Jump to content
  • Registrar

Hilo de comentarios sobre el Indómito


Butterfly Kingdom.8349

Publicaciones recomendadas

La especialización es interesante 

Al menos a nivel muy basico la ideas de buffear a las pets y a unos, sumado al manejo de las 2 pets, sus tiempos de espera, el buffo, el martillo ,etc. Hacen que pueda ser dificil de manejar. Mecanicamente no hay problema con esto, al contrario es muy intersante. 
No obstante hay problemas que interfieren en parte con la spec.

El buff de Indomito:
Se entiende que la principal funcion de este es cambiar las habilidades tanto de una mascota, asi como del martillo. Nada malo en eso en papel. El problema sucede cuando se usan armas fuera del martillo. La buff no afecta de ninguna manera a las otras armas, al menos podria subir algunas estadisticas, sin tener que cambiar habilidades, Esto es grave porque obliga a uno usar el martillo para usar la mecanica de mascotas. En el stream mencionaron que se lo imaginan como es el holosmith mecanicamente, pero eso a mi opinion es una mala comparacion, el el ingeniero por base solo tenia pistola o espada... ademas de no tener cambio de armas, el caso del ranger es distinto cuando hay traits que involucran cambios de armas.

El martillo.
Se siente muy lento y con poco propósito. Se entiende la idea que se use para generar CC.  No obstante su rotación es demasiado lenta. Al estar vinculado mecanicamente al a spec, aspecto que no es malo deberia tener mas relevancia y un poco mas de rapidez. Se ve con poca sinergia con otras armas de momento.

Las pets.
Es muy interesante tanto las nuevas habilidades,  como la posibilidad de controlar las habilidades de las mismas. El problema que esto va con costo de momento, perder la posibilidad de elegir a quien ataca y retirar la pet. Considerando que la IA de pets se bastante optimista con lo que quiere hacer (Veo ese oso corriendo hacia una zerg) es clave no perder estos controles, en especial en ambitos como pvp.   Tambien podria incorporase la posibilidad de mover las skills de las mascotas...hay mascotas que su utilidad se ubica en el f1, otras en el f2... otras en el f3 y asi y sin posibilidad de modificar algo.  Me gustaria agregar que falta un trait o similar que ayude a bajar los tiempos de CD entre cambio de mascotas.  Si al soulbeast le negaron esta posibilidad, al menos el untamed deberia tener la posibilidad de cambiar de mascotas rapidamente buffearlas y rotar sus habilidades. 

Igual en 3 dias es poco lo que puedo ver. La cantidad de pets del ranger es muy grande asi que pueden variar muchos las "6 habilidades" que se pueden rotar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ranger es mi clase favorita, me gustan las mascotas de batalla y que me acompañen en mi aventura, es la clase por la cual compre el juego completo y cuando vi la nueva elite de la tercera expanción, me decepcionó porque no iba tener otra arma a rango largo. Esperaba tanto un rifle pero bueno, no es que el martillo me desagrade, pero por la forma en que se llevan en el juego suelen ser lentas y torpes.

Pero ahora jugando con el, me he dado cuenta que no esta tan mal, solo falta mejorarlo y hacerlo mas viable; ya que hay algunas caracteristicas importantes del ranger que se pierden en esta nueva especialización elite. Veamos a continuación:

 

- Entiendo que la nueva mecánica y arma del ranger al desatar da mejoras de habilidades y poder que se intercambia entre el ranger y su mascota. E visto algunos trait que mejora eso, pero seria mejor que sea un aumento en las estadisticas bases ya sea del ranger o del pet que entren en modo desatado.

- Con la nueva elite se pierde los comandos de la mascota, esto hace que sea incomodo ya que no les puedes ordenar a atacar primero o intercambiar de objetivo, además que se pierde el comando f3 de llamar a tu mascota. Sera bueno regresar esos comandos poder usarlos como antes.

- Tambien vi que las pet pierden sus skills que usan automaticamente, esto es desagradable porque algunas pet por ejemplo daban cc con algunos ataques automaticos; además que algunas habilidades tienes bajo refrigeramiento que las mascotas podian hacer spam, ahora tu tienes que hacerlo manualmente y es como estresante tambien estar pendiente de esas habilidades.

