Jump to content
  • Registrar

RECICLAJE DUDAS Y TORMENTOS


Publicaciones recomendadas

Hola. Este es mi primer post, probablemente el último ya que estoy a nada de dejar este juego para siempre. La razón es simple. El reciclaje del juego me está matando. Así que quisiera preguntar inmediatamente la suerte influye en el reciclaje? Porque voy a paramos argentos. Full buffos. Con casi 700% de suerte y pierdo dinero al reciclar. He hecho la prueba muchas veces. Reciclaba primero con el equipo amarillo. Luego con el místico. Luego con la recicladora de runas y siempre. SIEMPRE. Pierdo dinero al reciclar. Tire 100 equipos sin identificar de los amarillos. Apenas me tiró 74 ectoplasmas. Ninguna runa. NIUNA SOLA. Ningún talismán de ningún tipo. Recicle los 74 ectoplasmas. Me dió 133 polvos. Es decir perdí el profit de los 100 equipos 2 veces. 

De aquí mi frustración y mi ira con este maldito juego más desarrollado y mal balanceado. Cómo gatito debo reciclar? He visto videos que me recomiendan exactamente lo que hago y a mí no me da resultados. Mi cuenta está bugg? Es mejor vender todo cerrado y dejar de romperse la cabeza? Por qué en 3 meses de tener la recicladora de runas no me ha dado NINGUNA MALDITA RUNA? incluso reciclo exóticos y aveces me da solo mithril. Es decir, pasar de vender un exótico a 40 de platas a venderlo a 30 de bronce por mithril? Eso es una devaluación de más del 98% con 700% de hallazgo mágico y con el mejor equipo de reciclaje tiene eso algún sentido?

Cómo comentario final. Sin lugar a dudas el reciclaje es la peor faceta de este juego.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hallazgo mágico no suele servir para casi nada, tengo entendido que no afecta al reciclar. 
Si afecta para abrir varias bolsas, suelen especificar que afecta el hallazgo mágico (en las del año nuevo lunar también le afecta, pero no recuerdo si lo especifica).

Por lo general se utiliza
La de cobre para azules y verdes
Si tienes la de runas se usa para verdes
La de plata para amarillos y exóticos (después de comprobar precio en bazar y si tienen alguna mejora).

En esta página puedes ver si compensa abrir y reciclar o vender directamente.
https://fast.farming-community.eu/open-world/unid-gear

 

Aquí hice una guía que creo que puede ser útil para nuevos jugadores (algunas cosas también para jugadores más veteranos), te la dejo por si quieres echarle un ojo.
https://docs.google.com/document/d/1W3bGzg-PK6RW8PXDRyWoshSv4UCjOVK9cqfHU6oXyBs/

¿Qué videos has visto y de que fecha son?

PD: si te interesa el goldmaking te recomiendo el discord de la overflow trading company, ahí tienen muchos enlaces con información de este tipo y puedes preguntar este tipo de dudas.
https://discord.gg/KZeaVmwha8



Saludos

Editado por CentoO.4635
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago casi lo mismo que tú pero siempre PIERDO. es que esa es la pregunta finalmente. Independiente de con que recicle (ya que nada me ha funcionado) vale la pena reciclar? Realmente vale la pena?? Xq realmente estoy perdiendo mucho dinero y necesito mejorar. Osea de que me sirvió invertir más de 1500 gemas en equipos de reciclaje SI ES MEJOR VENDER TODO CERRADO. Si es así, si el juego, si el maldito juego está configurado así. Porque dan la opción de embolsarse comprando máquinas de reciclaje que no ofrecen nada distinto de los equipos de reciclaje común y corriente. Realmente no le encuentro sentido al reciclaje de este juego. Ya ví fastfarming. Ya ví effycency ya ví todas las guías todos los vídeos todas las.malditss páginas de esto y no me resulta nunca ganó!!! Antes cuando tenía menos suerte me salían más ectoplasmas reciclando con el equipo amarillo. Mi idea era dejar de gastar tanto en el reciclaje amarillo. Por eso compré las máquinas pero SOLO ME HACEN PERDER DINERO. Ya me desespera esta situación uno realmente se esfuerza y el juego NO LO RECOMPENSA. cómo comentario final. LA SUERTE EN ESTE JUEGO VALE 1000MIL HECTAREAS DE HECES 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes varios errores de concepto:

- Reciclar no da runas desde hace años salvo que uses los kits de León negro o los de equipos ascendidos. Si has visto guías que se basan en eso deben de ser viejas no, lo siguiente. Así que si tienes un objeto con una runa cara, que cada vez son menos, es lo que tienes que usar.

