Jump to content
  • Registrar

Comentarios: Nuevos foros


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

Buenas, siento que el formato es mas ideal para moviles y tablets por el tamaño, sin embargo en navegador de PC se apreciaba mejor como era antes osea "minimalista", ahora como que pierde un poco de practicidad, pero bueno, siempre es difícil acostumbrarse a los cambios y esperemos que este sea uno de esos buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Yo lo que veo es que faltan muchas secciones de los antiguos foros, como por ejemplo el subforo de reclutamiento, parecerá una tontería, pero llegaba bastante gente a los clanes mediante dichos post, y facilitaba a la gente f2p el unirse a los clanes, ya que agregaban a amigos a los que escribían los post y cuando los veían online podían solicitar unirse a grupo para poder hablar con ellos.

Ahora lo que veo es que han unificado ese apartado y otros tantos en el rincón de la comunidad (Entre otros casos de unificación), y va a ser un caos tener juntos todos los post allí, espero que añadan los apartados que faltan mas adelante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen un diseño complicado, y díria que hasta molesto en algunas cosas. He visto antes un hilo antes en el foro ingles con muchos "me gusta" y habia 10 lineas de iconitos debajo del post en sí, bastante intrusivo. Que no podamos elegir avatares externos a los pre-definidos por Anet también es un poco problematico. Que no haya integración con la API también ha sido un poco decepción. Espero que sean cosas que se añadan poco a poco o esto seguirá igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo como algo positivo, un ambiente de renovación está en el aire con la llegada de PoF.

Creo que está bien que sea público el ver las reacciones, que cada uno se haga cargo de sus acciones.

Luego concuerdo con todos, queremos diferentes imágenes diferentes para utilizar de avatar, tal vez se desbloqueen automáticamente al llegar a tal nivel, quien sabe.

Sueño con que esta vinculación a nuestras cuentas del juego pueda tener impacto en el propio :open_mouth: con algún Título a los que se destaquen tal vez, pero ya es pedir mucho, vamos a de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Percontator.5748 dijo:^^ Muy buenas. Permítanme comentar.No me gusta no poder personalizar el avatar.Q!ue todo el mundo aquí vea mi nombre y número de usuario del juego me parece una indiscrección. Incluso puede ser una indiscrección peligrosa, por cierto. (Protección de datos y tal, ya saben). Muchas gracias.Ah, la gente me llama Blath.:) Saludos.

No era así antes ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Inyia.4267 dijo:

@Percontator.5748 dijo:^^ Muy buenas. Permítanme comentar.No me gusta no poder personalizar el avatar.Q!ue todo el mundo aquí vea mi nombre y número de usuario del juego me parece una indiscrección. Incluso puede ser una indiscrección peligrosa, por cierto. (Protección de datos y tal, ya saben). Muchas gracias.Ah, la gente me llama Blath.:) Saludos.

No era así antes ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Derdhal.6908 dijo:Habrá que ver cómo funciona a muchos otros niveles pero asi de momento, con la posibilidad de tener avatares... esperaba que Gaile tuviera una ranita :tongue:

Tranquilo tranquilo q todo lo q está publicado en los foros anteriores están guardados y puedes acceder a ellos fácilmente solo fijate en los enlaces q aparecen en Inicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando con otros miembros del foro en Twitter, nos gustaría hacer una sugerencia.Actualmente, los post/hilos que se crean en el foro dejan de ser editables pasados 15 minutos, y una vez se llega al rango de veterano, se permite editar siempre.

Esto está bien, en el caso de que seas una persona que solo va a comentar.Pero hoy nos hemos encontrado con que los hilos tampoco pueden ser editados. Actualmente hemos creado un hilo para recopilar todos aquellos creadores de contenido que hay en la comunidad, pero no puedo editar el post original añadiendo a los que van comentado porque, obviamente, no tengo el rango para editar mi propio post.

Agradeceriamos que esto se cambiase de alguna forma, porque ahora mismo lo único que incentiva esta restricción es que la gente empiece a postear a mogollón para poder llegar al rango y así evitar la restricción.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Darkxemnas.4019 dijo:Hablando con otros miembros del foro en Twitter, nos gustaría hacer una sugerencia.Actualmente, los post/hilos que se crean en el foro dejan de ser editables pasados 15 minutos, y una vez se llega al rango de veterano, se permite editar siempre.

Esto está bien, en el caso de que seas una persona que solo va a comentar.Pero hoy nos hemos encontrado con que los hilos tampoco pueden ser editados. Actualmente hemos creado un hilo para recopilar todos aquellos creadores de contenido que hay en la comunidad, pero no puedo editar el post original añadiendo a los que van comentado porque, obviamente, no tengo el rango para editar mi propio post.

