Jump to content
  • Registrar

Alkariel.5670

Miembro
  • Contenido:

    4
  • Se unió:

  • Última visita:

Alkariel.5670's Achievements

  1. Siempre el marketing desde el lanzamiento en 2012 ha sido el punto debil de ArenaNet. Con Hot hicieron una campaña bastante grande tanto en como revelaron la expansión y lo posterior al mismo. Con Pof prácticamente no hicieron nada de marketing....el resultado en entre ambas en términos de ganancias solo por lanzamiento?.. Muy similares. A la larga Anet prefiere mantenerse con el marketing boca a boca mostrando lo que si tiene del juego en vez de enfocarse en vender hype. Es bien lento esto y da rabia en los jugadores mas enfocados, porque al comparar las campañas de los competidores parece que el juego estuviera literalmente muerto. Basta con preguntarse, si tienen los ads activos de google.. y este detecto el gusto de mmos. Han visto que les recomiende gw2 (no la expansion); solo el juego en latam?. Muchas veces lo unico que se ve es blizzard, blizzard y mas blizzard. Tienen completamente controlado la publicidad hispanohablante de mmos.
  2. Super subjetivo. Si bien es cierto que algunas especializaciones se siente forzadas temáticamente a Cantha también han dado nuevas formas de juegos para esas clases. El problema de momento es que se ha hecho mucho enfasis en que todas las clases sean melee y que algunas clases combinen algunas cosas de otras clases, practicamente ya no hay diferencia entre jugar un ranger core a un inge con mecha....en algunas cosas. En jugar un necro base y un spectro, Es sabido que en PoF todo salio roto (menos el thief).. todo elevado, tuneado hacia arriba, rompiendo por mucho el juego y algunas cosas. No obstante ahora las especializaciones se ven mas balanceadas respecto al total. A alguna gente no le gusta esto, lo unico que quiere son numeros. Pero lo ofrecen las especializaciones son otras formas de jugar con las clases. Respecto a las ideas de especializaciones. No quiero sonar mal. Pero los inventos de spec, si bien eran intersantes. Tambien caian en lo generico. Un samurai?, si me gustaria verlo, pero hay otros juegos con ideas de samurai. Anet siempre trata de separarse de la "fantasia tradicional". Ahora que con el thief se fueron en una idea extraña " es que ahora los asesinos curan"......no se si fue la mejor parecido. Lo otro.. nunca hay que hypearse por gw2.... si ni siquiera la misma desarrolladora quiere hacerlo. Solo hay que disfrutrarlo jajaja.
  3. La especialización es interesante Al menos a nivel muy basico la ideas de buffear a las pets y a unos, sumado al manejo de las 2 pets, sus tiempos de espera, el buffo, el martillo ,etc. Hacen que pueda ser dificil de manejar. Mecanicamente no hay problema con esto, al contrario es muy intersante. No obstante hay problemas que interfieren en parte con la spec. El buff de Indomito: Se entiende que la principal funcion de este es cambiar las habilidades tanto de una mascota, asi como del martillo. Nada malo en eso en papel. El problema sucede cuando se usan armas fuera del martillo. La buff no afecta de ninguna manera a las otras armas, al menos podria subir algunas estadisticas, sin tener que cambiar habilidades, Esto es grave porque obliga a uno usar el martillo para usar la mecanica de mascotas. En el stream mencionaron que se lo imaginan como es el holosmith mecanicamente, pero eso a mi opinion es una mala comparacion, el el ingeniero por base solo tenia pistola o espada... ademas de no tener cambio de armas, el caso del ranger es distinto cuando hay traits que involucran cambios de armas. El martillo. Se siente muy lento y con poco propósito. Se entiende la idea que se use para generar CC. No obstante su rotación es demasiado lenta. Al estar vinculado mecanicamente al a spec, aspecto que no es malo deberia tener mas relevancia y un poco mas de rapidez. Se ve con poca sinergia con otras armas de momento. Las pets. Es muy interesante tanto las nuevas habilidades, como la posibilidad de controlar las habilidades de las mismas. El problema que esto va con costo de momento, perder la posibilidad de elegir a quien ataca y retirar la pet. Considerando que la IA de pets se bastante optimista con lo que quiere hacer (Veo ese oso corriendo hacia una zerg) es clave no perder estos controles, en especial en ambitos como pvp. Tambien podria incorporase la posibilidad de mover las skills de las mascotas...hay mascotas que su utilidad se ubica en el f1, otras en el f2... otras en el f3 y asi y sin posibilidad de modificar algo. Me gustaria agregar que falta un trait o similar que ayude a bajar los tiempos de CD entre cambio de mascotas. Si al soulbeast le negaron esta posibilidad, al menos el untamed deberia tener la posibilidad de cambiar de mascotas rapidamente buffearlas y rotar sus habilidades. Igual en 3 dias es poco lo que puedo ver. La cantidad de pets del ranger es muy grande asi que pueden variar muchos las "6 habilidades" que se pueden rotar.
  4. Ayer probe el subyugador principalmente haciendo contenido de pve y rotaciones sencillas en el golem. La clase es interesante, la cantidad de movilidad llega a ser un poco absurda en algunas situaciones, lo que es extraño siendo que el guardián nunca ha tenido tanto movimiento. Hay un par de elementos que encontré que se podrían explicar mejor. 1. Al perder la pasiva de las virtudes, muchos traits que involucraban pasivas no se entienden bien como funciona. No hay una sinergia clara. 2. Los ataques físicos no tienen ninguna manera de mejorarse mediante traits, lo que los deja muy situacionales. Considerando que la spec es mas de daño directo, quizas usaria una habilidad con suerte en contexto de pve. 3. Me parece extraño que la spec se promocione con dos espadas. Siendo que se le entrega la espada secundaria. Pero no hay un ningun trait o similar que incentive el uso de la espada principal dentro de la clase misma. (Sin considerar el uso del trait en la linea de resplandor). Un trait que mejore los ataques de la espada principal cuando esta con secundaria, como por ejemplo que la cadena de ataques de resolucion o proteccion podria ayudar con la defensa de la clase. A nivel de numeros. Logre sacar 20-25k Sin una rotacion clara o una build optimizada. En condiciones con todos las bendiciones y 12k usando lo que uno genera sin ayuda (Esto usando full zerker, creo que una piezas de asesino y scholar runas). Segun vi se puede llevar a numeros mas grandes.
×
×
  • Crear nuevo...