Jump to content
  • Registrar

¡¡Sorteo de una legendaria en el foro!! 3º generación.


Vortus.2801

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas a todos!

Tras hablar con la comunidad sobre el tema del foro he pensado llevar a cabo una pequeña iniciativa para revivirlo e incentivar a nuestra comunidad a usarlo. Es muy sencillo. Dentro de 60 días desde el día de hoy sortearé una legendaria de tercera generación (Entre 3200 y 3500g) entre todos los que os apuntéis. Habrá ciertas normas que explicaré más abajo y la manera de ganar papeletas.

Primero de todo no es un sorteo de autopromoción ni nada por el estilo por lo que no es necesario nada de sigue esta red social de X personas ni nada de nada.

¿Cómo ganar papeletas y que normas hay?

- Por cada 10 mensajes puestos en el foro desde el día de hoy hasta dentro de 60 días, recibiréis una papeleta. El número es ilimitado.
- Se darán 3 papeletas extra a quien haya abierto más hilos o discusiones en el foro.
- No solo NO se aceptarán los mensajes de spam para el conteo si no que, en caso de ganar, si tus mensajes son frases cortas para sumar papeletas se te descalificará ya que se busca la reactivación del foro, no un spam de "jaja que bien" en los post para sumar. Importante entender que podéis postear frases cortas y demás siempre y cuando tengan sentido dentro del propio post. Es decir, un agradecimiento en un post de alguien que crea una guía es entendible. Un "jaja" en un post de discusión sobre un tema amplio no lo es.
- Cualquier tipo de mensajes tóxicos descalificará del sorteo (Véase por toxicidad insultar, humillar, etc. Puedes opinar en contra e incluso se verá el contexto de mensajes "bordes o rudes" siempre y cuando no sobrepasen la línea)
- Para participar dejad un mensaje en este mismo hilo con los siguientes datos:
Mensaje diciendo que participáis y cual de las legendarias os gustaría que fuese la que sortee (La que se repita más será la sorteada)
Numero de mensajes el día que ponéis el mensaje de participación (los comprobaremos pero así nos es más cómodo)
Vuestro nombre de cuenta en el juego (Por ejemplo: Jugador.1234)

Dicho esto, mucha suerte a todos y a ver si con este incentivo podemos resucitar el foro hispanohablante ya que tenemos una de las mejores comunidades y más amplias divididas entre ambos servidores (EU y NA) y estamos desaprovechando un lugar como este donde podemos juntarnos todos.

Ganador:

spacer.png

¡MD enviado!

Editado por Lokko.7534
  • Me gusta 15
  • Gracias 2
  • Helpful 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Empleado de ArenaNet

¡Hola!

Me parece una iniciativa estupenda, pero últimamente los foros están bastante flojos. Hubo una subida en el número de nuevas cuentas justo tras la expansión y la mayoría solo para quejarse de esto o lo otro, y nunca más volvieron a escribir. Una pena, porque como tú dices, la comunidad es enorme.

¡Yo quiero una legendaria!  No tengo ni una, estoy intentando sacarme alguna pieza de armadura, pero está difícil la cosa.

Un saludo,

Sorgina

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido amigo, he aquí mi comentario. Todo sea por una comunidad mas homogénea, que se comunique en paz y que exprese su opinión respetuosamente. Considero que la idea esta buena, pero mucha gente opta por comunidades de Facebook y Discord en un ambito mas "distendido" antes que el foro oficial. Así y todo, voy a intentar aportar lo mejor de mí en pos del crecimiento general.
Muy atentamente y con gran cariño, niñita ñ_ñ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Vanejah.4230 dijo:

Mi querido amigo, he aquí mi comentario. Todo sea por una comunidad mas homogénea, que se comunique en paz y que exprese su opinión respetuosamente. Considero que la idea esta buena, pero mucha gente opta por comunidades de Facebook y Discord en un ambito mas "distendido" antes que el foro oficial. Así y todo, voy a intentar aportar lo mejor de mí en pos del crecimiento general.
Muy atentamente y con gran cariño, niñita ñ_ñ

 

hace 25 minutos, Sorgina.5320 dijo:

¡Hola!

