Jump to content
  • Registrar

Shinja.3451

Miembro
  • Contenido:

    48
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Shinja.3451's Achievements

  1. Bueno, has escogido el camino del dolor. Igual yo sigo jugando hacha/hacha así que nada XD
  2. Cualquier cosa menos guerrero, si es la opción más obvia por lo que dice su actual descripción pero funciona increíblemente mal, incluso en su mejor momento funcionaba de forma dudosa, así que ni hagas caso a cualquiera que recomiende guerrero. Entre profesiones realmente hay pocas que sean completamente a distancia con sus builds especificas, que serían guardabosques con arco largo y corto, la elite de certero del ladrón, una muy extraña del ingeniero que se suele usar y elementalista a báculo, todas las demás opciones e incluso con algunos ajustes estas pueden ser opciones cuerpo a cuerpo y a distancia al mismo tiempo, por lo general la mayoría de builds son de distancia media. Las profesiones con sus builds que más pasan el combate cuerpo a cuerpo son el guardián que tiene una cantidad absurda de builds funcionales, el retornado que esta increíblemente roto (por alguna razón la gente lo niega) pero se hace algo de papel si intentas full cuerpo a cuerpo por las estadísticas y armas que lleva (siempre que no sea condiciones), el guardabosques que puede sacar bonitos números pero destaca más en combates controlados, aun así no se queda sin opciones para lo demás (no olvides renovar tu mascota de bolsillo si está a punto de morir), el ingeniero ya sea a martillo o spamear granadas a melee que hacen un daño absurdo a jugadores, el ladrón pero tendrás que abusar de la invisibilidad y demás cosas que ralentizan el combate (no precisamente para ti), el hipnotizador de papel o no que usara más áreas y ataques de media distancia, este si pasa poco cuerpo a cuerpo pero nada se lo impide (lo que resume todo el balance horrible del juego), el elementalista que puedes llegar a pensar que es full a distancia pero por lo general siempre intentaras estar orbitando al objetivo por sus áreas y auras junto que también tiene cargas y ataques cuerpo a cuerpo y el nigromante que comparte bien esta parte con el elementalista solo que en vez de auras y demás lo protege otra barra de vida y tiene una especialización de elite que le mete habilidades cuerpo a cuerpo. Lo poco realmente cuerpo a cuerpo que tiene el juego es una mier** o esta pésimamente balanceado a un punto que llega a ser incoherente, es decir, no te esperes que lo que más daño tenga que hacer sea eso, solo no pilles guerrero anet demoro más de 4 años en arreglarle algo y, por otro lado hay builds que están increíblemente rotas que aún no nerfean e incluso buffean de otras profesiones, como digo equilibrio 10/10. Y si sigues insistiendo en guerrero todos los que conocía que eran mains guerrero ya no lo son o ni están en el juego y si alguien te dice que, alguien sacado de la basura aria un mejor balance hazle caso, es más probable que tenga razón a que anet arregle algo del juego realmente.
  3. Son mucho más accesibles ahora, siempre y cuando tengas en cuenta el nivel de fractal y la resistencia a la agonía que tengas, también aumentaron su recompensa y agregaron varias cosas, como más fractales, diseños, rediseño de algunos fractales, mejoras que puedes obtener para facilitarlos, logros, desafíos, títulos, gatos y otras cosas. Su dificultad bajo bastante por los cambios de balance de profesión y algunos cambios directos que les hicieron, aunque hay algunos que parecen hechos para hacer sufrir a los nuevos o gente que no sabe como van, tienen sus errores de diseño, algunos bastante gordos, pero diría que en general han mejorado bastante. También no son necesarios para conseguir equipo ascendido, lo puedes sacar incluso de pvp o mvm aunque diría que para ello si tengas una build más definida, más en mvm, que a saber si anet siquiera piensa en agregar un npc que ajuste una build estándar para nuevos jugadores o personajes que quieran ver como es, ya que sí, pesa bastante entrar por debajo del nivel y sin equipo acorde. También ten en cuenta la comunidad y la zona horaria.
