Jump to content
  • Registrar

Mundo contra Mundo: actualización de recompensas del 14 de febrero


Rubi Bayer.8493

Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Hola, comunidad de Mundo contra Mundo:

Queremos explicaros más cosas sobre la actualización de las recompensas en WvW.

En la versión de hoy, los ajustes de recompensas por objetivo afectarán a los objetivos de WvW de torres, fortalezas y castillos. Recibiréis más recompensas por dichos objetivos y, dado que es un cambio muy amplio, lo hemos lanzado en modo prueba, con varios eventos que darán recompensas no definitivas. 

Esto nos permitirá observar si el sistema funciona como esperamos al mismo tiempo que reducimos los posibles problemas graves. Si todo va según lo previsto, esperamos poder aumentar esas recompensas en otra actualización a finales de esta semana.

Observaremos con cuidado los datos en vivo y recopilaremos comentarios para realizar nuevas iteraciones del sistema en futuras actualizaciones en este año. Tenemos ganas de ver qué opináis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta que no da participación de captura al romper o dañar muros y puertas, espero que sea un bug, porque es todo lo contrario a incentivar jugar y participar en MvM esta basura (casi muchas veces son como 10 minutos para tirar algo, para que digan después que su objetivo era evitar "frustrar" a los jugadores con malas decisiones de diseño...)
Aparte: Sigue bugeado cuando estás en un post en español sale Sign In With Your GW2 Account.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 1 el sistema iba bien, por fin el modo de juego con más gastos era sostenible y hasta se podía sacar algo de beneficio, la exp que daba era demasiado elevada según qué cosas, es comprensible el Nerf, pero que fuera acompañado del Nerf al loot...  No se, entiendo que habría gente en según que server que se amarrase a un cañón, mortero, carro arriba en piedraniebla como una garrapata para farmear defensas, pero eso también debería indicar el fallo de diseño de PN que favorece obscenamente al defensor al haber ciertos asedios irrompibles si no es entrando a lord, pero es algo solucionable.

Por otra parte, la recompensa se notaba igual peinases a 5 que a 50 independientemente de tu número, no será más lógico sectorizar el mapa y baremar recompensa en base a número de defensores/atacantes y tier de la estructura? Porque seguimos en un camino que solo incentiva el PPT y el blobeo frente a la estrategia y la skill del jugador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...