Me parece una iniciativa estupenda, pero últimamente los foros están bastante flojos. Hubo una subida en el número de nuevas cuentas justo tras la expansión y la mayoría solo para quejarse de esto o lo otro, y nunca más volvieron a escribir. Una pena, porque como tú dices, la comunidad es enorme.

¡Yo quiero una legendaria!  No tengo ni una, estoy intentando sacarme alguna pieza de armadura, pero está difícil la cosa.

Un saludo,

Sorgina

 

Pienso lo mismo que vosotros sobre el foro pero al no haber un discord oficial de guild wars 2 no nos queda otra opcion.
Sobre la gente que se queja siempre lo suelo comentar en mis directos, el foro esta lleno de esa gente y alomejor trayendo aqui mas comunidad eso puede cambiar por que el 90% de los mensajes son gente llorando de cosas sin sentido

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una excelente idea, aunque estén flojos los foros es una buena iniciativa ya que los verdaderos jugadores que amamos y apoyamos este maravilloso juego podemos pasar por aquí de vez en cuando a compartir y opinar nuestras ideas, eso ira poco a poco mejorando la actividad de estos foros que con el tiempo serán un lugar agradable para todos así le demostramos a los desarrolladores de cada contenido que disfrutamos que los apoyamos y que estamos hay siempre opinando nuestra perspectiva!

 

PD: Cualquier tipo de toxicidad o pesimismo debería ser ignorada de raíz para que las personas que inyectan este tipo de impactos negativos se den cuenta de que si siguen por ese camino al final se quedaran solos sin nadie que los escuche, además de que ese tipo de personas "toxicas" son las que terminan dejando estos sitios desolados. Cada quien haga/hace lo que quiera comente o no comente pero no inyecte pesimismo a los demás porque lo que hacen es crear desilusión y desanimo.

 

Yo por mi parte me la pasare de vez en cuando por acá ;) Saludos Campeones.

#GW2 BEST MMORPG EVER (Y/N) ?
Y!!! YASSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Lokko.7534 dijo:

¡Muy buenas a todos!

Tras hablar con la comunidad sobre el tema del foro he pensado llevar a cabo una pequeña iniciativa para revivirlo e incentivar a nuestra comunidad a usarlo. Es muy sencillo. Dentro de 60 días desde el día de hoy sortearé una legendaria de tercera generación (Entre 3200 y 3500g) entre todos los que os apuntéis. Habrá ciertas normas que explicaré más abajo y la manera de ganar papeletas.

Primero de todo no es un sorteo de autopromoción ni nada por el estilo por lo que no es necesario nada de sigue esta red social de X personas ni nada de nada.

¿Cómo ganar papeletas y que normas hay?

- Por cada 10 mensajes puestos en el foro desde el día de hoy hasta dentro de 60 días, recibiréis una papeleta. El número es ilimitado.
- Se darán 3 papeletas extra a quien haya abierto más hilos o discusiones en el foro.
- No solo NO se aceptarán los mensajes de spam para el conteo si no que, en caso de ganar, si tus mensajes son frases cortas para sumar papeletas se te descalificará ya que se busca la reactivación del foro, no un spam de "jaja que bien" en los post para sumar. Importante entender que podéis postear frases cortas y demás siempre y cuando tengan sentido dentro del propio post. Es decir, un agradecimiento en un post de alguien que crea una guía es entendible. Un "jaja" en un post de discusión sobre un tema amplio no lo es.
- Cualquier tipo de mensajes tóxicos descalificará del sorteo (Véase por toxicidad insultar, humillar, etc. Puedes opinar en contra e incluso se verá el contexto de mensajes "bordes o rudes" siempre y cuando no sobrepasen la línea)
- Para participar dejad un mensaje en este mismo hilo con los siguientes datos:
Mensaje diciendo que participáis y cual de las legendarias os gustaría que fuese la que sortee (La que se repita más será la sorteada)
Numero de mensajes el día que ponéis el mensaje de participación (los comprobaremos pero así nos es más cómodo)
Vuestro nombre de cuenta en el juego (Por ejemplo: Jugador.1234)

Dicho esto, mucha suerte a todos y a ver si con este incentivo podemos resucitar el foro hispanohablante ya que tenemos una de las mejores comunidades y más amplias divididas entre ambos servidores (EU y NA) y estamos desaprovechando un lugar como este donde podemos juntarnos todos.