  4. Casi que todo se responde con que las mazmorras son contenido olvidado XD El equipamiento que ofrece las mejores estadísticas es ascendido, el legendario solo te da la opción de cambiarlas si estás fuera de combate, el equipo ascendido se consigue con la fabricación de objetos y con mucho oro (también con suerte o por otros medios) y el legendario con mucho más oro aún y alguno que otro requisito. Ahora casi que hay builds que se juegan solas, por lo que tampoco esperes que haya mejor comunidad en el juego, es más, casi toda te dirá que busques en la wiki o recomendaran estadísticas celestial. Solo te diría que hagas la historia y vayas completando mapas, luego si sigues puedes ir por los fractales, que son mini mazmorras que dan mejor recompensa para ganar experiencia de juego y veas más o menos como son las cosas. Ya como objetivo genérico sería armar las cosas legendarias y brillar.
  5. Me acabo de dar cuenta que no da participación de captura al romper o dañar muros y puertas, espero que sea un bug, porque es todo lo contrario a incentivar jugar y participar en MvM esta basura (casi muchas veces son como 10 minutos para tirar algo, para que digan después que su objetivo era evitar "frustrar" a los jugadores con malas decisiones de diseño...) Aparte: Sigue bugeado cuando estás en un post en español sale Sign In With Your GW2 Account.
  6. Ya no espero nada por parte del balance de anet, que ya bastante me alejo del juego, pero es que aun así desilusionan, ya ni eso, llega a ser un disgusto horrendo, si van a seguir balanceado así de mal el juego, van a seguir dejando los problemas principales del balance de lado y diseño, es que mejor ya ni saquen más parches de balance, con suerte mueven algo el meta y cada vez de peor manera arruinando el encanto del juego y lo llamativo que eran sus combates llevándolo a una porquería sin sentido que ya ni se entienden muchos combates y en su mayoría son completamente inviables.
  7. El mayor problema de balancear un juego es lo pesado que puede llegar hacer, no es en sí complicado, pero tener que lidiar con los problemas y errores a la vez con la que lidias con los números y errores de diseño que muchas veces no puedes cambiar o suponer rehacer la habilidad o varias a la vez, que también conlleva a un trabajo en equipo, en el cual si se descoordina termina siendo un desastre y muchas veces se pierde el sentido original de muchas cosas como de las mismas habilidades y sus propósitos, entre muchas otras cosas, ya que balancear un juego básicamente abarca todo el juego, lo terminan haciendo un trabajo tedioso, o tienes todo o en su mayoría en cuenta al momento de hacer un cambio o terminas destrozando el juego poco a poco, algo que paso con gw2 y muchos otros juegos.
  8. Las especializaciones de elite son lo mismo que las especializaciones, pero que tienden a cambiar la mecánica o algo a grandes rasgos, dando opción a usar un arma o 2 que no podías usar con la profesión y nuevas habilidades de apoyo (las especializaciones son los rasgos). En caso del druida es más un curador, pero también el guardabosques tiene otras más orientadas al dps y las puedes cambiar o dejar cuando quieras solo cambiando la línea de rasgos, que son las especializaciones. Debes tener en cuenta que para desbloquear las especializaciones debes tener la expansión correspondiente, que por cada expansión agrega una especialización de elite a cada profesión. El balance del juego tiende a cambiar, el guardián en este momento tiene bastante o el mayor potencia en tanto a builds disponibles, tanto en soporte como en dps y diversos modos de juego, por lo que puedes tomar la profesión que gustes, todas son usables y el juego se balancea cada cierto tiempo.
  9. Holaaaa Tendrás que mandar un ticket al soporte del juego en "ayuda técnica" y en "enviar una solicitud", también de ahí creo que es donde se reportan otros jugadores por usar trampas y otras cosas, no en el foro, es lo que recuerdo de como funcionaba la cosa.
