Comentarios: Nuevos foros - Página 2 — Foros de Guild Wars 2

Comentarios: Nuevos foros

2>

Comentarios

• Lo veo como algo positivo, un ambiente de renovación está en el aire con la llegada de PoF.

Creo que está bien que sea público el ver las reacciones, que cada uno se haga cargo de sus acciones.

Luego concuerdo con todos, queremos diferentes imágenes diferentes para utilizar de avatar, tal vez se desbloqueen automáticamente al llegar a tal nivel, quien sabe.

Sueño con que esta vinculación a nuestras cuentas del juego pueda tener impacto en el propio :open_mouth: con algún Título a los que se destaquen tal vez, pero ya es pedir mucho, vamos a de poco.

A mí me lo vas a contar.

• @Percontator.5748 dijo:
    ^^ Muy buenas. Permítanme comentar.
    No me gusta no poder personalizar el avatar.
    Q!ue todo el mundo aquí vea mi nombre y número de usuario del juego me parece una indiscrección. Incluso puede ser una indiscrección peligrosa, por cierto. (Protección de datos y tal, ya saben). Muchas gracias.
    Ah, la gente me llama Blath.
    :) Saludos.

No era así antes ya?

La magia no es algo para ocultar como un secreto. Es algo que compartir ... ofreciendo bolas de fuego para todos. -- Cynn

• alexo.2534alexo.2534 Member ✭✭✭

@Inyia.4267 dijo:

@Percontator.5748 dijo:
    ^^ Muy buenas. Permítanme comentar.
    No me gusta no poder personalizar el avatar.
    Q!ue todo el mundo aquí vea mi nombre y número de usuario del juego me parece una indiscrección. Incluso puede ser una indiscrección peligrosa, por cierto. (Protección de datos y tal, ya saben). Muchas gracias.
    Ah, la gente me llama Blath.
    :) Saludos.

No era así antes ya?

• lo mejor no tener que logear cada vez.

• @Derdhal.6908 dijo:
    Habrá que ver cómo funciona a muchos otros niveles pero asi de momento, con la posibilidad de tener avatares... esperaba que Gaile tuviera una ranita :tongue:

Tranquilo tranquilo q todo lo q está publicado en los foros anteriores están guardados y puedes acceder a ellos fácilmente solo fijate en los enlaces q aparecen en Inicio

Saludos o/
    Líder Clan Reminiscencia de la Niebla (NA)
    Mains:
    Ladrón : Ryûnosukke - Guardián: Direswolf - Ingeniero: Tybalt Leftpâw Jr

• Hablando con otros miembros del foro en Twitter, nos gustaría hacer una sugerencia.
    Actualmente, los post/hilos que se crean en el foro dejan de ser editables pasados 15 minutos, y una vez se llega al rango de veterano, se permite editar siempre.

Esto está bien, en el caso de que seas una persona que solo va a comentar.
    Pero hoy nos hemos encontrado con que los hilos tampoco pueden ser editados. Actualmente hemos creado un hilo para recopilar todos aquellos creadores de contenido que hay en la comunidad, pero no puedo editar el post original añadiendo a los que van comentado porque, obviamente, no tengo el rango para editar mi propio post.

Agradeceriamos que esto se cambiase de alguna forma, porque ahora mismo lo único que incentiva esta restricción es que la gente empiece a postear a mogollón para poder llegar al rango y así evitar la restricción.

Gracias!

Darkxemnas, también conocido como Guild Wars Update, o también conocido como DaBit.
    Mejor llámame Dark.
    Mi canal de Youtube

• @Darkxemnas.4019 dijo:
    Hablando con otros miembros del foro en Twitter, nos gustaría hacer una sugerencia.
    Actualmente, los post/hilos que se crean en el foro dejan de ser editables pasados 15 minutos, y una vez se llega al rango de veterano, se permite editar siempre.

