Jump to content
  • Registrar

Samurai.3160

Miembro
  • Contenido:

    7
  • Se unió:

  • Última visita:

Samurai.3160's Achievements

  1. Creo que se refiere a recolectar la energia de las fisuras, prueba con ello.
  2. En otra parte, no muy lejos, uno o dos niveles por debajo, está el libro que necesita, con Alt o Shift, depende de la configuración que tengas puesta, se ven los nombres de los objetos en el mundo, que no en el mapa. Está como dentro de una sala, no es difícil de encontrar.
  3. Te han debido dar un objeto, como un cubo, lo tienes inventario, debes usarlo, y entonces buscará fisuras de nivel 2, al volver a usarlo, busca fisuras de nivel 1, te deja una especie de bufo que indica que estas buscando fisuras de nivel 2.
  4. No se hasta que punto te van a devolver los puntos, después de consumir los objetos y porque te has confundido por no leer.
  5. A mi me llegaron los regalos ayer, no recuerdo si los que precompramos el juego tuvimos acceso anticipado o algo y por eso a ti no te han llegado, pero yo recogí ayer.
  6. Si te refieres a los de la cámara del brujo, no dan puntos de dominio, dan puntos de experiencia del territorio elegido.
  7. No se tú, pero yo sigo en el juego por el juego, no por los regalos de cumpleaños. Que si, que recibir mas regalos siempre gusta más, pero ayer recogí mis 8 onceavos regalos de cumpleaños y seguí gozándome mi expansión.
×
×
  • Crear nuevo...