  10. No me quiero cargar su "filosofía" de equilibrio, aunque más que nada parece solo apuntar a llegar a más jugadores en vez de algo que necesite el juego como tal, venga que parece algo del marketing y ya, no es algo malo que quieras incluir a jugadores de todo los niveles de habilidad y capacidad, el problema es que te cargues el juego haciéndolo como con el mechanista y tomando directamente malas decisiones de diseño. "Objetivos" ¿Aún recuerdas que tu principal objetivo en el balance era evitar la frustración de los jugadores?, sobre todo ante cosas inentendibles o que parecieran imposibles, o sea enfrentamientos directamente imposibles y que aun así ignoraste ante todo... "Profundidad del combate y complejidad de los ajustes" y "Roles de jugabilidad" Les recuerdo que la misma base con la que vendieron el juego era que cada profesión pudiera cumplir cualquier rol y para ello estaban las estadísticas y demás ajustes, la profundidad o complejidad de un combate realmente depende del encuentro y que tantas mecánicas le metas al asunto, eso incluye también "jugador contra jugador", lo que ya va dejando en claro nada más aparecer, que es un mal diseño separar las habilidades entre modos de juego, algo leve sigue siendo malo, pero soluciona ciertas cosas, el tema es que ya arruinas gran parte cuando empiezas a cambiar cds y demás cosas en vez de solo el daño. En otras palabras depende de lo que uno puede hacer y lo que el otro puede hacer, es a si de simple, esto incluye jugadores (siendo prácticamente el enfrentamiento más complejo y por ello el más llamativo), enemigos normales que varían un montón, ya sea de cosas que desaparecen de un solo golpe a incluso bichos ya con mecánicas y los enemigos más complejos, como enemigos que imitar jugadores (equipamiento, habilidades y demás cosas), jefes e incluso los jefes de incursiones, gw2 tiene literalmente este diseño y es algo absurdo que incluso con el diseño más "puro" falle tanto en el balance. Porque es un mal diseño hacer esa separación entre habilidades según el modo de juego, más en juegos como gw2, aquí hay que aclarar algo y es que si el juego no tienen ninguna forma de pvp es algo viable, pero deja esa astilla, en juegos como gw2 eso siempre está de más e incluso empieza a generar confusiones por más mínimos que sean los cambios, ahora prácticamente estás rompiendo el juego para alcanzar siquiera un balance aceptable y aumentando sus inconvenientes por algo que está de más y que era innecesario, de porque es innecesario, es tan fácil como ajustar a los enemigos de pve y ya, es más el juego se sentía mucho mejor antes, ahora se siente "mejor" no por serlo, sino porque una habilidad hace mil y una cosas, tienes monturas y demás opciones, pero en términos de balance, este empeoro y bastante. "Roles de jugabilidad" Aquí es donde no quiero desanimarlos ni destruir lo que estaban planeando, que realmente da igual porque lo harán igual, pero hay queda, vaya... "Experto en infligir daño", "Apoyo de bendiciones" y "Curandero"... ¿Recuerdas atributos llamados vitalidad y dureza?, no es por nada, pero, ¿en serio te vas a alejar más de lo que era el juego original?, mvm "Apoyo" y "Experto en infligir daño", aquí ya es algo gracioso porque te dejaste varias cosas atrás y una de ellas es fundamental para el balance del juego, básicamente lo has pisado y pvp que no por nada tiene la mayoría de cosas, que se resume en, quien lo haga mejor gana y ya... ¿5 eles celestiales no te suenan de nada cierto?, pvp es un desastre porque si te topas con aunque sea una build meta o competitiva sabes que te va a arruinar la partida y con ella la experiencia de juego, ganes o pierdas. "Propósito puro" Ya lo mencionaste antes y te lo pasaste por donde quisiste con las nuevas especializaciones y demás cosas del