- Entiendo de lo que dices que te has comprado las recicladoras infinitas. Bien, salvo que seas un farmeador compulsivo, no son rentables. Son cómodas porque nunca se acaban, pero no rentables y en ninguna parte dice que lo sean. Al final te puede llevar una década reciclando 1000 al día, todos los días, para compensar lo que cuestan.

- Los precios los marca el mercado de la oferta y demanda de los propios jugadores. Encontrarás muchas cosas que hace años eran rentables porque tal cuero (es un ejemplo inventado) te daba 5 platas y hoy en día ya ni se compra.

Dicho todo esto, yo por lo general sí saco rentabilidad a los sin identificar que me caen, no farmeo por farmear, pero simplemente jugando se me acaban acumulando. ¿Cómo lo hago? Pues asi:

- Acumulo los sin identificar.

- Los cojo con un personaje que lleve bufos de hallazgo mágico. Sirve para poco, pero algo hace. Y con mucho inventario libre.

- Los separo en packs que pueda identificarlos sin llenarme el inventario y los voy identificando.

- Miro si ha salido algo que vale mucho. Eso se vende directamente.

- El resto, reciclador normal para azules y verdes y el místico para los amarillos y naranjas.

¿Dónde está el negocio? En que de los sin identificar verdes y azules te pueden salir amarillos y naranjas. Y luego es suerte de que te salgan de esos amarillos y naranjas más ectos que lo que valían sin reciclar. A veces no sale ninguno, a veces te salen 3. A la larga, a mí si me ha demostrado que es rentable. Y no convertir los ectos luego en polvo. A veces se puede perder algo, pero para nada esas locuras que dices que te salen a ti.

Editado por Derdhal.6908
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La herramientas como bien indica en su descripción son exactamente iguales que las que compras en el mercader a excepción de la de runas.

Lo que ofrecen esas recicladoras es no tener que estar comprando kits y ahorrarte muchos huecos en tu inventario.

No me quiero imaginar cómo sería abrir 10 stacks de azules (2500) con los kits mierdosos de 25 usos, solo con esos kits necesitaría 100 huecos solo para las recicladoras, sin embargo con la infinita me ahorros esos huecos y molestias.

Suelen ser más rentables abrirlos que reciclarlas, pero no te vas a hacer millonario con eso.

 

Puedes enviar solicitud a arenanet a ver si te devuelven las gemas, aunque lo dudo ya que has estado usando los objetos, de todas formas no te preocupes, son útiles, NO vas a ganar dinero pero SI vas a ganar calidad de vida a la hora de jugar.

 

Para pagar las autorrecicladoras con lo que te ahorras tienes que haberlas usado muchísimo y eso no es rentable.

Ese coste lo puedes calcular fácil simplemente tienes que dividir lo que cuestan las recicladoras en  cobres entre lo que te ahorras con cada reciclaje, ese número será cuando realmente "empieces a sacar beneficio".

 

No estoy en el pc ahora, mañana a ver si me acuerdo y te pongo los ejemplos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CentoO.4635 dijo:

Ese coste lo puedes calcular fácil simplemente tienes que dividir lo que cuestan las recicladoras en  cobres entre lo que te ahorras con cada reciclaje, ese número será cuando realmente "empieces a sacar beneficio".

0,52 cobres te ahorras con cada reciclaje. Al precio actual del cambio de oro por gemas, más de 4 millones de reciclajes para compensarlas.

Como dato sobre lo de necesitar 100 huecos solo para las recicladoras, hombre, no se porque ya me parece de locos acumular 2500 objetos sin identificar, pero te vas a la sala de clan y las vas comprando según te hagan falta, no tienes que llevar las 100 desde antes 😅

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff k horror eso de comprar cada 25 objetos, me esta dando algo de pensarlo, en ese caso los vendería al bazar sin abrir.

Yo lo que suelo hacer es ir metiendo al banco y cuando hago limpieza del banco aprovecho para abrirlos, entre azules verdes y amarillos  abro mínimo 10 stacks.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, CentoO.4635 dijo:

Uff k horror eso de comprar cada 25 objetos, me esta dando algo de pensarlo, en ese caso los vendería al bazar sin abrir.

Yo lo que suelo hacer es ir metiendo al banco y cuando hago limpieza del banco aprovecho para abrirlos, entre azules verdes y amarillos  abro mínimo 10 stacks.

Pues... no se, yo no tengo las automáticas y de hecho he tenido divertidas conversaciones en sus tiempo en mis gremios cuando entraba alguien nuevo y le decían "lo primero que tienes que comprar es eso" y yo era "No, ni de coña". Y eso que entonces las cosas sí ocupaban inventario individual 😂

Pero claro, nunca espero a tener 10 stacks, 1 o 2 y ya me parece mucho.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 15/4/2022 a las 12:23, Derdhal.6908 dijo:

Pues... no se, yo no tengo las automáticas y de hecho he tenido divertidas conversaciones en sus tiempo en mis gremios cuando entraba alguien nuevo y le decían "lo primero que tienes que comprar es eso" y yo era "No, ni de coña". Y eso que entonces las cosas sí ocupaban inventario individual 😂

Pero claro, nunca espero a tener 10 stacks, 1 o 2 y ya me parece mucho.

 

Ya somos dos.

 

Yo los verdes y azules los vendo directamente, solo me quedo con los amarillos para reciclar y sacar ectos que me valdrán en el futuro para las legendarias.

Las recicladoras solo son útiles si eres un jugador que recicla mucho. Al igual que pasa lo mismo con las herramientas de recolección infinitas, útiles si eres un jugador que se pasa el día talando, picando, etc...pero si no lo haces tener los mejores glifos no sirve de nada.

 

Decirle a un jugador nuevo lo que tiene que comprar es hacerle un lio. Debe ser el jugador por su estilo de juego el que evalúe lo que le es útil y no.

 

Yo sacaba más dinero haciendo diarios fractales t4 y raids que reciclando, especulando o farmeando porque a los 10 min me aburría.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
El 14/4/2022 a las 1:42, Ke N.4652 dijo:

Hola. Este es mi primer post, probablemente el último ya que estoy a nada de dejar este juego para siempre. La razón es simple. El reciclaje del juego me está matando. Así que quisiera preguntar inmediatamente la suerte influye en el reciclaje? Porque voy a paramos argentos. Full buffos. Con casi 700% de suerte y pierdo dinero al reciclar. He hecho la prueba muchas veces. Reciclaba primero con el equipo amarillo. Luego con el místico. Luego con la recicladora de runas y siempre. SIEMPRE. Pierdo dinero al reciclar. Tire 100 equipos sin identificar de los amarillos. Apenas me tiró 74 ectoplasmas. Ninguna runa. NIUNA SOLA. Ningún talismán de ningún tipo. Recicle los 74 ectoplasmas. Me dió 133 polvos. Es decir perdí el profit de los 100 equipos 2 veces. 

De aquí mi frustración y mi ira con este maldito juego más desarrollado y mal balanceado. Cómo gatito debo reciclar? He visto videos que me recomiendan exactamente lo que hago y a mí no me da resultados. Mi cuenta está bugg? Es mejor vender todo cerrado y dejar de romperse la cabeza? Por qué en 3 meses de tener la recicladora de runas no me ha dado NINGUNA MALDITA RUNA? incluso reciclo exóticos y aveces me da solo mithril. Es decir, pasar de vender un exótico a 40 de platas a venderlo a 30 de bronce por mithril? Eso es una devaluación de más del 98% con 700% de hallazgo mágico y con el mejor equipo de reciclaje tiene eso algún sentido?

Cómo comentario final. Sin lugar a dudas el reciclaje es la peor faceta de este juego.

 

Antes de nada, tienes demasiado mal varios conceptos, ya lo comentaron arriba, pero lo repito, la recicladora de runas, no te da la runa, te recicla la mejora (sello o runa) esto es para aumentar la obtencion de los talismanes y simbolos, lo que yo recomiendo es usar la de plata con blancos y azules, usar la de runas con verdes y usar la de platas con amarillos y exoticos, para que te rente deberias de reciclar un aproximado de muchos objetos, ya que una manera del goldmaking es precisamente eso, en el link estan las personas que mas han reciclado en el juego y no son solo de 100 en 100, estoy abierto a discusion de cualquier forma, suerte y no te desanimes

https://gw2efficiency.com/account/statistics/statistics.salvagedItems

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Razhiel Di Britannia.5231 dijo:

 

Antes de nada, tienes demasiado mal varios conceptos, ya lo comentaron arriba, pero lo repito, la recicladora de runas, no te da la runa, te recicla la mejora (sello o runa) esto es para aumentar la obtencion de los talismanes y simbolos, lo que yo recomiendo es usar la de plata con blancos y azules, usar la de runas con verdes y usar la de platas con amarillos y exoticos, para que te rente deberias de reciclar un aproximado de muchos objetos, ya que una manera del goldmaking es precisamente eso, en el link estan las personas que mas han reciclado en el juego y no son solo de 100 en 100, estoy abierto a discusion de cualquier forma, suerte y no te desanimes

https://gw2efficiency.com/account/statistics/statistics.salvagedItems

 "Fe de erratas"

Usar la de cobres con blancos y azules

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 17/4/2022 a las 11:52, Karl.3824 dijo:

 

Ya somos dos.

 

Yo los verdes y azules los vendo directamente, solo me quedo con los amarillos para reciclar y sacar ectos que me valdrán en el futuro para las legendarias.

Las recicladoras solo son útiles si eres un jugador que recicla mucho. Al igual que pasa lo mismo con las herramientas de recolección infinitas, útiles si eres un jugador que se pasa el día talando, picando, etc...pero si no lo haces tener los mejores glifos no sirve de nada.

 

Decirle a un jugador nuevo lo que tiene que comprar es hacerle un lio. Debe ser el jugador por su estilo de juego el que evalúe lo que le es útil y no.

 

Yo sacaba más dinero haciendo diarios fractales t4 y raids que reciclando, especulando o farmeando porque a los 10 min me aburría.

 

Cuando dices lo de "los vendo directamente" te refieres a venderlo en el Bazar con venta directa o a cualquier vendor NPC del juego?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, LordDuke.1324 dijo:

 

Cuando dices lo de "los vendo directamente" te refieres a venderlo en el Bazar con venta directa o a cualquier vendor NPC del juego?

 

Saludos!

 

En el bazar, venta directa o por oferta lo que tu veas conveniente.  Yo suelo hacerlo por venta directa, puedes perder un poco de oro pero al menos recibes el oro de inmediato y de la otra forma te tienes que esperar hasta que se venda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, LordDuke.1324 dijo:

ok gracias por la info.

Nunca vendas por venta directa (izquierda), ni por desesperación, siempre por derecha, lo que puedes hacer es bajarle un cobre el precio más bajo, si al bajarle ese cobre quedas en el precio izquierda, quédate en el precio de la derecha. También ten en cuenta si te conviene bajar ese cobre, porque si quedan 2 o 3 productos, déjalo ahí que eso se venderá rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Aaron.9650 dijo:

Nunca vendas por venta directa (izquierda), ni por desesperación, siempre por derecha, lo que puedes hacer es bajarle un cobre el precio más bajo, si al bajarle ese cobre quedas en el precio izquierda, quédate en el precio de la derecha. También ten en cuenta si te conviene bajar ese cobre, porque si quedan 2 o 3 productos, déjalo ahí que eso se venderá rápido.

 

Esto depende del jugador, intuyo que tu eres un jugador que exprime hasta el último cobre pero yo por ejemplo prefiero perder ese poco oro, aunque a la larga puede ser mucho, y no estar esperando años. También es cierto que en mi última legendaria los materiales los compré por demanda para no gastarme tanto oro.

Pero ya dije más arriba, debe ser el jugador el que valore que le beneficia más en cada momento.

 

El tema de bajar un cobre lo veo un arma de doble filo, porque sabes que detrás de ti vendrá otro y lo bajará 2. Y al final en vez de que se venda rápido acabas tardando 1 o 2 días en venderlo. O directamente en algún caso extraño que el objeto se devalue tanto que nunca llegues a venderlo y pierdas el oro que te quitan del impuesto de venta al volver a generar otra oferta.

 

Por eso digo que depende el tipo de jugador que seas muchas veces te da igual perder oro si lo consigues al momento. Y también depende lo que vendas y lo que compres.

Si vas a vender una legendaria y entre la demanda y la oferta hay 500 oros de diferencia, pues ahí ya sí que tirarias por hacer una oferta y no perder el oro. Pero yo por un stack de sin identificar azules prefiero venderlo directamente y ya.

 

De ahí que le dijese venta directa u oferta (derecha), lo que el crea mas conveniente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...
El 14/4/2022 a las 8:42, Ke N.4652 dijo:

Hola. Este es mi primer post, probablemente el último ya que estoy a nada de dejar este juego para siempre. La razón es simple. El reciclaje del juego me está matando. Así que quisiera preguntar inmediatamente la suerte influye en el reciclaje? Porque voy a paramos argentos. Full buffos. Con casi 700% de suerte y pierdo dinero al reciclar. He hecho la prueba muchas veces. Reciclaba primero con el equipo amarillo. Luego con el místico. Luego con la recicladora de runas y siempre. SIEMPRE. Pierdo dinero al reciclar. Tire 100 equipos sin identificar de los amarillos. Apenas me tiró 74 ectoplasmas. Ninguna runa. NIUNA SOLA. Ningún talismán de ningún tipo. Recicle los 74 ectoplasmas. Me dió 133 polvos. Es decir perdí el profit de los 100 equipos 2 veces. 

De aquí mi frustración y mi ira con este maldito juego más desarrollado y mal balanceado. Cómo gatito debo reciclar? He visto videos que me recomiendan exactamente lo que hago y a mí no me da resultados. Mi cuenta está bugg? Es mejor vender todo cerrado y dejar de romperse la cabeza? Por qué en 3 meses de tener la recicladora de runas no me ha dado NINGUNA MALDITA RUNA? incluso reciclo exóticos y aveces me da solo mithril. Es decir, pasar de vender un exótico a 40 de platas a venderlo a 30 de bronce por mithril? Eso es una devaluación de más del 98% con 700% de hallazgo mágico y con el mejor equipo de reciclaje tiene eso algún sentido?

Cómo comentario final. Sin lugar a dudas el reciclaje es la peor faceta de este juego.

Respecto al hallazgo mágico solo sirve para el loot de los enemigos y en algunos cofres.
Respondiendo algunas cosas que te han dicho más abajo de tu post sobre esto en concreto:
- Como dice zekent solo la recicladora del leon negro (o en su defecto el extractor de mejoras) son los que te dan runas. Si no, se reciclan automaticamente.
- No uses la web de fast farming community como te han recomendado, literalmente sus datos están mal. Te lo puedo confirmar que tengo cientos de datos más que esa web (Y que el que la lleva hizo el proceso en directo en twitch y lo hacia todo mal)
- Normalmente vale la pena reciclar siempre los azules (con recicladora de cobre o basica) y verdes (con recicladora de runas). En caso de los amarillos con la de plata y los exoticos solo si cuestan menos de 20 platas.
- Si quieres una guia completa de como funciona el tema de reciclar en Guild Wars 2 te dejo este vídeo por aquí 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...