Yo me apunto a esta iniciativa a ver si hay suerte y aparece el ogro de nuevoo jajajja

1 comentario. sombra.6318

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con intentar reactivar este foro no se pierde nada, bien por eso. Así que a participar e intentar ganar esa legendaria 7w7, quizás no llegue ni a los 10 mensajes, pero lo poco que postee ayuda al objetivo principal xD

 

No sé cómo ver cuántos mensajes llevo hasta ahora owo, cuando lo encuentre lo anexo( Edit: creo que con este son 4, que triste es mi caso :v) ,  mi ID es Arbiter.4185. Y de legendaria algún arco ya sea corto o largo estaría bien 😄

 

Editado por Arbiter.4185
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pues... me apunto.
Al fin le puedo dar un uso a la cuenta en el foro. Por otra parte, veo algo dificil mantener activo el foro hispanohablante, pero no se sabrá hasta realmente intentarlo.
Aprecio tu iniciativa.

 

Participaré

 

-- Sería bueno una arma versátil como el hacha.

-- 0 mensajes, 0 publicaciones y este es el primer comentario

-- El gran pug.3218  (aunque no lo veo necesario, ya viene mostrado el ID en todos los comentarios lol)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me ha parecido que utilizar las las redes sociales que se nos disponen son para ver la actividad de la comunidad y con ello medir si realmente vale la pena o no el invertir en ella, más que pensarlo estoy muy seguro que así es.

Si realmente la comunidad quiere más atención, al menos darse el tiempo de demostrarlo. Es difícil, si, pero no es algo que se haga de un dia para otro, la constancia es lo que se valora.

Veamos si tengo suerte, que ya va siendo hora de tener una legendaria XD

Mensajes actuales: 100
Arma elegida: la mandoble

Editado por Aaron.9650
agregar cantidad de mensajes antes de participar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser bastante imteresante ver si realmente pueden reactivarse los foros con una jugada como esta.

He de admitir, que no estoy muy seguro de como funciona esto.....pero tambien no negare que estoy emocionado por la ooortunidad de conseguir una legendaria.

Exactamente como funciona? Abrimos un tema y hablamos de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Arbiter.4185 dijo:

Con intentar reactivar este foro no se pierde nada, bien por eso. Así que a participar e intentar ganar esa legendaria 7w7, quizás no llegue ni a los 10 mensajes, pero lo poco que postee ayuda al objetivo principal xD

 

No sé cómo ver cuántos mensajes llevo hasta ahora owo, cuando lo encuentre lo anexo( Edit: creo que con este son 4, que triste es mi caso :v) ,  mi ID es Arbiter.4185. Y de legendaria algún arco ya sea corto o largo estaría bien 😄

 

Pienso que simplemente va a ser cosa de contarlos manualmente como en las votaciones xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sorgina.5320 dijo:

¡Hola!

Me parece una iniciativa estupenda, pero últimamente los foros están bastante flojos. Hubo una subida en el número de nuevas cuentas justo tras la expansión y la mayoría solo para quejarse de esto o lo otro, y nunca más volvieron a escribir. Una pena, porque como tú dices, la comunidad es enorme.

¡Yo quiero una legendaria!  No tengo ni una, estoy intentando sacarme alguna pieza de armadura, pero está difícil la cosa.

Un saludo,

Sorgina

 

En teoría las legendarias de Aurene debería  ser un poco más faciles.....y definitivame te por lo que me han comentado otror, las armas son super más faciles que las armaduras. Alguna cosa en la que batalles en particular?...aunque si es por farmeo, eso ya es malo....ocupas voluntad de acero para farmear todo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Lokko.7534 dijo:

¡Muy buenas a todos!