balance. "Puntos débiles en los roles" "Las profesiones deberían tener cosas en las que destaquen, cosas en las que sean menos eficaces que otras profesiones y cosas que simplemente no sean capaces de hacer. Si una profesión hace de todo y no tiene defectos, no hay razón para que los jugadores jueguen como otra cosa." ¿Estadísticas celestiales te suenan de algo?, que las estadísticas de 4 den más atributos totales que las estadísticas de 3 ¿es coherente? Aquí hay algo que aclarar y es que no debería haber enfrentamiento imposible en el juego, lleves lo que lleves, es lo que hace un buen balance. "Presupuesto de potencia" Ignoras al warr y más o menos tiene coherencia. "los rasgos de avezado", es curioso, la wiki lo pone como adepto y en español como experto y por algún lado los vi como adepto, experto y maestro sin gran maestro, confusión. Dejando tonterías de lado, ni solucionaste lo de las habilidades instantáneas y las que podías usar estando en CC sin ser rompe aturdimientos y ahora vez el rifle del ingeniero con un 1 que da a 5 objetivos, con áreas incluidas y que ignorar ciegues y elegidas, sin necesidad de rasgo alguno para ello... si tienes claro como va el tema XD "Ofensivas y contraofensivas" Lo mencionas una vez más, sin hacer nada al respecto, bien. "Minimizar las malas decisiones" "Esto a veces puede ser complicado al tener en cuenta las necesidades de varios modos de juego, pero es algo que nos lleva a nuestro siguiente tema: la división de habilidades." O no empezaste con el problema, claro porque se te ocurrió poner enemigos invulnerables al cc, sin barras de desafío o directamente inmunes a algo. "Si una habilidad aplicaba rapidez, era imprescindible que aplicara rapidez en cada modo de juego con distintas duraciones" claro menos de 1s es aplicar dicha bendición, aquí ya hay un problema y que no es misterio, balanceaste primero el juego con qué rapidez era algo de muy corta duración y de gran impacto, luego lo minimizaste y ahora prácticamente es fundamental para grupos... Básicamente te lo has cargado por las tonterías de pve, que fácilmente se ajustaban solas, querías 100% de rapidez bien, perdías daño y era así, pero ahora tenías que hacer ese 100% con una sola build, en principio ni siquiera era compartida esa bendición o era extremadamente rara y ahora la spameas en todo, aquí es donde vez el problema y la toma de malas decisiones, básicamente mañas del mismo equipo de equilibrio y que para variar, la única forma de balancear esto ahora es aplicar lo mismo, más raro, más cd, más costos es más poderoso, bajo cd, menos raro y menos costo, como están casi todas las bendiciones ahora mismo, lo lógico es menos poderoso, rapidez tendría que pasar a un 33,3...% en vez del 50%, protección a un 25% en vez del 33%, alacridad a un 20% en vez del 25%, furia tendría que ser 20% de nuevo en todo los modos de juego y ya, entre otras cosas que si no monto la biblia. Por último, la filosofía de equilibrio solo puede ser aplicada en grados de complejidad y al público que quieres llegar, gw2 puede llegar a todos, menos los que no les gusten de base el juego, por ser mmorpg, por tener ciertas cosas o solo por ser gw2, pero puedes incluir el contenido pve para todos y hacer que todo sea alcanzable, puedes hacer un sistema de emparejamiento que realmente funcione, sin hacer partidas pvp y mvm frustrantes para los jugadores, con recompensas que no te pidan ser el número 1, ni nada parecido, si esa distinción está bien, pero poner recompensas exclusivas que sabes que jamás tendrás te sacan del modo, básicamente hacer todo alcanzable con sus distintos grados de dificultad y gran variedad, en tanto al balance tomándolo por filosofía suele fallar, ya que es algo mecánico, solo lo puedes aplicar con como se integra en el juego y ya. Mucho texto...
