Jump to content
  • Registrar

Cambiar correo obsoleto por uno nuevo


frank.2039

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses después...

A mi me gustaría cambiar mi cuenta de correo de acceso, puesto que la que tengo es muuuuuy antigua y ha sido vulnerada. Me leen todos los correos que recibo en el y me gustaría liquidarlo, ya que solo lo uso para el juego. Es posible camibar de cuenta de correo? Por lo que he visto no. Sería posible que dejaran cambiarlo?

Gracias.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Heilung.3601 dijo:

A mi me gustaría cambiar mi cuenta de correo de acceso, puesto que la que tengo es muuuuuy antigua y ha sido vulnerada. Me leen todos los correos que recibo en el y me gustaría liquidarlo, ya que solo lo uso para el juego. Es posible camibar de cuenta de correo? Por lo que he visto no. Sería posible que dejaran cambiarlo?

Gracias.

 

Sí es posible, porque yo la cambie y no hubo ningún problema. El problema vendrá por tu parte si dices que está vulnerada y te leen los correos. Así que no sabría decirte de que forma hacerlo, porque si no recuerdo mal debes contactar con soporte a través de tu cuenta actual, informarles del cambio de cuenta al nuevo correo y dependiendo si necesitan alguna prueba pues capturas del código del juego o lo que ellos pidan. Una vez con la cuenta nueva te obligarán a cambiar la contraseña del juego.

 

Igualmente intenta contactar con ellos a través de soporte técnico con tu nuevo correo, facilítale todas las pruebas que puedas o ellos te pidan como ya te dije antes. Para evitar usar ese correo vulnerado.

 

Un saludo y suerte!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...