Tras hablar con la comunidad sobre el tema del foro he pensado llevar a cabo una pequeña iniciativa para revivirlo e incentivar a nuestra comunidad a usarlo. Es muy sencillo. Dentro de 60 días desde el día de hoy sortearé una legendaria de tercera generación (Entre 3200 y 3500g) entre todos los que os apuntéis. Habrá ciertas normas que explicaré más abajo y la manera de ganar papeletas.

Primero de todo no es un sorteo de autopromoción ni nada por el estilo por lo que no es necesario nada de sigue esta red social de X personas ni nada de nada.

¿Cómo ganar papeletas y que normas hay?

- Por cada 10 mensajes puestos en el foro desde el día de hoy hasta dentro de 60 días, recibiréis una papeleta. El número es ilimitado.
- Se darán 3 papeletas extra a quien haya abierto más hilos o discusiones en el foro.
- No solo NO se aceptarán los mensajes de spam para el conteo si no que, en caso de ganar, si tus mensajes son frases cortas para sumar papeletas se te descalificará ya que se busca la reactivación del foro, no un spam de "jaja que bien" en los post para sumar. Importante entender que podéis postear frases cortas y demás siempre y cuando tengan sentido dentro del propio post. Es decir, un agradecimiento en un post de alguien que crea una guía es entendible. Un "jaja" en un post de discusión sobre un tema amplio no lo es.
- Cualquier tipo de mensajes tóxicos descalificará del sorteo (Véase por toxicidad insultar, humillar, etc. Puedes opinar en contra e incluso se verá el contexto de mensajes "bordes o rudes" siempre y cuando no sobrepasen la línea)
- Para participar dejad un mensaje en este mismo hilo con los siguientes datos:
Mensaje diciendo que participáis y cual de las legendarias os gustaría que fuese la que sortee (La que se repita más será la sorteada)
Numero de mensajes el día que ponéis el mensaje de participación (los comprobaremos pero así nos es más cómodo)
Vuestro nombre de cuenta en el juego (Por ejemplo: Jugador.1234)

Dicho esto, mucha suerte a todos y a ver si con este incentivo podemos resucitar el foro hispanohablante ya que tenemos una de las mejores comunidades y más amplias divididas entre ambos servidores (EU y NA) y estamos desaprovechando un lugar como este donde podemos juntarnos todos.

Disculpa, aun soy bastante torpe en esto de los foros, pero todos los mensajes tienen que ser aqui, o abrimos nuestros propios hilos aparte o exactamente como funciona. La verdad si se me hace interesante el usonde foros, y no mentire, tambien me interesa participar por la legendaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, MIPA.6041 dijo:

Disculpa, aun soy bastante torpe en esto de los foros, pero todos los mensajes tienen que ser aqui, o abrimos nuestros propios hilos aparte o exactamente como funciona. La verdad si se me hace interesante el usonde foros, y no mentire, tambien me interesa participar por la legendaria.

Es hacer publicaciones en cualquier post basicamente

Tambien puedes citar varias veces en una misma respuesta, así no haces tantas publicaciones seguidas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto!!!

El juego me encanta y me encantaría aun más que más gente disfrute del jugo tanto como yo.

A mi no me interesa la legendaria (pues pretendo craftear todas las mías porque soy de esos).

Pero apoyare igualmente porque creo firmemente que tenemos una muy buena comunidad, pero tan solo le falta alguien que dirija el rumbo y que no se desmotive con nada.

De todo corazón quiero ver que se note el potencial de la gente de habla hispana (el cual yo se que es mucho), y no solo por un regalo, el cual es muy buen incentivo.

Igual mucha suerte a los participantes por esa legendaria y háganlo también por mejorar la comunidad y no solo por la emoción del momento, para que esto valga la pena.  n_n

❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 26/5/2022 a las 17:48, Lokko.7534 dijo:

¡Muy buenas a todos!