  11. Shinja.3451

    Nerfeo al 5 del hacha

    Se requiere que deshagan el nerfeo al 5 del hacha, e incluso el nerfeo que recibió del cd, es por muy lejos una habilidad que jamás haría oneshot, menos por si sola y más teniendo en cuenta que tiene casi 4 segundos de canalización, el único cambio razonable que le haría sería bajarle el número de golpes de 15 a 10 manteniendo el mismo daño. Por otra parte, las habilidades de armas del guerrero están nefastas, el 4 de espada parece un chiste y es complicado hasta de usar, el 5 necesita actualizarse para agregar el bloqueo y el contraataque a voluntad y hacerlo que golpee en área, es un arma melee y tiene una cantidad absurda de ataques cerrados, el 4 de maza sigo sin encontrarle la gracia y función mientras que el 5 necesita ser 2 golpes en área, uno que haga daño y ralentice y el otro que derribe por 2 segundos, ambos imbloqueables, sería bastante agradable ver que se le agreguen funciones para hacer a los objetivos más vulnerables como agregarle eliminación de bendiciones específicas como protección y estabilidad en vez de subirles de forma tonta la duración del CC, el 4 del hacha necesita de nuevo su propósito o hacer que el daño del 5 aumente con rapidez, me explico con esto, el propósito original del 4 del hacha no era solo hacer daño, era aumentar el daño saliente, dando furia... si era decepcionante, pero ahora con suerte da 1 segundo de rapidez y se le subió el cd... las armas del guerrero no están bien y las nerfean por la cara vaya, cambien la rapidez por poder aunque sea y devuélvanle el cd, el 5 deshagan el nerfeo, que si, le tienen que subir un 25% el daño para deshacer ese nerfeo, visto de esa manera es bastante el nerfeo que le metieron por la cara y devuélvanle el cd que tiene en pve, el escudo solo dire que lo hagan aún más un arma defensiva, es su propósito y solo ha recibido nerfeo tras nerfeo, el cuerno de guerra necesita su mejora y agregarle la función para que pueda mantener regeneración, la antorcha con la reciente mejora da algo más de juego, pero sigue sin tener que ver con lo que hace el berserker, las dagas en ambos casos necesitan cumplir para lo que se diseñaron, comer bendiciones y tener esa agilidad característica que fácilmente se le puede agregar haciendo que el segundo golpe del 1 sea un salto rápido con cierto rango, la pistola, deberían ser 2, pero bueno, no es que tampoco funcione como una pistola, es más como un hacha mezclada con el escudo que cumple con lo que necesita el jurafilos, no es lo que esperas de una pistola y tampoco es coherente por parte del balance, que no sea lo que espere de una pistola bien, por parte del balance y diseño mal. Las armas en general necesitan tener sus propias opciones y no depender tanto del otro conjunto de armas, el guerrero jamás se sentirá balanceado mientras tenga ese error de diseño en las armas, ya que o bien las ajustas por números, los cuales resultaran absurdos al ser armas especializadas al comparación con las otras profesiones o sobreexplotas rasgos lo cual saben correctamente que no funciona nunca como pretenden, además del problema de que afecta en gran medida la jugabilidad. También se requiere que vuelvan a poner las mejoras que reducen el cd de las armas, no se entiende en lo más mínimo ese cambio, por bien que les parezca. Al que le encanta balancear según la wiki, solo necesita revisar los cambios hechos en las hachas y tener algo de cerebro para darse cuenta del porqué. Sigue con "Sign In With Your GW2 Account" algo de amor al foro en español, por favor XD
  12. Es una grata sorpresa esa, aunque ni idea como me voy a sacar todo ese daño a distancia gratuito que metieron, más teniendo en cuenta que disponen de más movilidad, daño y defensa... y ahora utilidad grupal, eso ignorando las áreas gigantescas, bendiciones y condiciones spameables... Bueno, una cosa por lo menos, dudo que toque mucho el juego, jamás arreglaron ninguna queja de competición real como los absurdos CC que metieron, builds todo en uno, que ahora son un montón, más teniendo en cuenta mvm, balance general y otros errores que aún persisten, incluso en las descripciones como patada, que con su mejora muestra 2 tiempos de reutilización; En términos jugables y técnicos es un juego absurdamente descuidado, más teniendo en cuenta el cierto favoritismo a algunas profesiones, así que nada, suerte explotando gente con el berserker o siendo explotado.
  13. Entre más leo el parche, sobre todo en la parte del guerrero más basura me parece el parche... Piel gruesa: se ha rediseñado este rasgo. Ahora otorga protección al guerrero tras usar una habilidad curativa. Súper útil con postura desafiante, a ver se nota a lejos que ni juegan con el guerrero, pero esto ya es pasarse. Potencia berserker / Embate agresivo, si no estoy mal están en el mismo lado y ambas orientadas a aumentar el daño con uno que otro retoque. Maestro de escudos, claro porque no bastaba que le aumentaran los cds... Cólera purificadora: Ganas adrenalina al recibir un impacto. Eliminas una condición por cada barra de adrenalina que gastas cuando impactas con una habilidad de estallido... Masacra a los débiles, habiendo habilidades que golpean a varios y otras a 1 solo objetivo a saber como funcionara. Resistir el dolor, claro porque solucionaron tan bien el daño excesivo de las builds de un tiro, sobre todo las de distancia y no metieron más como el mech, es coherente... (es sarcasmo por si acaso) Voltereta resistente, ya lo veo, 1s de resistencia. Martillo despiadado, este cambio quiere decir que ya no hay reducción de cd en el martillo ni en la maza... si entiendo han agregado otra opción de daño al lado de otra de daño y cambiado la del martillo a otra especialización, nerfeandola en el camino y juntándola al lado de Voltereta resistente... heee... Última defensa, barrera súper útil de nuevo con la postura desafiante y más dando vigor para esquivar, que por lo menos ese tenía sentido, pero ahora con barrera... Cólera purificadora: Las habilidades de estallido han de golpear a un enemigo para eliminar condiciones. mmmj, porque es lógico que la adrenalina se cargue acertado ataques y que nos pida hacer más cosas que otras profesiones, correcto... Fuerza incondicional: otorga estabilidad al inhabilitar a un enemigo. El daño por golpe aumenta mientras se tenga estabilidad. Que tienen con inhabilitar a alguien, ni siquiera todas las armas del guerrero tienen para eso, menos las de dps. Salto quebrantador: Se ha aumentado el coeficiente de potencia de 1,5 a 2,33 en PvP y WvW. qué paso con que eviscerar sería un margen de daño, ya ni mencionando todo lo que implica XD Tormento: se ha ajustado el daño en PvP y WvW de la siguiente manera: · En movimiento: se ha aumentado el daño de 15,9 a 19,8. Se ha aumentado la variación de daño de condición de 0,045 a 0,054. · Sin movimiento: se ha reducido el daño de 31,8 a 26. Se ha reducido la variación de daño de condición de 0,09 a 0,07. Aja porque solucionaron tan bien lo del augurador y demás cosas que aplican tormento constantemente sin sentido alguno que tiene lógica aumentar el daño para jugadores que si juegan mmmj. Más en mvm contra las mrds de builds celestiales y demás estadísticas, que básicamente son tanques a condiciones... Bestialma La gran novedad de la bestialma es que vamos a eliminar sus ventajas/desventajas; las bestialmas podrán volver a cambiar de mascota en combate. También hemos aumentado el alcance al que se puede compartir Postura del dolyak con Líder de la manada, para que sea una fuente de estabilidad más fiable. VAMOS A ELIMINAR SUS VENTAJAS/DESVENTAJAS ¿No será que solo le metiste ventajas? Rasgos · Vínculo elevado: este rasgo ya no evita que se pueda cambiar de mascota en combate. Los rasgos que se activan al cambiar de mascota ya no se activan al entrar en modo bestia. · Vínculo eterno: se ha rediseñado este rasgo. Ahora otorga curación al usar una habilidad fusionada. Podéis cambiar de mascota al estar fusionados. · Líder de la manada: se ha aumentado el alcance de 240 a 600. ¿A qué viene eso? XD estabilidad en algo que casi siempre golpea a más de 1500 de rango, que tiene tanto rango que puede matar vigías de mvm fuera del alcance de marcado (que si alguien no sabía, se puede solo tienes que apuntar tú un poco y ya...) y le aumenta la facilidad en que aplica estabilidad a los aliados y los hace imparables contra esas condiciones, heee, Estandarte de tácticas, completamente estático, da menos duración de estabilidad, tiene un lanzamiento, no quita el aturdimiento y tiene menos radio... perfectamente equilibrado XD Vínculo elevado: este rasgo ya no evita que se pueda cambiar de mascota en combate. Los rasgos que se activan al cambiar de mascota ya no se activan al entrar en modo bestia. Vínculo eterno: se ha rediseñado este rasgo. Ahora otorga curación al usar una habilidad fusionada. Podéis cambiar de mascota al estar fusionados. Claro porque tenía tantos problemas como el berserker y no deleteaba gente desde un rango absurdo y no podía seguir haciendo daños estúpidos cuerpo a cuerpo con cargas gratuitas, todo perfecto. Ya son demasiadas cosas XD para que después hagan cualquier cosa aleatoria que deja las cosas donde mismo o peor, a sí que nada. Empezamos bien con el cambio de equipo de balance, sobre todo por el nerfeo aleatorio del 5 del hacha y el hecho que ignoraron una cantidad de problemas absurdos que ya tenía el juego XD a este punto ya no sé si desinstalar el juego o reír.