- Se podria mejorar, dejar las skill normales de los pet que las usen automaticamente y que la skill 2 que se usaba manualmente sea la que cambie, ya sea en el estado desatado la mascota cambia su f2 y adquiere las 3 nuevas habilidades, aunque esto implica que haya mas comadandos en la barra de mascota, que no se si se podra hacer eso. Si no simplificarlo y cambiar la f2 por una de las nuevas habilidades según el tipo de especializacion del pet. Explosión venenosa iria bien con aquellas pet que sean dps como la escarahumada, pero eso si mejorar esta habilidad que si o si desplaza la mascota en 900 de rango al objetivo y que de alguna bonificacion de poder o colocar vulnerabilidad y celeridad para la mascota. Las enredaderas desgarradoras irian bien con pet que de cc como el guiverno electrico, dando cc pesado en área. La niebla envolvente iria con pets que sean defensivos como el oso que daria un campo de proteccion, resistencia y de bloqueo de proyectiles.

-El martillo se puede mejorar, ya que le falta alguna skill optima para alcanzar a los oponentes como un ataque de salto largo, aquellos que tomen el rasgo de fuerza ferviente tienen problemas de alcanzar objetivos escurridizos. Además se siente que para el martillo que es una arma de daño y control, le falta más radio de ataque, en este caso las habilidades del martillo skill 1 aumentan en 180 y las skills 2,3,4,5 aumentaria a 240.

-En los trait del indomito, al ser una clase mellee, deberia tener algun rasgo que de aparte de vitalidad le de dureza. Y si lo llevas con arma de rango aumentar la presición y el ataque.

-Veo que la clase hace buena psienergia con las especializaciones de maestro de las bestias y escaramuzas con los stats de jinete ( potencia, dureza y ferocidad); para armarla de una forma tanque y con daño decente, si me hacen ir a mellee es mas seguro ir con dureza que con vitalidad, ya que vitalidad no sirve para disminuir el daño por el golpe. Pero al carecer de presición, los trait de escaramuzas aumentan la oportunidad de hacer criticos, por ende ayuda a lograr hacer mas daño.

-Para aprovechar la mecánica del indomito, si o si necestias llevar martillo ya que es la unica arma a la cual se les cambia las habilidades, deberian hacer lo mismo con las otras armas para aquellos que no les guste el martillo y adaptarlas. Aquellas que son mas ofensivas con el desatado adquieren habilidades cc y las que son cc y apoyo adquirir habilidades ofensivas.

- Finalmente esto es por el lado visual/estético, la verdad con esa aura/cubierta verde con venas que le dan al indomito se ve feo, quedaria mejor con esa aura con hojas que tiene el soulbeast pero más grande, intensificada, manteniendo el humo verde corrupto que desprende el indomito actual.

 

Por ahora esos son la principales cosas que veo deberian mejorar, ojala pudieran tomar en cuenta algunas de ellas, en especial el de las pets y las armas. Espero poder ayudar en la mejora de esta hermosa clase que es el ranger.

 

 

 

 

 

Editado por Lucario.5874
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo como la especialización menos original de lejos.

 

Sé que me van a llover muchas críticas por lo que voy a decir, pero creo que el aspecto visual es muy importante en las especializaciones, y creo que es la más aburrida de todas en este aspecto.

Me explico: poner un brillo verde a la pet y darte un buff y un contra buff no me parece que cambie la profesión como para llamarlo una "Especialización".

 

Pongamonos en el mejor de los casos: le mejoran los números y lo chetan hasta estar op. No dejará de ser un Core Ranger que de vez en cuando se pone verde y hace más daño.

 

Y eso sin entrar en el arma, que me parece bien que sea un martillo, pero no bases toda la profesión en UN arma....

 

Yo estoy muy decepcionado con esta especialización, que no se siente en realidad como una especialización... he hecho un hilo comentando esto mismo, y me da pena porque se podría haber hecho mucho con la tematica de naturaleza del ranger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo único que me ha llamado la atención son la liberación de skills de las mascotas y el hecho de darnos la posibilidad de manejarlas manualmente, kudos por el F1 desatado ya que por fin no tendremos a la AI dando vueltas como loca persiguiendo un  enemigo.

 

La idea del cambio de skills del martillo es interesante pero encuentro que el  el CD del unleash es un poco molesto si quiero encadenar los CC del martillo con las skills de aumento de daño en modo desatado y adicionalmente jugar entre medio con las skills de mi pet. Por ahora no se que impacto pueda tener pero me gustaría poder jugar más libremente con el cambio si solo va a afectar al martillo ya que al final igual se mantienen los CD de las skills intactos entre saltos pet/user del unleash pero entendería el CD si afectara otras armas o disminuyera el CD de las skills de la mascota o el arma entre cambio.

 

Todo lo demas que pensaba ya lo han dicho anteriormente más arriba. 

 

 

   

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...