Esto está bien, en el caso de que seas una persona que solo va a comentar.
    Pero hoy nos hemos encontrado con que los hilos tampoco pueden ser editados. Actualmente hemos creado un hilo para recopilar todos aquellos creadores de contenido que hay en la comunidad, pero no puedo editar el post original añadiendo a los que van comentado porque, obviamente, no tengo el rango para editar mi propio post.

Agradeceriamos que esto se cambiase de alguna forma, porque ahora mismo lo único que incentiva esta restricción es que la gente empiece a postear a mogollón para poder llegar al rango y así evitar la restricción.

Gracias!

Siempre puedes añadir un post nuevo a tu comentario con "Lista actualizada a dia de hoy X". Copias todos los de arriba y añades los nuevos. NO es lo ideal, pero veo impensable que cambien esa regla, ya que sirve de mucha utilidad para evitar malentendidos de gente que crea un tema ofensivo, otros comentan sobre ello, luego el creador del tema edita el texto para quedar bien y ya parece que los malos son los otros. En el foro ingles pasa bastante.

• Pues teniendo en cuenta que acabo de ver el cambio y aún he de adaptarme a ello... en prinicipio lo veo bien. Coincido con los que piensan que unos avatares editables sería mejor que tirar de las 4 opciones que te dan, y lo de que se haya perdido la opción de continuar hilos pasados y pasen a ser de sólo lectura, tb lo veo un punto negativo. Pero en fin, lo bueno de que algo se empieze de 0 es que está limpito y listo para moldearlo de nuevo, así que en principio me parece bien el cambio.

• Lo de no poder editar lo veo no sólo un paso atrás, sino algo inexplicable en los tiempos que estamos. Quería editar mi comentario para decir que el cómo se ven los mensajes y temas nuevos me parece insuficiente (ese cartelito de "nuevo" es demasiado pequeño y no llama nada la atención, por lo que apenas se te resaltan las novedades en el foro), pero sin duda, lo que menos me gusta de este nuevo fuero (y espero que se rectifique) es que no se pueda editar. WTF?
    Entiendo lo que dice Elrey, que se soluciona con simplemente añadir un nuevo comentario... pero no sé... Siempre será más útil tener la opción de edición que no tenerla, no? No entiendo la razón de no dejar que se edite, la verdad.

• Bueno, acabo de ver que en el engranaje arriba a la derecha en cada post, está la opción de edición. Y hay un temporizador... o sea que básicamente se puede editar, sí, pero esperando X minutos o como dice Dark, liándote a comentar para conseguir subir de rango y mejorar esos permisos...
    Imagino que la razón es hacer que la gente escriba mucho y poder presumir de que el foro es "un éxito" donde se comenta mucho. Pero me parece... pues eso: mal. XD.

Como nota positova, me alegro de ver que por fín en un foro de gw2 se permite el fácil acceso a añadir fotos, links, etc. En el foro de antes, nunca aprendí cómo se subía una foto, siempre tenía que leer las Faq, y ahora es simple, como en cualquier otro foro.

• Me gusta mas el cambio actual, una interfaz moderna y manteniendo la estética. El único problema que me encontré, es que al navegar por el foro inglés tengo otro perfil al mío. Hubiese sido genial tener todo unificado.

• Ponéis avatares y dais unos pocos predefinidos y no dejáis subir propios.. gran acierto.
    PD: No.

• @DeomidKan.4716 dijo:
    Ponéis avatares y dais unos pocos predefinidos y no dejáis subir propios.. gran acierto.
    PD: No.

En el foro ingles ya han dicho que ampliaran la opcion de los avatares, pero primero están comprobando que todo funcione con unos pocos de ejemplo.

• De mucha ayuda, ya que por ejm, los clanes tendran mas oportunidad e captar mas gente, o por lo contrario, la genten tendrá donde buscar clanes, ademas de un mejor sistema de ayuda a jugadores no experimentados de parte del mismo staff, una gran idea y un gran aporte a la comunidad.

Slds

• Me gusta el nuevo foro!! <3

• Hola! De momento lo que veo no está mal, pero necesita mejorar. Para empezar es un comienzo. ¡Saludos!