  14. En términos de meta, el berserker podrá hacer algo, que posiblemente lo nerfeen por exceso de daño y demás cosas, porque es en lo que destaca, por hacer grandes cantidades de daño en unos instantes, aunque no tenga del todo las herramientas porque las mismas armas del guerrero fallan en eso, la mayoría de combates con guerrero terminan pegándole a alguien que está inhabilitado de forma poco emocionante y es un problema que anet jamás soluciono y hasta agrando más con sus CC de más de 2s. Defensa jamás fue una mala especialización, permitía muchos combates que de otra manera solo no pondrías realizar, aunque fallaba miserablemente en darte opciones, lo que más le afecto fue la cantidad absurda de nerf directos e indirectos que metieron, incluso en un momento defensa con disciplina movían al guerrero por completo haciendo que casi todas sus build fueran utilizables, utilizables no precisamente que fueran meta, en ese momento la "mejor" build del guerrero era maza/escudo y algo más, generalmente mandoble por su movilidad y se basaban en mantenerte en combate con la curación sostenida del sello y del rasgo de defensa mientras negabas daños esquivando y con las posturas disponibles de la build que eran bastante ajustables, pero de cierta manera esto dejaba algo bastante claro, los rasgos al lado de resistir el dolor jamás compitieron con este, incluso ahora con 300s de cd sigue dando lo mismo y última defensa era prácticamente lo que jamás tuvieron que ser los rasgos, darte muchas cosas por uno, lo correcto hubiese sido que la mejora de la postura estuviese en adepto y resistir el dolor solo tuviera un 50% más de cd que la habilidad original, mientras que última defensa solo diera la postura equilibrada, pero anet mezclo todo y se empezó a dar cuenta que generaba problemas, curiosamente parece que realmente sigue sin darse cuenta lo que le genera tantos problemas y hace parches aleatorios. Por lo que se ven en el parche siguen sin tener claro nada, parecen más cosas aleatorias, cambios aquí y haya para que se usen más las cosas que quieren revisar, posiblemente eso explique los cambios al inge, ya que ni se menciona el mech que de por sí es bastante problemático en todo y todo lo relacionado con este parche, por lo menos no fueron absurdos como cuando empezaron a reducir todo el daño y hacer un montón de cambios aleatorios en los que decían que estos cambios tendrían seguimiento. Por cierto, defensa era tan absurdamente fácil de solucionar en el momento que destacaba la build maza/escudo como simplemente re acomodar algunos rasgos como cambiar de lugar "Maestro de escudos" con "Maza quebrantadora" y a si jamás hubiesen tenido que haber nerfiado maestro de escudos con el escudo y resistir el dolor cargándose la diversidad de builds en ese entonces, pero bueno, cosas de anet... Sigo sin entender el nerf al hacha de forma gratuita, me encantaría que un dev lo explicara y diera su relación de daño con opciones a distancias y demás cosas técnicas del juego, si es que entiende de eso claro XD Por los dev que jamás supieron que última defensa se utilizaba al recibir un CC y no al quedar inhabilitado, incluso si tenías estabilidad y que en el foro en español sale Sign In With Your GW2 Account, que de porque está en inglés y con mayúsculas al inicio de cada palabra son misterios de anet al igual que el balance XD
  15. Anet: vamos a nerfean todo sin sentido y solucionar casi nada, también anet vamos a dar pasos atrás para que pareciera que avanzamos en algo... Por lo menos se dan cuenta de algunas cosas, pero otras como que no, vaya, hasta ya toca la moral que ni supieran como se activaba última defensa, pero bue es lo que hay como diría alguien XD
×
×
  • Crear nuevo...