Jump to content
  • Registrar

Comentarios: Nuevos foros


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

Me agrada el nuevo diseño, concuerdo en que faltaría un poco de color y que no sea todo tan blanco y también opino como muchos que sería copado que se pueda personalizar el avatar, quizás poder subir una foto de nuestro personaje del juego, mis felicitaciones por su trabajo y por dedicar el tiempo para los cambios. simplemente, Itzaiara ;) PD: estaría bueno poder incluir un diseño con una firma personalizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Lo cierto que este foro tiene una interfaz más acogedora y fácil para los nuevos usuarios y para quien lee un post o comentario. Habrá que ver como se desarrolla el sistema de membresía en cuanto a la participación, los votos positivos... o cualquier factor que se valore, pero me parece un punto a favor de los nuevos foros, anima a participar! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año después...

@Gaile Gray.6029 dijo:Bienvenidos a los nuevos foros oficiales. Nos alegramos de que estéis aquí. Esperamos que disfrutéis de todas las mejoras que estos foros os ofrecen.

Escribid vuestros comentarios sobre el foro aquí.

Además, si encontráis un error en el foro, compartid los detalles en este hilo. Si encontráis un error gráfico o visual, guardad una captura de pantalla en una página web de compartir fotos y dadnos el enlace.

Reuniremos vuestros comentarios a medida que pasa el tiempo y haremos ajustes y solucionaremos problemas tan pronto como nos sea posible.

hola soy nuevo en el foro saludos a todos , ayer quise comprar gemas, todo fue correcto pero la transaccion no se realizo, no dio errores y me dijeron que en 15 min recibiera un mensaje en mi correo, pero no he recibido nada de nada. podrian ayudarme a resolverlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Beldar de Ascalon.1206 dijo:hola soy nuevo en el foro saludos a todos , ayer quise comprar gemas, todo fue correcto pero la transaccion no se realizo, no dio errores y me dijeron que en 15 min recibiera un mensaje en mi correo, pero no he recibido nada de nada. podrian ayudarme a resolverlo?

Hola Beldar, bienvenido.

Lo primero que debes hacer si tu transacción no se ha efectuado correctamente es abrir un ticket a soporte técnico indicando tus problemas. Mismamente arriba del todo en esta pagina, a la izquierda, verás que pone un enlace a ayuda técnica. Pulsa ahí y te conducirá a otra pagina donde deberás pulsar ''Enviar Solicitud''. Sigue los pasos que te indiquen a continuación y cubre las casillas importantes. Cuando pongas el correo al que quieras que tramiten tu solicitud intenta que sea el mismo vinculado a tu cuenta de Guild Wars 2 para que no haya problemas.Fíjate si en el correo que hay dentro del juego, ese que sale arriba del todo con un icono de sobre, te han enviado algo acerca de tu compra. Cuando sueles tramitar algo por la tienda de gemas y todo ha salido bien dentro del juego te suelen avisar con mensajes para transmitirte que tu compra ha finalizado. Supongo que en el caso de las gemas será igual.

Cuando tengas un problema de este tipo indícalo en el apartado de Problemas de cuenta y técnicos. A otros jugadores les será más fácil ver tu post y poder ayudarte.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Hola comunidad como están?? Gente quiero pedir su ayuda, estoy haciendo los logros de chatarrero para poder conseguir el martillo reparadora. Mi promebla es que uno de los ítems que requiero es el cervo de la inquisa, que me lo da el golem serie 2. Che matado ese golem unas 20 veces y no me quiere dar el pucto ítem, tengo amigos a los que se los ha soltado a la primera. Quiero saber si tengo que matarlo 20 veces más o si es un problema con quien tengo que hablar. Si alguien tiene una respuesta agamelo saber gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...