Rebuscando entre leyendas y Lore para el mundo de Guild Wars cuento mi experiencia en Tyria en:
    Tyria: Dragones y Leyendas.
    Mains:
    Gw2: Elementalista: Ondine Ravendeath, Nigromante: Aidas Ravendeath, Guardabosques: Hiram de Tyria, Guerrero: Veya Ságana, Hipnotizadora:** Kaianna Eruil**, Ladrona: Lady Anna Kardo, Guardián: Khan Forjamuerte, Ingeniera: Lina Chapurosada
    Gw1: Elementalista/Nigromante: Nereida Ravendeath, Guerrero/Guardabosques: Tremayner Ságana, Asesino/Guerrero: Shirhanna Kardo, Parangón/Ritualista: Lady Shanna Kardo, Hipnotizador/Monje: Giovanni Drago

• Un buen comienzo. Espero que esta vez el buscador sí funcione xDD

Lo que más me sorprende es la cantidad de gente nueva que está posteando, imagino que esto es mérito de PoF que ha conseguido atraer a veteranos y a nuevos jugadores. Si seguimos creciendo con un poco de suerte quizá volvamos a tener GM ^^!

So, will this be your first god fight?

• Arcaron.8360Arcaron.8360 Member ✭✭
    editado septiembre 14, 2017

Me gusta más que los anteriores, están mejor integrados. Gran Trabajo.

Solo un pero, que no tiene el botón de desconexión visible y accesible, sería interesante ponerlo independiente y junto al apartado opciones de cuenta (ruedecilla parte superior foros) en lugar de incluido en él, que he tenido que buscarlo, de esa forma salir de forma segura de tu cuenta sin tener que recordar ni donde estaba ni tener que buscarlo.
    El motivo es facil, la seguridad por qué me temo que muchos se van a ir sin cerrar sesión lo cual, dependiendo de la configuración de cada uno, puede ser un riesgo (aun teniendo tiempo de expiración la sesión).

Reúne coraje cuándo el coraje parezca faltar,
    Recupera la fe cuándo no exista causa para tener fe,
    Lleva la esperanza cuándo la esperanza parezca perdida.

• No me gusta nada. Odio que mi primer comentario sea tan negativo, pero creo que se ha perdido muchísimo con el cambio. El diseño es plano, blanco ¡tanto blanco y tanto espacio vacio! Habéis juntado subforos que jamás deberían estar juntos, como creaciones de la comunidad con reclutamiento, los avatares son predefinidos, no puedes mostrar imágenes ¡y habéis quitado de un plumazo todo el contenido anterior! ¿Para qué molestarse en participar si nadie nos asegura que para la siguiente expansión lo volvéis a hacer? Ah, y la funcionalidad de que las letras del foro aparezcan apagadas cuando ya has leido todos los mensajes nuevos no está, o yo no la encuentro.

La primera vez que entré tuve que salir por patas y pensé "es que es nuevo, lo cogeré con calma más tarde". Pero nada, me sigue pareciendo terrorífico el sitio nuevo.

Pego a niños en fiestas de cumpleaños. Consultad mis honorarios.

• **Me agrada el nuevo diseño, concuerdo en que faltaría un poco de color y que no sea todo tan blanco y también opino como muchos que sería copado que se pueda personalizar el avatar, quizás poder subir una foto de nuestro personaje del juego, mis felicitaciones por su trabajo y por dedicar el tiempo para los cambios. simplemente, Itzaiara ;) **
    PD: estaría bueno poder incluir un diseño con una firma personalizada.

• Al final guste mas o guste menos, nunca viene mal ver cosas nuevas. Da una buena impresión de que se trabaja en este juego.

• Kirtash.9384Kirtash.9384 Member
    editado septiembre 15, 2017

Me gusta el aspecto, le da un toque más fresco.
    ¿Pondréis más iconos de cuenta?
    ¿Beneficia en algo subir de nivel aquí para el juego? Ejemplo un titulo.

