Jump to content
  • Registrar

Nuevo mapa ISLA ALCATRAZ para los sancionados por Arenanet


Publicaciones recomendadas

Pienso que seria genial y un tanto original que existiera un mapa de confinamiento para aquellos jugadores que han sido pillados haciendo algo indebido, una especie de cárcel en una isla con vallas asura electrificadas y guardias con perros campeones patrullando, el jugador estaría confinado en esa isla mientras dure la sanción y la idea es que pueda hacer algunas cosas o minieventos en ese mapa de confinamiento. Habría un carcelero legendario que aparecería una vez por día y dropearia una llave que disminuye el tiempo de confinamiento en 1 día (con la misma probabilidad de drop de una precursora), aparte de un drop de chatarra para reciclaje y venta. Si se quiere proteger la identidad de los otros presos, se les pondria una etiqueta de Prisionero NN y un traje de rayas de prisionero. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero eso no motivaría a los jugadores a infringir las normas de conducta simplemente para poder acceder al contenido exclusivo? Por curiosa y graciosa que es la idea, no la veo factible.Además, los castigos van ideados también para evitar que el jugador no siga infringiendo las normas, si se le sigue manteniendo acceso al juego, (aunque sea un mapa exclusivo), estos podrían seguir perpetuando en su comportamiento (y cubrirle su identidad, sería más complicado que los otros jugadores lo identificaran o asociaran su comportamiento en la isla con la de su juego habitual, por lo que el anonimato, nuevamente, podría motivar más malas conductas).

No la veo... si quieren hacer un mapa de cárcel con eventos propios y jugadores con trajes de rayas, adelante, pero no comparto la idea de darle a los infractores mayor atención. El sistema de baneo temporal del juego me parece más apropiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, en Lineage 2 (bueno, en uno de sus servers no-muy-legales de la época) había un sistema como el que mencionas, aunque en este caso simplemente los encerraban a todos en una mazmorra formada por 4 paredes. Ante la ausencia de nada que hacer, la gente se mataba entre ella y perdían todo el.equipo que recogían otros presos para perderlo segundos después en la siguiente muerte. Era genial, y se podía ver desde fuera como ciudadano legal (ya que una de las paredes era una verja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, me parece un poco de cachondeo con poca gracia.No voy a entrar a valorar la política de Anet en estos casos. Es su juego, su compañía y se lo apañan como quieren y no hay mas.Pero lo de banear porque si cliente "detecta en memoria" determinados programas que pueden o no ser usados para "hacer trampas" me parece un poco cogida por los pelos. Algunos de los programas que te pueden provocar un ban por tenerlos cargados se usan en muchos juegos de un solo jugador, de manera que si los usas en otros juegos y el cliente los detecta, te puede caer el ban aunque no los hayas usado nunca en el juego.Como digo no voy a entrar a valorar o no si eso es adecuado. Al aceptar el TOS estás obligado a tragar cualquier decisión al respecto, aunque personalmente sin conocer por completo como funciona ese sistema de "detección de tramposos" creo personalmente que es "una faena" que te pueda caer un ban por tener una librería o proceso cargado en memoria aunque este no haga accesos a la zona de memoria donde está el juego.Si me dices que es para gente a la que han pillado "in fraganti" haciendo trampas, usando bots o vendiendo oro en cambio, creo que lo mas simple es cerrar esas cuentas sin contemplaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si anteriormente Arenanet lo ha hecho, pero seria interesante también que hicieran una encuesta a todos los jugadores sobre si están de acuerdo que se haga publica una lista de sancionados, indicando el usuario.xxxx - la fecha de la sanción - el tipo de sanción - el motivo de la sanción, en el foro ingles mucha gente baneada esta asegurando su inocencia y desconocer el motivo del baneo, esto le daría la información requerida. En caso de que un usuario fuera baneado siendo inocente, se quitaría el registro publico o se le agregaría una observación de "sanción revocada por inocencia demostrada ante la empresa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Orbatos.8367" dijo:Esa practica técnicamente es legal. No estas usando ningún software de terceros. Te aprovechas de un "vacio" si quieres llamarlo asíDel mismo modo que no es ilegal "vender" una ruta de mazmorrra o en el GW original no era ilegal comprarte un viaje de Faro de Fuego a Forja de un "runner"

Eso se llama bot aunque sea pasivo y por culpa de un error de anet y si es legal que lo digan que pongo mi nigro yo tambien..... tiene que ser una buena suma de oro levantarte todos los dias con 250 t6.

Se podria considerar sploit perfectamente....Y al final lo que conseguiran es que las pets se tengan que invocar cada 5 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se llama bot aunque sea pasivo y por culpa de un error de anet y si es legal que lo digan que pongo mi nigro yo tambien..... tiene que ser una buena suma de oro levantarte todos los dias con 250 t6.

Se podria considerar sploit perfectamente....Y al final lo que conseguiran es que las pets se tengan que invocar cada 5 min.

¿No se desconecta el juego automáticamente si pasas X tiempo sin moverte? Dudo que sirva para dejar toda la noche eso encendido mientras duermes....Quizás sí mientras haces otras cosas y de vez en cuando te vas moviendo...

Igualmente, no sé que tan rentable real es esto....hombre más que no hacer nada seguro, pero como para que se deba hacer algo al respecto? no sé....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los Nigromantes aparcados es peliagudo. Técnicamente, si lo dejas ahí pero estas haciendo otras cosas dentro del juego (como ordenar el inventario) es legal; si te vas de casa y lo dejas ahí todo el día no. ¿Cómo sabe Anet la diferencia? pues si un GM ve aparcado un Nigromante le manda un privado, si el jugador responde significa que está jugando al juego; pero sino lo hace el GM entiende que lo ha dejado ahí para farmear y puede banearlo.

Dicho esto no sé hasta que punto se saca beneficio haciendo eso, aunque imagino que la mentalidad de los que lo practican es que es mejor sacar muy poco a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...