Agradeceriamos que esto se cambiase de alguna forma, porque ahora mismo lo único que incentiva esta restricción es que la gente empiece a postear a mogollón para poder llegar al rango y así evitar la restricción.

Gracias!

Siempre puedes añadir un post nuevo a tu comentario con "Lista actualizada a dia de hoy X". Copias todos los de arriba y añades los nuevos. NO es lo ideal, pero veo impensable que cambien esa regla, ya que sirve de mucha utilidad para evitar malentendidos de gente que crea un tema ofensivo, otros comentan sobre ello, luego el creador del tema edita el texto para quedar bien y ya parece que los malos son los otros. En el foro ingles pasa bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teniendo en cuenta que acabo de ver el cambio y aún he de adaptarme a ello... en prinicipio lo veo bien. Coincido con los que piensan que unos avatares editables sería mejor que tirar de las 4 opciones que te dan, y lo de que se haya perdido la opción de continuar hilos pasados y pasen a ser de sólo lectura, tb lo veo un punto negativo. Pero en fin, lo bueno de que algo se empieze de 0 es que está limpito y listo para moldearlo de nuevo, así que en principio me parece bien el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de no poder editar lo veo no sólo un paso atrás, sino algo inexplicable en los tiempos que estamos. Quería editar mi comentario para decir que el cómo se ven los mensajes y temas nuevos me parece insuficiente (ese cartelito de "nuevo" es demasiado pequeño y no llama nada la atención, por lo que apenas se te resaltan las novedades en el foro), pero sin duda, lo que menos me gusta de este nuevo fuero (y espero que se rectifique) es que no se pueda editar. WTF?Entiendo lo que dice Elrey, que se soluciona con simplemente añadir un nuevo comentario... pero no sé... Siempre será más útil tener la opción de edición que no tenerla, no? No entiendo la razón de no dejar que se edite, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de ver que en el engranaje arriba a la derecha en cada post, está la opción de edición. Y hay un temporizador... o sea que básicamente se puede editar, sí, pero esperando X minutos o como dice Dark, liándote a comentar para conseguir subir de rango y mejorar esos permisos...Imagino que la razón es hacer que la gente escriba mucho y poder presumir de que el foro es "un éxito" donde se comenta mucho. Pero me parece... pues eso: mal. XD.

Como nota positova, me alegro de ver que por fín en un foro de gw2 se permite el fácil acceso a añadir fotos, links, etc. En el foro de antes, nunca aprendí cómo se subía una foto, siempre tenía que leer las Faq, y ahora es simple, como en cualquier otro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen comienzo. Espero que esta vez el buscador sí funcione xDD

Lo que más me sorprende es la cantidad de gente nueva que está posteando, imagino que esto es mérito de PoF que ha conseguido atraer a veteranos y a nuevos jugadores. Si seguimos creciendo con un poco de suerte quizá volvamos a tener GM ^^!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más que los anteriores, están mejor integrados. Gran Trabajo.

Solo un pero, que no tiene el botón de desconexión visible y accesible, sería interesante ponerlo independiente y junto al apartado opciones de cuenta (ruedecilla parte superior foros) en lugar de incluido en él, que he tenido que buscarlo, de esa forma salir de forma segura de tu cuenta sin tener que recordar ni donde estaba ni tener que buscarlo.El motivo es facil, la seguridad por qué me temo que muchos se van a ir sin cerrar sesión lo cual, dependiendo de la configuración de cada uno, puede ser un riesgo (aun teniendo tiempo de expiración la sesión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada. Odio que mi primer comentario sea tan negativo, pero creo que se ha perdido muchísimo con el cambio. El diseño es plano, blanco ¡tanto blanco y tanto espacio vacio! Habéis juntado subforos que jamás deberían estar juntos, como creaciones de la comunidad con reclutamiento, los avatares son predefinidos, no puedes mostrar imágenes ¡y habéis quitado de un plumazo todo el contenido anterior! ¿Para qué molestarse en participar si nadie nos asegura que para la siguiente expansión lo volvéis a hacer? Ah, y la funcionalidad de que las letras del foro aparezcan apagadas cuando ya has leido todos los mensajes nuevos no está, o yo no la encuentro.

La primera vez que entré tuve que salir por patas y pensé "es que es nuevo, lo cogeré con calma más tarde". Pero nada, me sigue pareciendo terrorífico el sitio nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...