• Lo cierto que este foro tiene una interfaz más acogedora y fácil para los nuevos usuarios y para quien lee un post o comentario. Habrá que ver como se desarrolla el sistema de membresía en cuanto a la participación, los votos positivos... o cualquier factor que se valore, pero me parece un punto a favor de los nuevos foros, anima a participar! :)

• Me encanta el foro que os habeis montao! Asique me instalare en un rinconcito de por aqui y os echare un ojo o una mano ya si eso

• Por lo general ME GUSTA!
    Pero me parece importante seguir teniendo acceso al contenido de los viejos foros. También crearía mas apartados, que charla sobre Guild Wars 2 engloba demasiado.

Guild Wars Universe
    Canal de Youtube
    Cuenta de Twitter

• Creo que la actualización de los foros esta muy bien hecha.

• @Gaile Gray.6029 dijo:
    Bienvenidos a los nuevos foros oficiales. Nos alegramos de que estéis aquí. Esperamos que disfrutéis de todas las mejoras que estos foros os ofrecen.

Escribid vuestros comentarios sobre el foro aquí.

Además, si encontráis un error en el foro, compartid los detalles en este hilo. Si encontráis un error gráfico o visual, guardad una captura de pantalla en una página web de compartir fotos y dadnos el enlace.

Reuniremos vuestros comentarios a medida que pasa el tiempo y haremos ajustes y solucionaremos problemas tan pronto como nos sea posible.

hola soy nuevo en el foro saludos a todos , ayer quise comprar gemas, todo fue correcto pero la transaccion no se realizo, no dio errores y me dijeron que en 15 min recibiera un mensaje en mi correo, pero no he recibido nada de nada. podrian ayudarme a resolverlo?

• Karl.3824Karl.3824 Member ✭✭✭

@Beldar de Ascalon.1206 dijo:
    hola soy nuevo en el foro saludos a todos , ayer quise comprar gemas, todo fue correcto pero la transaccion no se realizo, no dio errores y me dijeron que en 15 min recibiera un mensaje en mi correo, pero no he recibido nada de nada. podrian ayudarme a resolverlo?

Hola Beldar, bienvenido.

Lo primero que debes hacer si tu transacción no se ha efectuado correctamente es abrir un ticket a soporte técnico indicando tus problemas. Mismamente arriba del todo en esta pagina, a la izquierda, verás que pone un enlace a ayuda técnica. Pulsa ahí y te conducirá a otra pagina donde deberás pulsar ''Enviar Solicitud''. Sigue los pasos que te indiquen a continuación y cubre las casillas importantes. Cuando pongas el correo al que quieras que tramiten tu solicitud intenta que sea el mismo vinculado a tu cuenta de Guild Wars 2 para que no haya problemas.
    Fíjate si en el correo que hay dentro del juego, ese que sale arriba del todo con un icono de sobre, te han enviado algo acerca de tu compra. Cuando sueles tramitar algo por la tienda de gemas y todo ha salido bien dentro del juego te suelen avisar con mensajes para transmitirte que tu compra ha finalizado. Supongo que en el caso de las gemas será igual.

Cuando tengas un problema de este tipo indícalo en el apartado de Problemas de cuenta y técnicos. A otros jugadores les será más fácil ver tu post y poder ayudarte.

Suerte.

• gracias karl.3824 muy amable

• Hola comunidad como están?? Gente quiero pedir su ayuda, estoy haciendo los logros de chatarrero para poder conseguir el martillo reparadora. Mi promebla es que uno de los ítems que requiero es el cervo de la inquisa, que me lo da el golem serie 2. Che matado ese golem unas 20 veces y no me quiere dar el pucto ítem, tengo amigos a los que se los ha soltado a la primera. Quiero saber si tengo que matarlo 20 veces más o si es un problema con quien tengo que hablar. Si alguien tiene una respuesta agamelo saber gracias

©2010–2018 ArenaNet, LLC. Reservados todos los derechos. Guild Wars, Guild Wars 2, Heart of Thorns, Guild Wars 2: Path of Fire, ArenaNet, NCSOFT, el logotipo de las NC entrelazadas y todos los logotipos y diseños relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCSOFT Corporation. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.