Jump to content
  • Registrar

SlothPanda.7280

Miembro
  • Contenido:

    7
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por SlothPanda.7280

  1. Solo leo lloros, 1. El dinero que gastaste es eso, un gasto, no una inversión. Así funcionan, se desvalorizan. 2. Anet si da cosas como títulos o skins a la gente que hace logros, tambien da regalos de cumpleaños. 3. Que sacar es escama te parezca un esfuerzo tan increíble que merezca ser reconocido es patético y más llevando 10 años. Porque los materiales y divisas no serian problema, los mapas ya deberían estar descubiertos, los enemigos los borras y cuidado se te cae una mano jugando a la gatito con el escama bebé. Arenanet debería darme algo porque yo me saqué el raptor jugando historia y a los nuevos se los regala al nivel 10 😭😭😭 Hace 10 años compré el juego, 3 años más tarde lo vuelven free (con limitaciones) Hace 8 años me compré HoT y 5 años después la regalan (solo si compras pof). 😭😭😭 Pagué por un juego y solo me dieron un juego 😭😭😭 Que injusto. Luego de 3 años "regalan" el escama (de todos modos tienen que subir dominios)
  2. 10 años en GW2 y no sabe la diferencia entre las cuentas free y las de pago, no sabe que los capítulos de mundo viviente los regalaron cada que salían. 10 años y llora por materiales y divisas que en menos de 3 días se consiguen y más en aquella época porque los mapas estaban llenos, es que llorar por 6000 de karma es impresionante. Lo de las 3 semanas del espera del escama era solo eso, esperar y mientras esperabas hacías lo que te diera la gana. ¿Eso es muy difícil? Ni que regalaran cosas al mes siguiente de que salieran o que costarán 900000 dólares como para en verdad andar llorando.
  3. ¿Algún dia dejaran de nerfear el Guerrero? Le tienen odio a la mejor clase de este juego muerto.
  4. La fuente principal de sangrado en el virtuoso son los criticos, asi que si le baja un poco el daño con lo del F2, pero nada especial. Probablemente seguira siendo de los top dps.
  5. Eso está muy bien para compartir con gente que como dices tienen gustos y cosas en común y para cosas más especificas debido a diferencias de horarios, etc. Pero a ver cuanta gente de Anet se mete a un grupo de facebook o discord. La idea es hacer ver a Anet la comunidad hispana es grande y la tiene abandonada. Aparte de eso acá se reune gente de NA y EU.
  6. Creo que es algo necesario, Anet ha demostrado que para bien o para mal le hace bastante caso a la gente de los foros y como no si es su medio principal de cómunicación . La comunidad hispano hablante merece más atención, un CM, partners, promociones y regalos que nos incluyan.Por eso hay que demostrar que somos una de las comunidades más grandes del juego. Ceviche.
  7. No te compliques y enviame la legendaria de una vez. Viva cristo rey.
×
×
  • Crear nuevo...