Jump to content
  • Registrar

Faltas de ortografía preocupantes


Xaoxoxin.5874

Publicaciones recomendadas

@"Jose Gomez.4163" dijo:Hola Xaoxoxin.5874,

Como dice Karl.3824, está hecho así a propósito, pero apreciamos el interés de tu comentario.

¡Muchas gracias por vuestra aportación!

No tiene mucho sentido que el huérfano en cuestión conozca de forma más que aceptable el uso del punto y coma ";" así como el escribir de forma correcta muchas palabras que en su uso común no tienden a tildarse y sí dan más hincapié a equivocarse, "horfanato" puedo aceptarla en ese contexto, tendría incluso más sentido que se hubiera comido la "h" de deshacer, pero otras como "havlar" o "amavle"... no me las creo. En Linde de la divinidad se da una formación muy limitada, así cualquiera oposita a serafín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daemon.6982 dijo:A ver... es una carta graciosa... por favor..hacer falta abrir un post en el foro oficial para quejarse de eso?... Es que se ve a leguas que esta hecho a proposito...

¡Pero es un clásico navideño que habran este post! Pensé que con el cambio de foros se olvidaría, pero me alegra que las antiguas tradiciones se sigan haciendo.

Yo sin la cena de nochebuena y sin el clásico post quejándose por las faltas de ortografía de un huérfano no considero que estoy en fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...