decir que el juego esta en caída libre y sin paracaídas. Lo único que taaaal vez haga que la gente regrese es el evento de halloween que se acerca pero lo dudo, con un evento en el cual el farmeo monótono es ley y las recompensas son pésimas, dudo que haya mejoría.También la falta de formas de pago mas allá de usar la tarjeta visa ha echo que mucha gente deje el juego, no compre expansiones ni tampoco gemas, se aburra y se vaya para juegos que tienen hasta un sistema de pago mas amigable y con mejor contenido.Parte de la culpa en que el juego este viniéndose abajo es que casi todas las comunidades están en el olvido, solo se mantiene vivo el foro ingles y los demás solo tienen como mucho un manager y ya, eso es un error muy grave dejar en el olvido a una comunidad por mas pequeña que sea y eso es lo que diferencia a un juego de otro y es lo dispuestos que están a invertir por sus comunidades porque no se puede esperar a que una comunidad aporte cuando ni siquiera el juego los apoya.

Tienen 2 modo de juego muy bueno y que en todo juego siempre ha funcionado a su manera: MVM Y PVP, con una jugabilidad muy buena pero aun así prefirieron dejarlo en el olvido para enfocarse en el PvE el cual también lo volvieron genérico, ni una cosa ni la otra.En pleno 2018 esperar que un juego sea 100% cooperativo y solo tenga una comunidad enfocada a PvE es un trabajo pesado, empezando por que necesitas siempre tener novedades y no lo mismo que los cientos de miles de juegos MMORPG tienen. Esto es un juego cooperativo que no tienen housing y que no tiene monturas para 2 personas es un sin sentido tras otro.Y creo que en gran parte la ganancia de juegos como WoW están en el PvP, un juego que sigue vigente y que esta teniendo campeonatos con muy buenos pozos de dinero, además que es una muy buena forma de darse un respiro del modo PvE que al final se vuelve extremadamente repetitivo, hasta tenemos MVM que es mejor modo de juego que las Bgs(las cuales son muy famosas y queridas) y aun así abandonado y olvidado .

Y algo que siempre se debe mantener en la memoria y jamas olvidarse: "la gente que se va NO regresa" y lo estamos viendo con el bajón de jugadores en el capitulo 3 por tanto fallo y que no ha mejorado en este capitulo 4

Para que el juego triunfe se necesita muchos cambios como los nombrados ya en todo este tema y que sea pronto, no esperar 2-3 años para recién ver el nuevo sistema de MVM y otras cosas.Actualmente sí se puede asegurar que el juego se esta muriendo, ya dejó de mantener su media de jugadores y se ha ido en picada, sin paracaídas y al parecer sus dueños están dispuestos a dejarlo estrellarse contra el suelo....lastimosamente no sobrevivirá a ese golpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"micky.5986" dijo:El PvE en su momento si le hizo ganar mucho a Anet pero ellos no supieron como invertir toda esa ganancia y pasamos de una expansion(HOT) llena de promesas vacías pero con meta eventos interesantes a simplemente un juego en el cual simplemente "buscas al enemigo, lo matas y ya", el juego gano mucho al inicio por su PvE novedoso como los WB algo que actualmente ha desaparecido ya que ni meta evento existe en POF mas que el de Istan y como estamos viendo....actualmente el PvE ya no llama a gente nueva porque dejo de ser novedoso, entretenido y se volvió mas genérico que nunca, algo que al parecer Anet aun no se da cuenta(solo con ver el shatterer nuevo con un evento aburrido y mas del monton, nada novedoso ni mejor que el del WB).No necesitamos mas juegos MMORPG con PvE genéricos que solo des cabezazos al teclado y mates... porque ya los tenemos muchos otros y algunos son muy rentables, necesitamos PvE novedoso como el housing y sus maravillas o con un mundo que evolucione junto contigo como otros juegos próximos dicen que tendrán, necesitamos que el PvE con el cual inicio el juego regrese

Otra cosa, el juego perdió gran cantidad de jugadores con el mapa de kourna que estuvo lleno de bug al inicio, sin meta alguno, sin eventos interesantes, sin buenas recompensas y con un final en la historia muy pésimo sobre todo para un enemigo igual o mas antiguo que los mismos dragones, osea carente de contenido.Ahora solo un mínimo de esa gente ha regresado, el capitulo NO ha levantado los números de gente que se ha ido o que se han vuelto extremadamente casuales y ahora sí se puede decir que el juego esta en caída libre y sin paracaídas. Lo único que taaaal vez haga que la gente regrese es el evento de halloween que se acerca pero lo dudo, con un evento en el cual el farmeo monótono es ley y las recompensas son pésimas, dudo que haya mejoría.También la falta de formas de pago mas allá de usar la tarjeta visa ha echo que mucha gente deje el juego, no compre expansiones ni tampoco gemas, se aburra y se vaya para juegos que tienen hasta un sistema de pago mas amigable y con mejor contenido.Parte de la culpa en que el juego este viniéndose abajo es que casi todas las comunidades están en el olvido, solo se mantiene vivo el foro ingles y los demás solo tienen como mucho un manager y ya, eso es un error muy grave dejar en el olvido a una comunidad por mas pequeña que sea y eso es lo que diferencia a un juego de otro y es lo dispuestos que están a invertir por sus comunidades porque no se puede esperar a que una comunidad aporte cuando ni siquiera el juego los apoya.

