Jump to content
  • Registrar

El Regalo del 11avo cumpleaños es una DESCEPCION!


Publicaciones recomendadas

Todos los años siempre espero con ansias cual sera el nuevo item exclusivo del cumpleaños de mi personaje. 

Llevo jugando desde la beta del juego, y a pesar de que no todos los años hay algun regalo bueno, hay otros donde se han lucido.

Pero en serio... 11 años en el juego y me dan un regalo completamente GENERICO! SIN NI SIQUIERA UN TITULO! ¿QUE LES PASO ESTE AÑO ARENA NET?

Siento como que me escupieran en la boca.

Espero por parte de los programadores que lean mi publicacion y intenten incluir un mejor regalo cada año. ¿Asi que motivacion nos da a los mas veteranos de seguir estando en este juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero donde habéis visto lo del regalo?, si hasta el 25-28 no los dan. ¿O se ha filtrado?

Pienso como el jugador de arriba, a mi los regalos me dan un poco igual. Sigo por el juego, si total luego los títulos que dan ni los uso. De lo que han dado en todos estos años lo que mas uso le he dado son el ultimo set de armas que pusieron de cumpleaños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Samurai.3160 dijo:

A mi me llegaron los regalos ayer, no recuerdo si los que precompramos el juego tuvimos acceso anticipado o algo y por eso a ti no te han llegado, pero yo recogí ayer.

Habrá sido un error entonces o algo, se supone que el juego salió el dia 28 y los de la precompra empezasteis a jugar el 25. Si te lo han dado el 23 se han adelantado. Por eso preguntaba, porque me parecía raro, a veces se suele filtrar lo que van a dar días antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de estar de acuerdo con los comentarios de no jugar porque me den un regalillo de cumpleaños, creo que con lo que añadieron el año pasado estaba claro que iba a ser el "regalo final": un montón de cosas desbloqueables a golpe de cumplir años. Que los que tenemos muchos personajes sacamos fácil, pero quien no tenga tantos ya no.

Editado por Derdhal.6908
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2023 a las 8:27, Karl.3824 dijo:

Habrá sido un error entonces o algo, se supone que el juego salió el dia 28 y los de la precompra empezasteis a jugar el 25. Si te lo han dado el 23 se han adelantado. Por eso preguntaba, porque me parecía raro, a veces se suele filtrar lo que van a dar días antes.

Son regalos de cumpleaños, si tu personaje los cumple, te lo dan, no hay más, ya están hasta en la wiki, que los dieron antes? puede ser, pero porque te vas a rallar por eso XD

 

Respecto al tema, no tiene sentido quejarse por un regalo, es un extra, no un core, el juego cumplía los 10 años y eso era lo que estaban destacando con el regalo del decimo aniversario, puede que a los 15 o 20 años (si es que sigue existiendo) den algo más o empiecen a repetir, pero no tiene sentido quejarse por eso. Además de que seguir dando más regalos puede frustrar a los que tengan menos tiempo jugado, imagina que desde ya si un jugador comienza tendrá que esperar 10 para poder tener ese regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...