Jump to content
  • Registrar

Potenciador lvl 80


Umncas.6421

Publicaciones recomendadas

@Umncas.6421 dijo:Pero puede escogerse otro equipamiento con otras caracteristicas con el potenciador o es cerrado, el que te toque y punto?

Según la Wiki "La mayoría de profesiones reciben equipamiento con estadísticas de soldado. Sin embargo, los nigromantes reciben objetos con estadísticas de rabioso y los ladrones de valquiria."https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Potenciador_a_nivel_80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo peor es que son objetos que no tienen ningún otro uso. Si no te valen, te toca destruirlos. No puedes reciclarlos, ni usarlos en la forja... nada.Si no te valen, consigue unos que si y no te lo pienses: destruyelos porque si no terminarán ocupando un espacio precioso de almacenamiento "por los siglos de los siglos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obtener exóticos (que creo que es lo que te dan con el potenciador) no es demasiado complicado ni caro. Si ya tenias otros pj altos y por tanto tienes oro (o karma) pues nada compras el equipamiento y ya. Si es tu primer pj y no tienes oro ni karma, para hacer eventos y reunir el oro suficiente para conseguir el equipamiento con las estadísticas que quieres yo creo que con estadísticas de soldado se puede hacer, no es lo optimo, pero puedes hacer cosas para conseguir oro con soldado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...