Jump to content
  • Registrar

¡¡Sorteo de una legendaria en el foro!! 3º generación.


Vortus.2801

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Pablo.9876 dijo:

Interesante iniciativa, pero veo complejo mantener un foro cuando los grupos de Facebook y discord es más fluido el diálogo, claro hay que destacar que hay muchos grupos de discord y Facebook, pero ninguno es oficial, cada uno tiene sus criterios y gustos para dirigir un grupo a su manera, las diferencias nos alejan, grupos de Lore, grupos LATAM, grupo Latinoamérica ( el que manejo ) grupo Na, etc.

 

Eso está muy bien para compartir con gente que como dices tienen gustos y cosas en común y para cosas más especificas debido a diferencias de horarios, etc. Pero a ver cuanta gente de Anet se mete a un grupo de facebook o discord. La idea es hacer ver a Anet la comunidad hispana es grande y la tiene abandonada. Aparte de eso acá se reune gente de NA y EU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considera que es una buena iniciativa, y espero que resulte porque si no es de esta manera, no sé cómo se podría motivar a la comunidad a ganar mayor visualización. Por otra parte, algunos comentarios mencionan que será difícil competir y crear una cultura donde la gente busque el contenido acá en lugar de otras redes sociales, pero la ventaja que veo es que los foros suelen ser mas ordenados y la información no queda enterrada entre tantas publicaciones.
 

Estoy listo para predicar la palabra de la wiki de gw2, y hacer llegar el dulce saber a aquellos sedientos de conocimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente iniciativa, si es necesario una comunidad oficial mas activa, y siento que el juego en cuestión tiene mucho potencial y sería bonito poder hacer todo lo que ya hago en el juego teniendo que pasar menos horas pensando en ingles jajajaja... Una staff legendaria no le vendria nada mal a mi guardian o una de zhaitan a mi necro :D... trataré de estar mas activo en el foro, por ahora van 4 comentarios incluyendo este todos en este día (28.05.2022)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la verdad se agradece bastante el tener más espacios para poder leer, informarse y comunicarse del juego y que mejor que en algún lugar oficial, me pondré más atento al foro y empezaré a participar paso, es fundamental poder hacer comunidad, además los foros tienen ese "que se yo" que los hace lindos.

ID: Gbruna.9846

Mensajes: 0, este es el primero

Creo que la mandoble le viene bien a todo jaja

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
El 26/5/2022 a las 17:48, Lokko.7534 dijo:

¡Muy buenas a todos!

Tras hablar con la comunidad sobre el tema del foro he pensado llevar a cabo una pequeña iniciativa para revivirlo e incentivar a nuestra comunidad a usarlo. Es muy sencillo. Dentro de 60 días desde el día de hoy sortearé una legendaria de tercera generación (Entre 3200 y 3500g) entre todos los que os apuntéis. Habrá ciertas normas que explicaré más abajo y la manera de ganar papeletas.

Primero de todo no es un sorteo de autopromoción ni nada por el estilo por lo que no es necesario nada de sigue esta red social de X personas ni nada de nada.

¿Cómo ganar papeletas y que normas hay?

- Por cada 10 mensajes puestos en el foro desde el día de hoy hasta dentro de 60 días, recibiréis una papeleta. El número es ilimitado.
- Se darán 3 papeletas extra a quien haya abierto más hilos o discusiones en el foro.
- No solo NO se aceptarán los mensajes de spam para el conteo si no que, en caso de ganar, si tus mensajes son frases cortas para sumar papeletas se te descalificará ya que se busca la reactivación del foro, no un spam de "jaja que bien" en los post para sumar. Importante entender que podéis postear frases cortas y demás siempre y cuando tengan sentido dentro del propio post. Es decir, un agradecimiento en un post de alguien que crea una guía es entendible. Un "jaja" en un post de discusión sobre un tema amplio no lo es.
- Cualquier tipo de mensajes tóxicos descalificará del sorteo (Véase por toxicidad insultar, humillar, etc. Puedes opinar en contra e incluso se verá el contexto de mensajes "bordes o rudes" siempre y cuando no sobrepasen la línea)
- Para participar dejad un mensaje en este mismo hilo con los siguientes datos:
Mensaje diciendo que participáis y cual de las legendarias os gustaría que fuese la que sortee (La que se repita más será la sorteada)
Numero de mensajes el día que ponéis el mensaje de participación (los comprobaremos pero así nos es más cómodo)
Vuestro nombre de cuenta en el juego (Por ejemplo: Jugador.1234)

Dicho esto, mucha suerte a todos y a ver si con este incentivo podemos resucitar el foro hispanohablante ya que tenemos una de las mejores comunidades y más amplias divididas entre ambos servidores (EU y NA) y estamos desaprovechando un lugar como este donde podemos juntarnos todos.

Yo quiero una papeleta :v
Participo, quiero la daga.
8 mensajes por ahora (contando este son 9) EDIT: ya son 20.
Reig.8173

Ahora... una anécdota.
Vi a una persona que le cayera una infusión de chak, venderla y dejar de jugar, diría que la gente cuando tiene cosas que de otra manera le costarían tiempo/esfuerzo dejan de jugar.

Y un montón de gente que al terminarse su primer legendaria (la hacen como si fuera una carrera) dejan de jugar.

Si bien me interesaría que el foro hispanohablante fuese como el inglés es poca la gente que entra al foro, me incluyo.
Después de este evento ¿cuántas personas de las que comentarán acá se quedarán usando el foro y no habrán entrado sólo por el sorteo?
Y el ganador, ¿seguirá jugando?

Esto es algo que atraviesa idiomas, no hay mucho incentivo por parte de ArenaNet de que se use 😓
Y podría decir que las redes sociales son mejores pero no, no lo son, no hay un community manager que te incentive a usar esos medios.

Lo bueno de los foros es que son ordenados.

Editado por Reig.8173
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Falta poco para el 26 de julio... Quiero mi MARTILLO!!!
Mientras les dejo este link de la wiki con lo referido a las recompensas de escaramuza para los que necesiten un Don de batalla, Tickets por las armaduras legendarias de WvW, la mochila Vientos de Guerra o Confluencia!!! https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Ruta_de_recompensa_de_escaramuza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Buenas, yo también me apunto, yo voto por el foco.

A día de hoy, contando éste llevo 2 mensajes 🤣.

Mi nombre de cuenta és Shadow Yzf.9186

 

No voy a mentir, llevo desde el nacimiento de GW2 y no he usado el foro más que para las notas de las actualizaciones. Ayer decidí echar un ojo a ver que se cocía y vi a alguien que abrió un post porque era nuevo e iba bastante perdido. Comenté (de ahí mi otro único mensaje) y hoy al ver si había respuesta he vuelto a ojear y me he encontrado con este post.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...