Tienen 2 modo de juego muy bueno y que en todo juego siempre ha funcionado a su manera: MVM Y PVP, con una jugabilidad muy buena pero aun así prefirieron dejarlo en el olvido para enfocarse en el PvE el cual también lo volvieron genérico, ni una cosa ni la otra.En pleno 2018 esperar que un juego sea 100% cooperativo y solo tenga una comunidad enfocada a PvE es un trabajo pesado, empezando por que necesitas siempre tener novedades y no lo mismo que los cientos de miles de juegos MMORPG tienen. Esto es un juego cooperativo que no tienen housing y que no tiene monturas para 2 personas es un sin sentido tras otro.Y creo que en gran parte la ganancia de juegos como WoW están en el PvP, un juego que sigue vigente y que esta teniendo campeonatos con muy buenos pozos de dinero, además que es una muy buena forma de darse un respiro del modo PvE que al final se vuelve extremadamente repetitivo, hasta tenemos MVM que es mejor modo de juego que las Bgs(las cuales son muy famosas y queridas) y aun así abandonado y olvidado .

Y algo que siempre se debe mantener en la memoria y jamas olvidarse: "la gente que se va NO regresa" y lo estamos viendo con el bajón de jugadores en el capitulo 3 por tanto fallo y que no ha mejorado en este capitulo 4

Para que el juego triunfe se necesita muchos cambios como los nombrados ya en todo este tema y que sea pronto, no esperar 2-3 años para recién ver el nuevo sistema de MVM y otras cosas.Actualmente sí se puede asegurar que el juego se esta muriendo, ya dejó de mantener su media de jugadores y se ha ido en picada, sin paracaídas y al parecer sus dueños están dispuestos a dejarlo estrellarse contra el suelo....lastimosamente no sobrevivirá a ese golpe

totalmente deacuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es lo que le falta a GW2 para triunfar?

Simple... un tutorial o guía más amigable para que los nuevos jugadores no salgan espantados por algunas mecánicas del juego.

Me explico, alguien nuevo en WvW va paseando por ahí tranquilamente hasta que de repente se cruza con un Deadeye en perma stealth y termina siendo abatido sin siquiera tener tiempo a saber qué lo mató, o si se cruza con un Scourge y te tira 2000000 stacks de tormento y demás condiciones. Una persona casual ve ese tipo de mecánicas y no duda 2 segundos en desinstalar el juego.

Por mi parte todo eso fue lo que me atrajo, la dificultad y un sin fin de variedad, pero los tiempos cambian y hoy en día predominan los jugadores casuales, y si Anet quiere "Triunfar" deberá adaptar el juego para este tipo de gente.

En PvE era todo muy bello hasta que aparecieron las incursiones, ya existía un tipo de "elitismo" en las mazmorras, pero con las Raids se intensificó. Lo que mantiene en pie a este modo de juego son los metaeventos, los jefes de mundo y los mapas de farmeo.

Anet es un experto en dejar sus modos de juego descontinuados, quieren sacar ganancias con los jugadores actuales, pero no piensan en los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo que le falta o mas bien estaría bueno agregarle seria una nueva arma como la hacha de dos manos y que los elementalistas, sus poderes tengan mas impacto en una batalla que no sean solo pequeñas habilidades sino que generen grandes zonas afectadas por sus ataques y eso mas aya de que su forma de pelear es única en un mmorpg no debería quedarse solo ahí porque hay algo en cargar un gran ataque y reventar todo o para de pecho una gran explosión y resistirla que te divierte mucho.por otra parte estaría bueno que aya mas entretenimiento para pequeños grupos en los que con tu grupito de 5 tengas que peliar de forma inteligente y cuidados para poder derrotarlo.que cada jugador pueda abrir su propia tienda en donde quiera que aya intercambios entre jugadores.podrían implementarse muchos cambios mas pero no mejor no pongo mas porque me tiro todo el día acá :cookie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD que gana el que tiene el zerg mas grande lol, muchas zerg cuando salio la beta estaban poco organizadas xD a la fecha sigue igual, las guilds en Blob organizadas si revientan a cualquier zerg "grande" de 60-70, pero esa misma guild Blob con la mitad de gente igual los revienta, las builds son primordiales pero mas el dude que los mueve de que sirve tener una build que la probo un dude bueno si no saben jugarla o peor no saben moverse, en fin el tema que andar en grupo menor a 6 es como quien dice roaming en grupo la palabra zerg y Blob viene de masivos jugadores, asi que en parte considerando la zerg serian todos los jugadores en el mapa y la blob la guild o el grupo organizado que las mueve puede ser 1 o 3 tags todos ellos conforman la "zerg" asi que no importa quien tiene el zerg mas grande si solo lo conforma a un wey (un tag) que sabe moverse de una forma le podrán ganar siempre y cuando la otra zerg o grupo de blobs sepan moverse mejor que el, no importa que una parte de ese zerg sea un grupo de 10 esa parte si sabe organizarse se encargara de ser el facto sorpresa y acabar con una cantidad considerable porque los otros weyes estarán preocupados de el grupo grande y si tengan mas daño o no, el factor de movimiento o táctica acabara siempre con el men que tiene mas gente porque piensa que es mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...