Drawner.2619 Publicado: 29 de mayo de 2022 Compartir Publicado: 29 de mayo de 2022 ¡Buenas! Llevo mucho tiempo en Guild Wars y de vez en cuando saco algún pantallazo que hasta me gusta, así que, ¿por qué no compartirlos? ¡Espero que os gusten! Sitios a los que no debería haber llegado: Spoiler Personajes Spoiler Primeros planos Spoiler Escenarios Spoiler Modo historia (probables spoilers) Spoiler 4 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gbruna.9846 Publicado: 30 de mayo de 2022 Compartir Publicado: 30 de mayo de 2022 Wow, tremendo trabajo, realmente esta geniales, podrías compartir algunos tips para sacar unas bonitas capturas como las tuyas?, estan muy bellas todas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forum Moderator.3074 Publicado: 31 de mayo de 2022 Compartir Publicado: 31 de mayo de 2022 ¡Menudo artistazo! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 1 de junio de 2022 Autor Compartir Publicado: 1 de junio de 2022 El 30/5/2022 a las 20:02, Gbruna.9846 dijo: Wow, tremendo trabajo, realmente esta geniales, podrías compartir algunos tips para sacar unas bonitas capturas como las tuyas?, estan muy bellas todas ¡Gracias! Te respondí en el tema que creaste. hace 12 horas, Forum Moderator.3074 dijo: ¡Menudo artistazo! ¡Tú que me ves con esos ojos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empleado de ArenaNet Sorgina.5320 Publicado: 1 de junio de 2022 Empleado de ArenaNet Compartir Publicado: 1 de junio de 2022 ¡Están geniales Drawner! Yo todavía sigo alucinada con el diario que te curraste a mano. Se ve que eres un artista en todo lo que haces, yo no tengo ningún talento, ¡qué envidia! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 2 de junio de 2022 Autor Compartir Publicado: 2 de junio de 2022 El 1/6/2022 a las 16:46, Sorgina.5320 dijo: ¡Están geniales Drawner! Yo todavía sigo alucinada con el diario que te curraste a mano. Se ve que eres un artista en todo lo que haces, yo no tengo ningún talento, ¡qué envidia! Aquello fue mi one-hit jajaja. Ah, y para decir que no tienes talento, primero deberías subir algo y que seamos los demás los que juzguemos =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empleado de ArenaNet Sorgina.5320 Publicado: 3 de junio de 2022 Empleado de ArenaNet Compartir Publicado: 3 de junio de 2022 hace 19 horas, Drawner.2619 dijo: Aquello fue mi one-hit jajaja. Ah, y para decir que no tienes talento, primero deberías subir algo y que seamos los demás los que juzguemos =P Pues eso, no tengo nada para subir = talento cero 😄 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rucklia.9374 Publicado: 7 de junio de 2022 Compartir Publicado: 7 de junio de 2022 (editado) ¡Amo todo! ¡Cuánto impacto! Además del enfoque que de por sí resulta perfecto, los detalles de edición hacen tan glorioso todo que casi se me sale la lágrima de emoción, jajajaja. Todas son una genialidad, pero mi favorita es esta. No puedo evitarlo, me encanta de sobremanera 😍 ... Cómo me puede esa carita, jajajaja ❤️ Editado 7 de junio de 2022 por Rucklia.9374 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 7 de junio de 2022 Autor Compartir Publicado: 7 de junio de 2022 hace 10 horas, Rucklia.9374 dijo: ¡Amo todo! ¡Cuánto impacto! Además del enfoque que de por sí resulta perfecto, los detalles de edición hacen tan glorioso todo que casi se me sale la lágrima de emoción, jajajaja. Todas son una genialidad, pero mi favorita es esta. No puedo evitarlo, me encanta de sobremanera 😍 ... Cómo me puede esa carita, jajajaja ❤️ ¡Muchísimas gracias! La asura es que tiene cara de loca. Feliz, pero loca xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 6 de julio de 2022 Autor Compartir Publicado: 6 de julio de 2022 ¡Traigo nuevas! Parte de un set de fotos que le hice a un compañero de clan: Spoiler Poniéndome cómodo en Cantha: Spoiler Viajando en el tiempo de forma ilegal: Spoiler Nigromante en zona de trabajo: Spoiler 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Empleado de ArenaNet Sorgina.5320 Publicado: 6 de julio de 2022 Empleado de ArenaNet Compartir Publicado: 6 de julio de 2022 Me encantan todas, pero las del compa de clan con el fondo azul son espectaculares. Además su personaje mola mucho también. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reig.8173 Publicado: 6 de julio de 2022 Compartir Publicado: 6 de julio de 2022 (editado) En 6/7/2022 a las 19:52, Sorgina.5320 dijo: Me encantan todas, pero las del compa de clan con el fondo azul son espectaculares. Además su personaje mola mucho también. El buen Observatorio de Istan, nada le gana. Cielo estrellado y azulado uwu Editado 31 de agosto de 2022 por Reig.8173 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gbruna.9846 Publicado: 7 de julio de 2022 Compartir Publicado: 7 de julio de 2022 hace 2 horas, Drawner.2619 dijo: ¡Traigo nuevas! Parte de un set de fotos que le hice a un compañero de clan: Ocultar contenido Poniéndome cómodo en Cantha: Revelar contenido oculto Viajando en el tiempo de forma ilegal: Revelar contenido oculto Nigromante en zona de trabajo: Revelar contenido oculto Que lindas capturas compañero!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibartani.4825 Publicado: 7 de julio de 2022 Compartir Publicado: 7 de julio de 2022 Otra muestra más del diseño de arte de este juego y de lo que da de sí el motor Umbra, aunque no esté diseñado para colisiones xD y si ya encima lo toqueteas con el Reshade o con los recientes filtros de Nvidia ya ni te cuento, un diamante en bruto es este juego. Mis dieses por las capturas, especialmente las de los Asura (Master Race FTW!) y la del Sylvari chino digooo Canach asomando (yo creo que no tenían pensado sacar Cantha y para compensar nos dieron esas caras para los Sylvari xDD) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizekent.2398 Publicado: 7 de julio de 2022 Compartir Publicado: 7 de julio de 2022 Dioooses, ¿de dónde sacaste esos filtros? se ven geniales, estas fotos me hacen desear un modo foto para este juegazo. Pero de verdad, que no sea como el baiteo del supuesto modo foto del robot de jade xD. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drawner.2619 Publicado: 25 de julio de 2022 Autor Compartir Publicado: 25 de julio de 2022 ¡Gracias a todos, de verdad! 💞 El 8/7/2022 a las 1:49, Zizekent.2398 dijo: Dioooses, ¿de dónde sacaste esos filtros? se ven geniales, estas fotos me hacen desear un modo foto para este juegazo. Pero de verdad, que no sea como el baiteo del supuesto modo foto del robot de jade xD. Es ReShade e ir toqueteando diferentes filtros y a su vez toquetear dentro de esos filtros, hasta conseguir lo que quieres. Requiere algo de tiempo, especialmente al principio, ¡pero los resultados hablan por sí solos! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas