Jump to content
  • Registrar

LordDuke.1324

Miembro
  • Contenido:

    8
  • Se unió:

  • Última visita:

Todo lo publicado por LordDuke.1324

  1. No lo quieres mascadito pero quieres que te ponga la guia que a hecho una persona dentro del juego por que a ti te molesta mirar una web... la verdad es que te contradices xD. El instructor de tu clase te dice que objetos te dan experiencia para subir y te lo marca mediante colores en el nombre del objeto, si sale de color gris es que no te va a dar casi experiencia y si sale de color naranja es que te va a dar mucha experiencia asi que simplemente te puedes dedicar a subir fabricando los objetos de color naranja y descubriendo recetas. La guia de gw2craft es una guia que han hecho unas personas con una función que calcula la ruta mas barata en función de los precios pero no tienes por que seguir esa guia estrictamente y el juego no te la va a poner por que es una guia que han hecho unas personas y que para nada es "obligatorio" seguirla. Sobre las clases... todas las clases son viables yo he visto warriors que revientan los bichos de 3 ostias y lo del meta... pues eso dependera de que quieras hacer. Lo del Meta no es que haya clases que esten nerfeadas es que dependiendo para que actividad hay clases que estan mejor enfocadas que otras eso no significa que tu clase no sirva para nada si no que hay otras que para X cosa igual lo hacen mejor pero otras cosas igual lo hacen peor que tu clase. La recomendación de juega la clase que mas te guste no es una tonteria pues las clases se buffean y nerfean cada X tiempo con parches y una clase que ahora es top luego puede ser una gatito asi que mejor juega una clase que te divierta como se juega y no que sea mejor que X o peor que Y. Ademas dependera tambien mucho de lo que tengas pensado hacer, si solo te vas a dedicar PVE mundo abierto te da igual cualquier clase. Opino como el otro usuario, te has quemado por que has querido tener todo muy rápido. Ve mas despacio y disfruta del juego sin ponerte objetivos tan ambiciosos. Saludos!
  2. Hombre leyéndote parece que quieres todo bien mascadito y fácil sin tu molestarte lo mas minimo.... lo de la guía de leveling es para subir de la forma mas fácil y eficiente. Puedes subir perfectamente sin seguir ninguna guía, solo tienes que ir haciendo las recetas que te salen de color naranja creo que son las que te dan experiencia. Los eventos te los aprendes a la mínima que participas unas cuantas veces y si no tienes las webs con los timer o en la wiki te pone las horas. Pero vamos lo dicho parece que quieres todo rapido y facil, no pretendas que te regalen el equipo ascendido cuando es un equipo que no vas a volver a cambiarlo asi que algo de tiempo requiere. Oro lo sacas haciendo eventos, vendiendo cosas, haciendo fractales etc... pero ahi que invertir tiempo y esfuerzo como con todo.
  3. Yo no se de donde sacáis lo de 600 de oro, si te vas fabricando tu todo con tus materiales no te dejas tanto dinero, yo no se si es que hacéis el calculo mirando en gw2efficiency comprando todos los materiales y luego fabricarlo o que... pero si tu consigues los materiales no te vale tanto. El precio de las infusiones no lo he contado pero calculando 150 de resistencia a la agonia usando las de +9 solo serian unos 70g extra. Los lingotes de hierro tendrías que poder hacerlos de serie, si no puedes es por que igual no has llegado al nivel requerido que piden, si estas siguiendo la lista de leveling en orden es raro que te pierdas.. Repito te sale barato si tu farmeas los materiales, si compras todos los materiales en la casa de subastas entonces el precio será mas elevado por que básicamente es casi como si lo compraras a otra persona ya que tu lo único que haces es fabricarlo. Si consigues por tu cuenta el cuero, tela, mineral y resto de materiales no tendrás que comprar tanto y por lo tanto no vas a gastar tanto. Saludos!
  4. Como usuario que ha vuelto a jugar después de hace unos años y con la intención de darle algo de caña me he hecho mi primer set de Acendidos. Sinceramente la forma mas "optima y rápida" que he visto a sido como comenta el anterior usuario fabricándola con la artesanía. Tema de joyería lo conseguí bastante rápido con los vendedores de mundo viviente 3 que farmeando la moneda de ese mapa puedes conseguir mochila y accesorios bastante rápido y los anillos comprándolos por 10 token de los fractales. Para la armadura inicialmente pensé en conseguirla vía fractales también pero al ver que necesitaba en total 20 marcas de Maestro y que esto me llevaría mas de 40 días lo descarte completamente y opte por fabricarla que requiere unos 25 días máximo (si haces tu todos los cd diarios de materiales). Las piezas rondan por 30 oros (las pecheras unos 40) pero este precio suele ser si compras la mayoría de materiales en el mercado si te farmeas tu todos los materiales sin tirar del mercado te salen mas baratas, en mi opinión y lo que yo hice fue "mitad y mitad" unos días farmeaba los items y otros días los compraba (sobre todo para los del cd diario) además algunos días sale mas rentable comprar alguno de los items de cd diario en el mercado (con lo que reduces esos 25 días necesarios para fabricar todo). Para el arma yo fui a lo sencillo y tire de colecciones de especialización, que creo que la forma mas rápida y barata aunque ahi ya dependes de tener que subir cierta clase por ejemplo si quieres una espada a 2 manos pues la colección de Segador del Nigromante. No se cuan complicadas seran las de HoT pero en mi caso me hice la del Guardian Firebrand que es en PoF y me pareció bastante sencilla. Una vez tienes ya un set pues la cosa se agiliza un poco para futuros PJ/Set ya que en Fractales T3 y sobre todo T4 tienes posibilidad de que te caiga un cofre pero ahí dependes bastante de la suerte, yo llevare 2-3 semanas haciendo todos los días los de T4 y solo he conseguido que me salgan unas botas y un arma pero bueno a eso le sumas que también tienen una probabilidad de que te caigan materiales ascendidos lo cual acelera bastante el volverte a fabricar una nueva armadura así que los siguientes personajes deberían ser mas sencillos de equipar. Si haces raids también puedes rascar alguna pieza cada semana con los token que consigues (si haces varias alas) y también caen materiales de ascensión en los cofres por lo que esos 25 días que se tarda en fabricar un set de armadura completo se reduce bastante. Así que en resumen creo que lo mas fácil es joyería vía vendedores de Mundo viviente 3/4 (anillos via token fractales), Armadura fabricarla con artesanía uno mismo y Arma vía colección de Especialización. La primera vez te llevara algo de tiempo pero las siguientes se agilizara bastante el tiempo. Saludos!
  5. Una pregunta, viendo el "problema" de que la Wiki en Español le falta mucha info hay alguna forma de que el comando de Wiki es: se ponga automáticamente en /Wiki en: ? osea que en vez de buscar las cosas en Español te las busque en ingles (sin cambiar el idioma del juego claro). Se que puedes borrar y poner a mano lo de Wiki en: pero cuando tienes que buscan 5 o 6 items es un poco coñazo xD. Saludos!
  6. Eso te va a pasar exactamente igual a no se que justo este comprando una persona el objeto. Si le bajas 20 platas a algo muy posiblemente antes de que te lo compren otras 3-4 personas han puesto el mismo item a vender bajandole algo de plata/cobre sobre el precio que tu habias puesto. Hacer esos bajones de precio en las casas de subasta es un error muy común y encima que se te explica el por que no hacerlo, te empeñas en querer llevar razón. El producto lo vas a vender igualmente así que no te hace falta pegarle ese bajón de precio, es mas te perjudicas tu mismo al ganar menos pasta de la que podrías ganar y a su vez de vas a perjudicar de cara al futuro por que el precio del producto se devalúa. Por cierto eso de "me la suda por que a mi no me afecta" es absurdo y aunque no te llegara a afectar también tienes que tener en cuenta al resto de gente sobre todo si es en algo que tu apenas usas... me parece bien que no lo uses, pero no jodas a los que si lo hacen. Saludos!
  7. Cuando dices lo de "los vendo directamente" te refieres a venderlo en el Bazar con venta directa o a cualquier vendor NPC del juego? Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...