Tras hablar con la comunidad sobre el tema del foro he pensado llevar a cabo una pequeña iniciativa para revivirlo e incentivar a nuestra comunidad a usarlo. Es muy sencillo. Dentro de 60 días desde el día de hoy sortearé una legendaria de tercera generación (Entre 3200 y 3500g) entre todos los que os apuntéis. Habrá ciertas normas que explicaré más abajo y la manera de ganar papeletas.

Primero de todo no es un sorteo de autopromoción ni nada por el estilo por lo que no es necesario nada de sigue esta red social de X personas ni nada de nada.

¿Cómo ganar papeletas y que normas hay?

- Por cada 10 mensajes puestos en el foro desde el día de hoy hasta dentro de 60 días, recibiréis una papeleta. El número es ilimitado.
- Se darán 3 papeletas extra a quien haya abierto más hilos o discusiones en el foro.
- No solo NO se aceptarán los mensajes de spam para el conteo si no que, en caso de ganar, si tus mensajes son frases cortas para sumar papeletas se te descalificará ya que se busca la reactivación del foro, no un spam de "jaja que bien" en los post para sumar. Importante entender que podéis postear frases cortas y demás siempre y cuando tengan sentido dentro del propio post. Es decir, un agradecimiento en un post de alguien que crea una guía es entendible. Un "jaja" en un post de discusión sobre un tema amplio no lo es.
- Cualquier tipo de mensajes tóxicos descalificará del sorteo (Véase por toxicidad insultar, humillar, etc. Puedes opinar en contra e incluso se verá el contexto de mensajes "bordes o rudes" siempre y cuando no sobrepasen la línea)
- Para participar dejad un mensaje en este mismo hilo con los siguientes datos:
Mensaje diciendo que participáis y cual de las legendarias os gustaría que fuese la que sortee (La que se repita más será la sorteada)
Numero de mensajes el día que ponéis el mensaje de participación (los comprobaremos pero así nos es más cómodo)
Vuestro nombre de cuenta en el juego (Por ejemplo: Jugador.1234)

Dicho esto, mucha suerte a todos y a ver si con este incentivo podemos resucitar el foro hispanohablante ya que tenemos una de las mejores comunidades y más amplias divididas entre ambos servidores (EU y NA) y estamos desaprovechando un lugar como este donde podemos juntarnos todos.

Hola. Genial por tu increíble iniciativa.. mucha suerte bro.. espero que se te cumpla lo que estás anelando... juntar a más gente en la comunidad en este maravilloso juego. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la iniciativa ❤️

Esta difícil reactivarlo, pero la verdad es que no cuesta mucho entrar de vez en cuando y echar un vistazo.

Por muy grande que sea la comunidad hispana si Anet no nos ve, nunca nos van a hacer caso. Si usasemos un poquito más el foro oficial seguro que nos tendrían más en cuenta.

 

¡Me apunto! , Me molaría un martillo legendario que todavía no tengo ninguno 😞

CentoO,4635 publicaciones totales en el foro 259

Publicaciones después de este anuncio 1 (está mismo que estás leyendo).

 

PD: aprovecho para comentar que el sábado 18 y domingo 19 de junio se celebrará el Tyria Pride!

 

¡¡Mucha suerte!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante iniciativa, pero veo complejo mantener un foro cuando los grupos de Facebook y discord es más fluido el diálogo, claro hay que destacar que hay muchos grupos de discord y Facebook, pero ninguno es oficial, cada uno tiene sus criterios y gustos para dirigir un grupo a su manera, las diferencias nos alejan, grupos de Lore, grupos LATAM, grupo Latinoamérica ( el que manejo ) grupo Na, etc.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es algo necesario, Anet ha demostrado que para bien o para mal le hace bastante caso a la gente de los foros y como no si es su medio principal de cómunicación .

 

La comunidad hispano hablante merece más atención, un CM, partners, promociones y regalos que nos incluyan.Por eso hay que demostrar que somos una de las comunidades más grandes del juego. Ceviche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...