Jump to content
  • Registrar

MIPA.6041

Miembro
  • Contenido:

    39
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

MIPA.6041's Achievements

  1. No quiero ser grosera, pero se acaban de gatito bien hermoso a los mesmer en chrono y virtuoso. Al menos quimérico sigue bastante igual.
  2. Si alguna vez desean abrir un mapa por completo, pero tienen un nivel bajo o no saben donde encontrar los puntos de ruta, no duden en mandarme una carta para que quedemos en algun lugar para ayudarles con eso. Cuento con esquife, tortuga, una mesa de té, todo el mapa y portales de mesmer. Y no, no cobro ni nada por el estilo. Solo es para ayudar.
  3. Muy buena parte de los arcos desarrollados en Elona fueron de mis favoritos. Aqui van Spoilers!! El como literalmente Balthazar vence tan estremecedoramente al comandante, para que luego regrese por pura fuerza de voluntad, como lo vencemos, como nos enfrentamos a Joko y tenemos que preparar todo para un momento culminante donde toda Tirya corre peligro por la plaga, y como después de vencerlo tenemos que seguir lidiando con más daño emocional como lo fue la perdida de Blish o cuando creímos que Aurene murió, fue muchísimo. Se que son varios arcos, pero honestamente Elona se llevo mis palmas en cuanto a todo lo que paso por allá.
  4. MIPA.6041

    Librería para GW2

    Yo entre en tanto panico por esto que empece a tomar capturas de pantalla de cuanto libro me encontrara por Tyria. Tal vez más adelante guarde toda esta coleccion de imagenes en algun lugar.
  5. Nombre: Pheim Song Especie: Humano Especialización: Explorador, cartografo y bibliotecario. Se maneja entre las 3 especializaciones de mesmer. Rumores: -Usa siempre una mascara porque de hecho Pheim Song no es su verdadero nombre. Incluso aun si te mostrara su rostro, no te dirá su nombre real tan fácil. -Antes fue un noble en Linde. -Actualmente vive en Cantha. -Tenía interes en la medicina, asi que sabe curar un poco a base de magia. Información adicional: -Le encanta explorar y viajar por el mundo recolectando información, y si tiene la oportunidad, presta su magia para ayudar a otros. -Es un amante del té. -Es muy quisquilloso en cuanto al uso de prendas correctas para la ocasión. -Siempre trata de ser cortes y educado, peri cuando agarra confianza eso se va al diablo lentamente cuando lo molestas.
  6. Genial!!! Espero tener oportunidad de participar :3
  7. Lo más cercano que hay es usar el contrataque con dos espadas y luego el escudo de dagas. Pero como tal no tiene un solo movimiento que te permita bloquear lo que sea.
  8. MIPA.6041

    ¡Festivales!

    En ese sentido tienes razón, porque lo lamentable es que aunque si te dan cosas para estar acorde al concierto, lo f2p no pueden ir a gozarlo. Lo veo dificil, pero esperemos no imposible.
  9. Amigos este juego nos ha dado tantos, y tan hermosos momentos que si te llegan al corazón, que la neta si me gustaría saber. ¿Para ustedes cual sería su top 5 de momentos que les llenaron de un sentimiento dificil de describir? Esas cosas. Momentos que los hubieran hecho sentir parte de la historia, incluso aun sabiendo que todos los demás jugadores han pasado por eso. Para los nuevos, esto puede tener spoilers así que si no han jugado todo y quieren la sorpresa, mejor no lo lean. Mi top 5 sería: -En quinto sería la despedida de Blish. El hecho de como se despide de ti mientras intentas desesperadamente llegar a la salida y como te pide que lo disculpes con Taimi y Gorrik si me hizo llorar la verdad. La reacción de Gorrik a la noticia no ayuda ciertamente a que no sientas más profunda la perdida. -En cuarto, cuando Joko nos congela en plena pelea y nos da el discurso de como realmente el comandante es quien esta destruyendo el orden en el mundo. Eso pego, simplemente a un nivel diferente. El hecho de estar a merced de un personaje como él y que te diga cosas tan cargadas de verdad, fue algo rudo. -En tercero creo que pondría el momento del metaevento en la pelea contra Soo Woong cuando tu alma sale disparada de tu cuerpo y tienes que regresar lo más rapido que puedes, pero en el camino, puedes escuchar las voces de diferentes personas que fueron importantes para ti guiandote para subir. En mi casos las voces que escuche la primera vez que los logre fueron la de Sieran, Trahearne y Blish. Fue una sensación muy extraña de alegria por volverlos a oir, animo renovado por como te motivan a llegar a la cima pero a la vez desesperación por no saber si lograría llegar hasta arriba a tiempo. -Segundo por supuesto que si y por mucho, ese momento todo horrible cuando peleamos por primera vez con Kralkatorrik y quedamos todos aturdidos y caminamos lentamente por un pasillo tratando de entender que acaba de pasar, solo para al final toparno con Aurene empalada por las astillas de cristal, fue algo muuuy fuerte. Y el hecho de que nuestro comandante no sepa que va a pasar ahora, si te llega muy feo, porque puedes sentir la desesperación de todos a un nivel, terrible. -Y en primero, creo que la despedida de Soo Wong, es por mucho de las cosas más melancolicas del juego. Por una parte estas feliz de que todo acabara, pero por otro, la sensación de que ella no merecía este final fue muy fuerte. Que ella se resignara y nos diera su bendición solo lo hizo más triste. Al menos esos son algunos de lo momentos que más me han tocado. Me gustaria leer los suyos.
  10. omg, no sabía el titulo de la canción. Es tan apropiado porque obvi, Ramma nos escogio a nosotros. Eso se me hizo tan hermoso.
  11. Aunque me encanta saber más de la cultura humana (ya que es mi raza) me encantaría explorar mucho más de la cultura norn. Siento que tienen taaaaanta tematica de leyendas de terror como con el Pelahuesos, que simplemente seria un deleite explorar una historia de terror basada en sus leyendas.
  12. Sería muy bonito que le metieran un poco más a esta tematica, que incluso puedan hubiese una opcion de traer anillos o algo así como una infusión, como en el caso de los ojos de dragon que te permite que tus ojos brillen y aun asi puedas traer armadura de cabeza.
  13. Miren, porfas no me peguen. Ya se que muchos usan teclado para jugar y lanzar cosas como ataques y eso, pero en mi caso, la verdad es que me acostumbre tanto a usar el mouse para seleccionar los ataques, que a estas alturas dudo que se me quite el habito. El detalle es que cuando pasas el mouse por por los iconos de ataque, obviamente sale el letrerote donde donde viene la descripción del ataque y todo eso, y puedo cuando uno esta en pleno combate, la verdad es que ni me doy cuenta o lo omito, pero como tengo el habito de grabar a veces, la verdad es que ver un letrero que cubre tanta pantalla y no deja ver que esta pasando de fondo no es muy agrable. ¿Existe una forma de que esos cuadros no salgan cuando uso el mouse?
  14. Tal vez sea la sala de clan, pero sería cosa de calar en otra para serciorarse. De no ser el caso, seria cosa de mandar el error con uno de los tecnicos...creo.
  15. MIPA.6041

    ¡Festivales!

    Creo que mi festival favorito seria Halloween porque siempre parece tener actividades para cuando uno va acompañado o solo, y la dificultad que a veces presenta hace sin duda que uno se quede envisiado. Mi otro favorito por la tematica oriental seria el del año nuevo lunar, aunque sería bastante agradable que ahora que finalmente hemos ido a Cantha, se nos permita hacer la celebración alla.
×
×
  • Crear nuevo...